Vuelta al insular. Porque no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Vuelta al insular. Porque no?

Mensaje por GuancheKanario »

Porque no volvemos al insular?? en vez de estar en el estadio de gran canaria por muy grande que sea.Todos los partidos jugados en el insular, toda su historia, todo los partidos en ese asiento de la grada, lagrimas alegrias abrazos sentimientos, ascensos descensos victorias derrotas, ahora todo eso se va a ir al carajo por unos politicos k no valen un millo?.
No se ustedes, pero el insular es mas que un estadio. Y por muy bonito y grande y comodo que sea el gran canaria, jamas sera el MITICO INSULAR...
Salvemos el insular.
Ahul
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo q en eso tamos todos de acuerdo........simplemente el Insular ya lo tan quitando :cry:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

GuancheKanario,

No creo que nadie NO este de acuerdo contigo pero, por desgracia, el Insular ya lo estan desmantelando y el regresar a el es una utopía o peor aún un imposible.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canaliza tus energías en apoyar el movimiento "Pinta de azul y amarillo el Estadio de Gran Canaria" :mrgreen:
Responder