No bebas x favor (relato sobre una chica muerta)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

No bebas x favor (relato sobre una chica muerta)

Mensaje por soycarlo15 »

Salí de fiesta mamá. Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme. Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir "El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
Él , como yo, había salido de fiesta pero, él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas... El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados.
Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me dieseis un último beso. Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes. El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia SI BEBES NO CONDUZCAS es tu responsabilidad

Reenviadlo, por favor
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esto no me lo creo q un periodista haya escrito eso y q una chica q vaya a morir pueda estar diciendo estas palabras, pero si me gusta mucho como relatan este caso, es duro y muy impactante a ver si por una vez los jovenes se dan cuenta q beber es malo y sobre todo si vas a conducir, q no solo tas tu por la carretera.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Joder escalofriante........... SI BEBES NO CONDUZCAS, SALVARAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Puede ser q sea verdad... q este moribunda o como se diga y lo q ella ta pensando lo diga en vos alta... puede se... no se... :?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Plugp, calco tus palabras..ESCALOFRIANTE!! :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otro lema que te pude salvar la vida
-Si bebes no te ahoges

Yo creo que si la gente bebe y conduce, no es por que no sepa lo peligroso que es, si no que dice que el se controla, y al final no.
Asi que lo mejor, es quien condusca bebido a la carcel 3 meses, Los asesinos a la carcel, y eso es un intento de homicidio
Responder