Con esto, además de PATIDIFUSO me quedo ALUCINANDO-II

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Con esto, además de PATIDIFUSO me quedo ALUCINANDO-II

Mensaje por Radio-Macuto »

Cuando lees cosas como estas te preguntas ¿hacer región?, pues ya me dirán ustedes como con esta mentalidad.

Imagen
Última edición por Radio-Macuto el Dom Ago 28, 2005 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lamentable una vez más.

Seguro que MakaAy tiene alguna justificación para esto.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,

Creo que esto no tiene posible justificación, ni MakaAy podría dar una explicación minimamente razonable.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Que te puedes esperar de un chicharrero? :evil: Dejales que sugian vendiendo su tierra a las mil maravillas, que digan que las canteras esta en santa cruz, y que tenerife esta lleno de dunas, y asi muchas mas cosas. Yo nunca he oido que el teide esté en gran canaria, pero de envidiosos está lleno el mundo... Queda dicho :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Porque no vienen firmados nunca?

En fin, utilizar la mentira en un medio describe a este perfectamente, porque el que miente, es un mentiroso, y punto.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_UDLP,

Si te fijas es una EDITORIAL.
Eso significa que es la dirección del periódico la que sigue esa línea editorial, vamos que es la filosofía de los que mandan en el.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡¿Teide?! ¡No, gracias!
¡Roque Nublo siempre!

Miren quienes hablan, los que ponen el dedo de Dios en Tenerife, los que ponen playas de Maspalomas en Tenerife, los que tienen playas artficiales con arena de GRAN CANARIA (la isla se llama así, ignorantes)... Si es que siempre habla quienes tienen que le digan...

GRAN CANARIA, un continente en miniatura

PD: Noooooooooooooo, no es amooooooooooooooooooor, lo que ellos sienteeeeeeeeeeeen, se llaaaaaaaaaama OBSESIÓN
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

UD4EVER <NaU> escribió: PD: Noooooooooooooo, no es amooooooooooooooooooor, lo que ellos sienteeeeeeeeeeeen, se llaaaaaaaaaama OBSESIÓN
Una ilusioonnnnnnnnnnnnnnnnn, en sus pensamientoooooooooooooooos, que les hace envidioooooooooooooooooosooooooosss, asi funciona el chicharrooooooooooooooon.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Este periódico juega a esto todos los días.Este editoria he suave comparado c on lo que uno ha leído otras vecesSuelen ser cuasi- xenófobos y racista.Lo gracioso es que ya no sólo desprecia Gran Canaria, sino también Lanzarote y Fuerteventura.La Palma, Gomera y Hierro ni nombrarla.El racismo se va extendiendo.Y es el periódico más vendido con diferencia en Tenerife... Vergonzoso.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:Lamentable una vez más.

Seguro que MakaAy tiene alguna justificación para esto.
Una vez más, te equivocas de cabo a rabo. Debe ser la enésima vez que expreso mi repulsa al diario El Día, y ésta es una más.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

se copian hasta los bailes de los enanos del hierro q se va a esperar de Tenerife... el otro dia se quejaron los del Hierro x imitar los bailes de esa isla... es q eso de q copien, mientan.... me parece ya normal de esos ignorantes reprimidos con obsecion a copiarse y a ser unos envidiosos de todo...
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

¿El baile de los enanos del Hierro? :shock: ¿Que en Tenerife se ha copiado? :shock:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Los editoriales no se firman, es el pensamiento del medio que los publica, y de su dueño, en este caso "el procesado" Leoncio.

Los domingos los utiliza El Día para resaltar el chicharrerismo más fascista que puede haber, arengando a Adán Martín y sus secuaces a cargar cotra GRAN CANARIA.

Yo me pregunto que cuántos domingos más se va a permitir desde GRAN CANARIA este tipo de editoriales
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

sinseramente que se independizen de canarias, si no son canarios, si nos tienen asco, sino se promosionana con canarias. FUERA!!!!!!! mejor para todos, y lo peor es que sigue GRAN CANARIOS defendiéndolos. SI ESTO LLEGA A PASAR AQUI.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

yo creo q deberian mandar mensajes al cabido de gc, y explicarle todo el contenido.
Quien sabe, alomejor hacen algo :twisted:
Responder