Es el momento de VOLVER A SER GRANDES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Es el momento de VOLVER A SER GRANDES

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy empieza una nueva temporada, una nueva andadura con nuevas ilusiones, nuevas ambiciones pero con el mismo objetivo: subir de categoría. Está en nuestras manos volver a ser grandes, con nuestro apoyo habitual e implicación con el Club conseguiremos cosas inimaginables.

Desde estas líneas pido a todos los aficionados que rememos hacia el mismo lugar, hacia un objetivo claro, concreto y altamente ambicioso: volver entre los grandes. Con nuestra unión y dedicación podemos lograr cosas que nuestras mentes no pueden imaginar. Es hora de dar colorido al estadio, es hora de luchar por nuestros intereses y es hora de animar hasta la muerte.

Hoy, de nuevo, nos volvemos a enfrentar al Universidad. Deseo con todas mis fuerzas que empecemos esta nueva andadura con una victoria que logre ilusionarnos para la temporada 2005-2006.

Es el momento de volver a ser grandes y juntos podemos, ¡ARRIBA D´ ELLOS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Vamos, vamos...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues empezamos bien :x
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Es el momento de VOLVER A SER GRANDES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Hoy empieza una nueva temporada, una nueva andadura con nuevas ilusiones, nuevas ambiciones pero con el mismo objetivo: subir de categoría. Está en nuestras manos volver a ser grandes, con nuestro apoyo habitual e implicación con el Club conseguiremos cosas inimaginables.

Desde estas líneas pido a todos los aficionados que rememos hacia el mismo lugar, hacia un objetivo claro, concreto y altamente ambicioso: volver entre los grandes. Con nuestra unión y dedicación podemos lograr cosas que nuestras mentes no pueden imaginar. Es hora de dar colorido al estadio, es hora de luchar por nuestros intereses y es hora de animar hasta la muerte.

Hoy, de nuevo, nos volvemos a enfrentar al Universidad. Deseo con todas mis fuerzas que empecemos esta nueva andadura con una victoria que logre ilusionarnos para la temporada 2005-2006.

Es el momento de volver a ser grandes y juntos podemos, ¡ARRIBA D´ ELLOS!
¿animando? ¿en un bar al lado del Insular? ¿en casa delante de la tele? 1800 espectadores, de pena.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN, estás patinando un poco :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Borja, somos GRANDES!!

Dime algun equipo que haya llevado 1800 espectadores en un partido como visitante...
ninguno!!! Solo nosotros, deberías estar contento con ello.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel_UDLP escribió:Borja, somos GRANDES!!

Dime algun equipo que haya llevado 1800 espectadores en un partido como visitante...
ninguno!!! Solo nosotros, deberías estar contento con ello.
Yo estaba mas solo que la una, vi poco ambiente Y LOS 1800 no serian de la UD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no, pero 1700 si
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Eran unos 1.800 distribuidos segun se palpaba en el ambiente de la siguiente forma

Seguidores de la U.D. las Palmas 1.75O seguidores

Del Uni unos 5O seguidores mas el de la trompeta y el del megafono

En segundo tiempo abandonaron unos cuantos del Uni aquejados de fuertes dolores de cabeza producidos a causa del megáfono.

U.D. LAS PALMAS NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

hola a todos.

Estoy en parte con estupiñan. Solo 1800 espectadores me parece muy poca cosa para lo que somos capaces de mover socialmente, que aunque sea como visitantes estamos en la misma ciudad.

No estoy seguro pero imagino que la peña ultra naciente habra seguido con ese boicot de no ir a los partidos con el universidad. Y bueno pues pa eso que se hubiera jugado en el insular a lo mejor hubiera ido mas gente por eso de ver a las palmas jugando alli nuevamente.

Ojala esto solo sea un tropezon, no pude ver el partido por desgracia desde madrid es complicado, crees que la television canaria por satelite lo echa y sin embargo tienes que comerte un documental sobre cierto pueblo chicha que prefiero no recordar ahora.

No se si jugaron bien o no, por la pretemporada pensaba que si. Pero bueno haber el proximo partido como local cuanta gente va.

Yo tambien tengo muchisimas ganas de que volvamos a ser grandes, no dudo de la aficion que al final acabara respondiendo, pero dudo de como quitarnos la deuda que en mi opinion es quien realmente no nos esta dejando ser grandes otra vez.
que envidia sana me daba el cadiz el domingo me recordaba mucho a nosotros cuando retornsamos despues de ingratos años por 2ºb con un estadio coqueto. Yo deseaba un estadio para las palmas parecido, con anfiteatros que en serio parecen que en esta isla hacer anfiteatros debe estar prohibido.

Bueno no caigamos en el desanimo hemos perdido un partido pero la guerra acaba de empezar.

animo y pio pio.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ya quisieran los equipos 2ª B tener 175O aficionados jugando fuera.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS UNICO EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,TE AMAMOS.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

cierto garcialorca ya quisieran pero yo soy al igual que muchos aficionados de las palmas que consideramos que las palmas no debe compararse con equipos de 2ºb en nada excepto los puntos y datos de la clasificacion y no en aficionados estadios o trayectoria.
Yo eso lo hago con los mejores no con los de 2ºb Si queremos ser grandes hay que empezar por demostrarlo, y 1800 aficionados en un estadio de 32.000 pues esperaba mas, y mas teniendo en cuenta que en el pasado hemos movido a mucha gente por muchos campos y una de las cosas que nos caracteriza es la aficion que siempre hay algun amarillo en cualquier campo que las palmas juegue.

No quiero ser como otros equipos, como de primera como el racing por ejemplo o algunos de esos que se les ve el estadio con muchos huecos cuando juega su equipo eso da pena yo quiero un campo lleno de amarillo en la grada y yo siempre he solido recordar a las palmas asi.

Pero bueno que si nos conformamos con ver 1800 en un campo es peor de lo que imaginaba. Que jugabamos en las palmas de gc no lo olviden.

Debemos esperar mas, siempre se puede esperar mas de las palmas esa es su magia y su fuerte por eso la amamos tanto.

saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ultimo atlante, una gran parte de la aficion secundó la iniciativa de las peñas de no acudir al estadio y no darle un euro al Uni.

No debes tomar este partido como referencia.

Un saludo
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

cierto tamaran ya me imaginaba que hubo boicot en ese sentido uy que muchos aficionados se negaron a ir, pero que es mas importante no darle dinero al universidad o ir a apoyar al equipo y lograr los 3 puntos para arrancar bien.

Creo que el ir menos gente solo favorecio al uni que esta mas acostumbrado. Es lo que intento decir que mas da que el uni se lleve mas dinero porque vayamos todos, las palmas es un equipo de mucho nivel para estar en guerras con otros de 2ºb

nosotros estamos en otro nivel y eso no lo cambiara ni llenando el campo para ver el uni las palmas.

Pero bueno yo respeto lo que decidan los demas solo opino lo que habria echo yo.

un saludo a todos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ultimo atlante,

si alguien me garantiza que por ir al estadio se gana el partido voy sin dudarlo. Pero lamentablemente, no creo que nadie pueda hacerlo.

En cualquier caso es una decisión que se toma y se acepta hasta las últimas consecuencias.
Responder