Animo Aythami!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Animo Aythami!
Por las "calificaciones" que aparecen en prensa, no te preocupes, sigue trabajando como siempre, es muy dificil rallar al nivel en el que lo hiciste el año pasado, porque fue de 10, pero todos estamos convencidos de que marcarás una epoca en la UD, no te desanimes por esos comentarios, y en tu madurez pues eso, tomatelos como una critica constructiva que te anime y ayude a mejorar.
Arriba d´ellos bichillo!!!!
Arriba d´ellos bichillo!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Lo q pasa es q ahora lo miran con lupa y al minimo fallo ya le ponen un 0; pero vamos me parece una gilipollez darle importancia a esas puntuaciones. ha hecho una gran pretemporada; dos grandes partidos de Copa del Rey y quizas dos malos partidos en Liga; q tampoco fueron malos pero no a su nivel habitual; pero vamos no hay q tenerlo en cuenta; este pibe llegara muy lejos sin lugar a duads.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Se puede tener partidos buenos, malos, regulares........es verdad que quizás el sábado no tuvo su mejor día pero no pasa nada, lo que más valora la afición es el cariño y el respeto que éste jugador le tiene a la UD. Con tranquilidad, paciencia y trabajo pronto veremos al Aythami que todos conocemos.
ARRIBA D´ELLOS!!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
MakaAy
Aficionado Incondicional
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 5:10 pm Asunto: Responder citando
Unocualquiera escribió:
Y para le amigo numero 5, las palmas no solo esta que no caga con aythamy, lo esta con david garcia, con nacho casanova y con mas jugadores de la cantera.
Ya estamos acostumbrados a que pibe que sale de la cantera amarilla, pibe que va para crack...
¿No será Kirian igual de bueno, que ha jugado con cierta asiduidad en un equipo de Segunda de la parte alta, secando a un Balón de Oro como Owen, en lugar de Aythami que ha sido titular en un equipo de Segunda B que ni ha jugado play-off?.
Y lo mejor es que algún Rappel amarillo ya le vaticina futuro como indiscutible en el centro de la defensa de la selección española... claro: y Nacho Casanova es el nuevo Raúl; Poncho el nuevo Guardiola y David Figueroa el nuevo Joaquín, ya lo verán... Lástima que los vendan, que si no la UD gana la Champions dentro de 3 años.
Makaay , me podrias explicar, como es posible que en tu foro del tenerife pongas a parir a todo los canteranos de la UNION DEPORTIVA, y ahora aqui vengas con pi el de corderito diciendo que es una gran promesa y todo eso?
Tu credibilidad anda por los suelos.
Aficionado Incondicional
Unocualquiera escribió:
Y para le amigo numero 5, las palmas no solo esta que no caga con aythamy, lo esta con david garcia, con nacho casanova y con mas jugadores de la cantera.
Ya estamos acostumbrados a que pibe que sale de la cantera amarilla, pibe que va para crack...
¿No será Kirian igual de bueno, que ha jugado con cierta asiduidad en un equipo de Segunda de la parte alta, secando a un Balón de Oro como Owen, en lugar de Aythami que ha sido titular en un equipo de Segunda B que ni ha jugado play-off?.
Y lo mejor es que algún Rappel amarillo ya le vaticina futuro como indiscutible en el centro de la defensa de la selección española... claro: y Nacho Casanova es el nuevo Raúl; Poncho el nuevo Guardiola y David Figueroa el nuevo Joaquín, ya lo verán... Lástima que los vendan, que si no la UD gana la Champions dentro de 3 años.
Makaay , me podrias explicar, como es posible que en tu foro del tenerife pongas a parir a todo los canteranos de la UNION DEPORTIVA, y ahora aqui vengas con pi el de corderito diciendo que es una gran promesa y todo eso?
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Totalmente de acuerdo...Aythami es un puntal, con un futuro prometedor y con una planta que más quisieran otros.
A mi lo que me hace gracia es que, por poner un ejemplo, oi el sabado que "joder.. este Aythami se pasa el partido despejando balones, le llega y patapún" y digo que me hace gracia porque el año pasado oia "Aythami lo que deberia hacer es despejar balones y ser contundente, que no se ande con chiquitas intentando jugar a ras de suelo en esa zona de la defensa" ..... así que, bichillo... pasa de todo y sigue trabajando, sólo tu eres el que te puedes poner un muro en tu camino.
A mi lo que me hace gracia es que, por poner un ejemplo, oi el sabado que "joder.. este Aythami se pasa el partido despejando balones, le llega y patapún" y digo que me hace gracia porque el año pasado oia "Aythami lo que deberia hacer es despejar balones y ser contundente, que no se ande con chiquitas intentando jugar a ras de suelo en esa zona de la defensa" ..... así que, bichillo... pasa de todo y sigue trabajando, sólo tu eres el que te puedes poner un muro en tu camino.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores la verdad no se a que viene este post. Si un periodico valora al jugador con un cero, pues el sabra cuales son sus motivos. Es cierto que la defensa en el partido contra el vecindario fue un desastre, pero de eso a decir que Aythami es un paquete, va muchisimo, pero no solo va la cosa por Aythami, sino por David Garcia tambien. Lo que pasa es que Aythami es la cabeza visible de esa defensa.
Sigue asi chaval, que estas son las cosas del futbol, se tiene buenos partidos y se tienen malos, pero la calidad no se difumina en un partido, Hay pareja de centrales para rato
Sigue asi chaval, que estas son las cosas del futbol, se tiene buenos partidos y se tienen malos, pero la calidad no se difumina en un partido, Hay pareja de centrales para rato
tatillo, no entiendes nada.tatillo(ex apolo27) escribió:MakaAy
Aficionado Incondicional
Unocualquiera escribió:
¿Que yo alabe a los canteranos actuales del Tenerife significa que no considere bien a los de la UD?. Me limito a preguntar si no será que Kirian es IGUAL de bueno, aportando razones que van más allá de la subjetividad.
¿Que yo diga que cada canterano amarillo que sale lo ponen como gran promesa (conozco más de un caso en internet) quiere decir que no valore a Aythami o Peraza?.
Joder, el mismo unocualquiera lo dice, que están que no cagan con David García, Nacho Casanova y muchos otros.
Y claro, si digo "algún Rappel amarillo", ya pondrás como que me meto con toda la afición de la UD.
Lo dicho, alabo tu interés en buscar y rebuscar posibles ofensas mías hacia Las Palmas, pero te está saliendo el tiro por la culata.
Que yo sepa, el post que has citado es una opinión FUTBOLISTICA, como cualquier otra. ¿También me estoy metiendo con Gran Canaria, con la Virgen del Pino y con qué más?.
Chiquita obsesión con lo que yo escribo en otros Foros...
PD: pero vamos, por mí sigue buscando, a ver que más encuentras. ¿Por qué sólo posteas lo que te interesa para dejarme mal?; postea también otras cosas que no te interesen, ¿no?.
PD: si fuera tan falso, empezaría por no ponerme el mismo nick en dos foros diferentes, ¿no crees?.
Última edición por MakaAy el Mar Sep 06, 2005 10:28 am, editado 1 vez en total.