Digo yo, si el estadio del atletic, tiene capacidad para 40.000personas, y el club tiene 34373 socios, y si de las 6.627 plazas que sobran la mitad es para los habitantes de bilbao que no han podido sacar el abono, porque existe una lista de espera de 8.000 personas. DE DONDE COÑO HAS SACADO TU QUE VAN 8.000 AFICIONADOS DE LA REAL?
lA DIFERENCIA ENTRE ESE EJEMPLO QUE TU HAS PUESTO, ES QUE LA RELA NO DESEA LA DESAPARICION DEL BILBAO Y VICEVERSA. DEBERIAS DE VER TU LOS TXOCOS CON AFICIONADOS DE LA REAL Y DEL BILBAO TOMANDO CACHIS TODOS JUNTOS ANTES DEL PARTIDO.
Para el amigo Borja
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Para el amigo Borja
Era un ejemplo, tampoco te puede decir todos los nombres de los ocho mil. Yo me acuerdo ver un Gijon y Oviedo y había muchos miles de personas del Oviedo, era en el Molinón. Y rivalidad como esa no hay igual, peor que Sevilla y Betis. Digo que un partido en tu propio estadio con muchísima más afición para avasallar al otro equipo y van cuatro y el gato de la UD. Es una rivalidad mal entendida.tatillo(ex apolo27) escribió:Digo yo, si el estadio del atletic, tiene capacidad para 40.000personas, y el club tiene 34373 socios, y si de las 6.627 plazas que sobran la mitad es para los habitantes de bilbao que no han podido sacar el abono, porque existe una lista de espera de 8.000 personas. DE DONDE COÑO HAS SACADO TU QUE VAN 8.000 AFICIONADOS DE LA REAL?
lA DIFERENCIA ENTRE ESE EJEMPLO QUE TU HAS PUESTO, ES QUE LA RELA NO DESEA LA DESAPARICION DEL BILBAO Y VICEVERSA. DEBERIAS DE VER TU LOS TXOCOS CON AFICIONADOS DE LA REAL Y DEL BILBAO TOMANDO CACHIS TODOS JUNTOS ANTES DEL PARTIDO.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- JC_Valeron
- UDLP GOD