la ud el mejor equipo del mundo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

la ud el mejor equipo del mundo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con diferencias es el mejor equipo del mundo mundial, 5000 socios jugando en segunda b. Continua con una afición incomensurable y insuperable, porque somos los mejores bueno y que. VIVA LA UD LAS PALMAS Y SU AFICION, ¡QUE VIVA!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Durante 56 años de historia siempre hemos sido el mejor ekipo del mundo. Ni barça ni madrid, mi ekipo es el de aki, la UD Las Palmas, el mejor del mundo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

y buen alto lo puedes decir, UNION DEPORTIVA AMOR DE MIS AMORES
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues si Las Palmas siempre ha sido mi ekipo, pero de ahi a decir el mejor ekipo del mundo, sin comentarios......por aficion tp lo somos, Cadiz, ATL.Madrid, Oviedo, creo q tienen mas aficion o eso han demostrado, nuestra aficion muchas personas casi todas mayores se han resignado a decir ya me abonare cuando esten en primera.........cuando el carro tira todos se suben.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No existen ni mejores ni peores, pa competir, en el campo de juego, nosotros somos como somos, y estamos contentos como somos verdad?
Responder