Con esto, además de PATIDIFUSO me quedo ALUCINANDO-II
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Con esto, además de PATIDIFUSO me quedo ALUCINANDO-II
Cuando lees cosas como estas te preguntas ¿hacer región?, pues ya me dirán ustedes como con esta mentalidad.

Última edición por Radio-Macuto el Dom Ago 28, 2005 2:17 pm, editado 1 vez en total.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Que te puedes esperar de un chicharrero?
Dejales que sugian vendiendo su tierra a las mil maravillas, que digan que las canteras esta en santa cruz, y que tenerife esta lleno de dunas, y asi muchas mas cosas. Yo nunca he oido que el teide esté en gran canaria, pero de envidiosos está lleno el mundo... Queda dicho 

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡¿Teide?! ¡No, gracias!
¡Roque Nublo siempre!
Miren quienes hablan, los que ponen el dedo de Dios en Tenerife, los que ponen playas de Maspalomas en Tenerife, los que tienen playas artficiales con arena de GRAN CANARIA (la isla se llama así, ignorantes)... Si es que siempre habla quienes tienen que le digan...
GRAN CANARIA, un continente en miniatura
PD: Noooooooooooooo, no es amooooooooooooooooooor, lo que ellos sienteeeeeeeeeeeen, se llaaaaaaaaaama OBSESIÓN
¡Roque Nublo siempre!
Miren quienes hablan, los que ponen el dedo de Dios en Tenerife, los que ponen playas de Maspalomas en Tenerife, los que tienen playas artficiales con arena de GRAN CANARIA (la isla se llama así, ignorantes)... Si es que siempre habla quienes tienen que le digan...
GRAN CANARIA, un continente en miniatura
PD: Noooooooooooooo, no es amooooooooooooooooooor, lo que ellos sienteeeeeeeeeeeen, se llaaaaaaaaaama OBSESIÓN
Este periódico juega a esto todos los días.Este editoria he suave comparado c on lo que uno ha leído otras vecesSuelen ser cuasi- xenófobos y racista.Lo gracioso es que ya no sólo desprecia Gran Canaria, sino también Lanzarote y Fuerteventura.La Palma, Gomera y Hierro ni nombrarla.El racismo se va extendiendo.Y es el periódico más vendido con diferencia en Tenerife... Vergonzoso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
se copian hasta los bailes de los enanos del hierro q se va a esperar de Tenerife... el otro dia se quejaron los del Hierro x imitar los bailes de esa isla... es q eso de q copien, mientan.... me parece ya normal de esos ignorantes reprimidos con obsecion a copiarse y a ser unos envidiosos de todo...
-
- Towers Inspector
Los editoriales no se firman, es el pensamiento del medio que los publica, y de su dueño, en este caso "el procesado" Leoncio.
Los domingos los utiliza El Día para resaltar el chicharrerismo más fascista que puede haber, arengando a Adán Martín y sus secuaces a cargar cotra GRAN CANARIA.
Yo me pregunto que cuántos domingos más se va a permitir desde GRAN CANARIA este tipo de editoriales
Los domingos los utiliza El Día para resaltar el chicharrerismo más fascista que puede haber, arengando a Adán Martín y sus secuaces a cargar cotra GRAN CANARIA.
Yo me pregunto que cuántos domingos más se va a permitir desde GRAN CANARIA este tipo de editoriales
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Amarillo de corazón