Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo dicho Telefónica=Timofónica. El otro día pedí el alta de una línea, me dieron por teléfono unas cantidades y en la factura me cobraron otras. Después intentar pedir explicaciones al 1004 es armarse de paciencia... Cuando al final decides dar de baja esa línea antes de que sigan estafando llamo durante una hora más al departamento de bajas. Me dicen que ya está de baja y yo le digo sin mandar ni un fax ni nada y me dice la mercenaria de la empleada que sí que ya está todo.
Lo cierto es que al mes siguiente veo que me siguen cobrando el mantenimiento de la línea. Llamo y me dicen que la línea no está de baja... Total que a tramitar la baja y esta vez enviando varios fax...
Moraleja: No te fíes nunca de lo que te digan los empleados/as de la
Timofónica. Para dar de baja siempre hay que mandar un fax y para el alta casi mejor que te den las tarifas por escrito antes de solicitar el alta.
Yo te aconsejaria que no mandes un fax, sino un burofax, asi tendras la prueba de que lo has enviado, mientras que con el fax, pueden decirte que ellos no tienen nada, y tu joderte otra vez. Yo ya los tengo calados, y no les paso ni la mas minima
Son unos sinverguenzas estos de la Timofonica. Yo los tuve que denunciar en la Oficina del Consumidor por no ponerme un alta de internet al decirme segun ellos que no llegaba con nitidez a mi casa, cuando hacia 3 meses que lo habia tenido en la misma vivienda. Son unos aprovechados. Hay que denunciar, señores.
Vete a a la Oficina de Consumo (en la casita que está al lado del Hotel Santa Catalina), presenta una queja y que te lo solucionen ya (en la queja pon que te tienen que contestar antes de 15 días -esto es por ley, tienen esta obligación- y verás que rápido te solucionan todo)
P.D. el 70% de las denuncias que se presentan en consumo son contra empresas de teleco
Pues señores...fijense bien en las facturas del teléfono fijo, porque cuando menos se lo esperen, les aparecen llamadas raras.
Justo en la factura de este mes de mi teléfono fijo vinieron llamadas a Alicante (a ver a qué tengo yo que llamar a Alicante ahora...¬¬) de 1 minuto y pico y luego llamadas a móviles desconocidos ahi. Así que hay que fijarse para que no te la claven, que fueron unos 2 € mas o menos en total las llamaditas esas, pero 2 € de aquí, 2 € de allá...etc, hacen millones de €...
Así que ná, llamadita al 1004, (por cierto, servicio pésimo,casi me quedo dormida esperando) pero bueno, al final me devuelven esos 2 € xDD.
Al igual que Auna, tambien son unos timadores, yo lo tengo y ningun problema, pero a gente que conosco si. Aun veicno le cobraron durante 2 meses, 60€ en peliculas pronograficas por la cara.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
apunta:
11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.