willy esta libre
- PRAVS
- Directivo de la entidad
willy esta libre
Pues eso señores "Willy" el canarion del CD Tenerife no cuenta en los planes del Tigre Barrios y esta entrenando con el filial (el tenerife B) a mi este jugador me parece super interesante la temporada pasada jugo en el cultural leonesa y dicen que se salio aver si hacen un esfuerzo de ultima hora para pescarlo ya que este jugador es de banda, la verdad que nos vendria de perlas gente que desborde por la banda y mejor si son jovenes y canariones.
Un saludo.
Un saludo.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- artenaran11
- artenaran11
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo creo que es problema DE USTEDES que no apuestan por lo canario. Ayoze también era una sobra el año pasado y se salió absolutamente en la Unión Deportiva Las Palmas.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:A lo que hemos llegado, quieren nuestras "sobras"...
De todas formas se los aconsejo, Wili es rápido y centra muy bien.
Esa es la gran diferencia, CANTERA SIEMPRE, y lo demostramos siempre. Último resultado: UD Las Palmas B 3-1 CD Tenerife B.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues fíjate que no le regalamos a Ayoze, se lo prestamos para que se puliera y otra vez en el Tete, y cuenta para Barrios.
Ya lo he dicho, si por la afición fuera, la plantilla al completo sería de Canarios, de las 7 islas.
Y el porblema es de ustedes, pues mira quien lo hace mejor y quien peor, puesto que ustedes están en la 2ªB, así que...
Ah! Y preguntate tu y a tus compañeros si les importaría subir en dos años a primera, jugando sólo con godos, sin un sólo canario...
serías el primero en firmarlo...
Ya lo he dicho, si por la afición fuera, la plantilla al completo sería de Canarios, de las 7 islas.
Y el porblema es de ustedes, pues mira quien lo hace mejor y quien peor, puesto que ustedes están en la 2ªB, así que...
Ah! Y preguntate tu y a tus compañeros si les importaría subir en dos años a primera, jugando sólo con godos, sin un sólo canario...
serías el primero en firmarlo...
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- ¡Arriba d´ ellos!
Si si claro... ¿Como era que llamaban a Curro muchos?JC_Valeron escribió:ten por seguro q no; la UD ekipo de canarios; gracias. asi los ascensos saben mejor.
Dios...
Es verdad carajo, Curro el de la Isleta.
Bueno al tema que se me olvida, apurense con WILI, que lo último que sé, es que está en contactos con el Universidad, y no es broma.