Para el amigo Borja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Para el amigo Borja

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Digo yo, si el estadio del atletic, tiene capacidad para 40.000personas, y el club tiene 34373 socios, y si de las 6.627 plazas que sobran la mitad es para los habitantes de bilbao que no han podido sacar el abono, porque existe una lista de espera de 8.000 personas. DE DONDE COÑO HAS SACADO TU QUE VAN 8.000 AFICIONADOS DE LA REAL?

lA DIFERENCIA ENTRE ESE EJEMPLO QUE TU HAS PUESTO, ES QUE LA RELA NO DESEA LA DESAPARICION DEL BILBAO Y VICEVERSA. DEBERIAS DE VER TU LOS TXOCOS CON AFICIONADOS DE LA REAL Y DEL BILBAO TOMANDO CACHIS TODOS JUNTOS ANTES DEL PARTIDO.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Para el amigo Borja

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

tatillo(ex apolo27) escribió:Digo yo, si el estadio del atletic, tiene capacidad para 40.000personas, y el club tiene 34373 socios, y si de las 6.627 plazas que sobran la mitad es para los habitantes de bilbao que no han podido sacar el abono, porque existe una lista de espera de 8.000 personas. DE DONDE COÑO HAS SACADO TU QUE VAN 8.000 AFICIONADOS DE LA REAL?

lA DIFERENCIA ENTRE ESE EJEMPLO QUE TU HAS PUESTO, ES QUE LA RELA NO DESEA LA DESAPARICION DEL BILBAO Y VICEVERSA. DEBERIAS DE VER TU LOS TXOCOS CON AFICIONADOS DE LA REAL Y DEL BILBAO TOMANDO CACHIS TODOS JUNTOS ANTES DEL PARTIDO.
Era un ejemplo, tampoco te puede decir todos los nombres de los ocho mil. Yo me acuerdo ver un Gijon y Oviedo y había muchos miles de personas del Oviedo, era en el Molinón. Y rivalidad como esa no hay igual, peor que Sevilla y Betis. Digo que un partido en tu propio estadio con muchísima más afición para avasallar al otro equipo y van cuatro y el gato de la UD. Es una rivalidad mal entendida.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

la diferencia Borja es q el Universidad no es nuestro rival; me da lo mismo jugar contra ellos q con el Canino o con el Tormelloso.. y si no sabes entender la postura de las peñas pues alla tu; el universidad no se merece todo ese dinero ni el q le dieron las 1.800 personas q fueron al estadio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

JC_Valeron,

es que es injusto decir que las peñas no son las que van al estadio. Lo correcto es que la afición en general no va. Al menos eso es lo que ocurre cada vez que los universitistas juegan partidos en su casa.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

empieza a cansar el temita.... sigo sin entender porque nadie tiene que decir a que partidos vamos y cuales no... pero en fin... esto es un foro publico y toda opinión es respetable. Por mi parte, con mi abono en mano, iré a todos los partidos de "casa".
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Tamaran; rectifico pues; la aficioon en general no va al estadio; birrita yo soy de la opinion de q cada uno puede ir al partido q quiera pero realmente si supieran la mitad de las cosas q hace el Universidad en contra de nuestros intereses creo q ni se pensarian darle dinero.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

ese es el problema, que todavia hay mucha gente que realmente no sabe o no quiere saber las "maldades" que hace el unimiersidad; en fin, como digo, cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Responder