"El Moco" se queda sin ficha federativa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

"El Moco" se queda sin ficha federativa

Mensaje por Radio-Macuto »

David González "El Moco" no está teniendo suerte esta temporada.
De momento no se consigue un equipo donde colocarlo y eso significa que se queda sin ficha federativa, entrenando con el primer equipo pero sin poder jugar.
Ánimo David, te deseamos toda la suerte del mundo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

se habia comentado por parte del presidente que jugaria en el filial

que sabes al respecto radio macuto? :evil: :twisted:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Ya veremos, aunque no creo que David, que es senior, juegue en el filial.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

pues me pareceria un buen refuerzo para el filia por lo menos hasta diciembre

y asi no se acomoda solo a los entrenamientos y lo podemos disfrutar en el b :evil: :twisted:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Que injusticia mas grande, en mi opinion creo que ubiese hecho una buena pareja con Curro, ahi arriba creando peligro y desequilibrando
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

po si... lo mismo pienso pero si fuera mas directo a puerta en ves de tanta mierda se saldria un tio como ronaldinho... se sale...:P pero claro en 2b
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si no fuera tan chupon e "indirecto" en su juego, seria el mejor jugador de Las Palmas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Animo David,ojala algun dia te dejen demostrar lo que vales,aunque eso ya lo sabemos unos cuantos.
Suerte maquina.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

JAJAJA y que se prefiera tener a JAVIO ORTEGA en el banquillo jajajja juanito dimisión, si es vergüenza, y despues me traen a un tal LOLO que no sabe ni controlar el balon, o a VICTOR que esta para el retire. AYYYYYYYYYY DIOS!!!!!!!!!!!!! ENGA OTRO AÑO EN 2 - B NO PSASA NADA.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GARGANTAPROFUNDA escribió:JAJAJA y que se prefiera tener a JAVIO ORTEGA en el banquillo jajajja juanito dimisión, si es vergüenza, y despues me traen a un tal LOLO que no sabe ni controlar el balon, o a VICTOR que esta para el retire. AYYYYYYYYYY DIOS!!!!!!!!!!!!! ENGA OTRO AÑO EN 2 - B NO PSASA NADA.
:roll:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

ADAY oviamente no deseo que se siga en segunda - b, jajja es una forma de hablar ya que estaba cabreado por otro spot aunque este encontra de esa decision. SALUDOS
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

alguien se ha parado a pensar una cosa que se ha quedado sin ficha y ningun equipo lo ha querido por que sera? si es un fenomeno con el balon en los pies? que raro no? señores no sigamos en el pasado actualisemonos que ya es hora ningun tecnico practicamente ha contado con el y entonces que es lo que pasa aunque claro eso no quiere decir que sea un paqueto sino todo lo contrario con el balon en los pies es muy bueno pero.........
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

antichicha1985, lo que comentas es cierto, ya se ha comentado en varias ocasiones, pero no es menos cierto que los entrenadores también se equivocan, en los últimos años hemos tenido muchos entrenadores y todos prefieren darle miles de oportunidades a un fichaje que a un canterano. Te has parado a pensar que hubiera pasado si al Moco le dieran los minutos que le dieron a pouyet, por ejemplo, fuerte paquete, o a Mena, sangrante este caso, prácticamente fué el jugador quién se dió de baja, todos veiamos como se arrastraba por el campo y sin embargo simpre jugaba, casos como los dos que te cuento a montones, ahí es a donde yo voy, el Moco nunca tenía esos minutos ni esa confianza en el míster y así es difícil, muy difícil. De los jugadores que se quedaron del año pasado está Carcedo, ¿qué ha demostrado él en la U.D.?, ¿por qué sigue?, que yo recuerde solo ha jugado bién en una ocasión y medio tiempo, el otro medio tiempo se arrastró por el campo, pero como es un fichaje de fuera y vino medio lesionado, pues eso, le damos otra temporada para ver si termina de cuajar, también tenemos a Cabeza, hasta ahora no a demostrado nada de nada, pero bueno, será porque es nuevo, en cuanto estalle seguro que es un fuera de serie. Si no querian al Moco ¿por qué? le dijeron que rebajara su ficha si queria seguir en la U.D., ¿por qué? no le comunicaron antes que no contaban con él, para mí que se portaron muy mal con este muchacho.

SALUDOS.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pal'estadio
toda la razón, el que no tiene padrino no se bautiza y menos si es canario. La enorme paciencia que se ha tenido con históricos paquetes que se le han buscado todo tipo de probaturas para sacar a la luz la supuesta calidad que nunca aparece, no se ha tenido con este jugador que siempre te deja con la sospecha que en otro puesto rendiría más..a lo peor es un Angel Sánchez, crack de entrenamientos, pero como no lo hemos visto siempre nos queda la duda.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Alguien sabe algo del Moco?.

SALUDOS.
Responder