Animo Aythami!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Animo Aythami!

Mensaje por Angel »

Por las "calificaciones" que aparecen en prensa, no te preocupes, sigue trabajando como siempre, es muy dificil rallar al nivel en el que lo hiciste el año pasado, porque fue de 10, pero todos estamos convencidos de que marcarás una epoca en la UD, no te desanimes por esos comentarios, y en tu madurez pues eso, tomatelos como una critica constructiva que te anime y ayude a mejorar.

Arriba d´ellos bichillo!!!!
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Otra magnífica promesa, muy buena planta y muy elegante; ya lo quisiera yo para el Tenerife.

(No he dicho nada, no he dicho nada...)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, a veces se pega sus buenos golpes y to.

Angel_UDLP, de acuerdo con lo que dices.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aythami es sin duda un ejemplo. Sobran palabras de elogios.

Saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Claro que si! Además, por mucho periodista que sea, no tiene porqué andar criticando ni poniendo "calificaciones" al juego de nadie. Estamos empezando y sé que Aythami lo dará todo para estar al 100%.
Muchos ánimos Aythami :wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Aythami no te preocupes que la AFICIÓN te apoya, venga que eres un CRACK, ánimo a ti y al equipo!!!!!!!!!!!

SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Lo q pasa es q ahora lo miran con lupa y al minimo fallo ya le ponen un 0; pero vamos me parece una gilipollez darle importancia a esas puntuaciones. ha hecho una gran pretemporada; dos grandes partidos de Copa del Rey y quizas dos malos partidos en Liga; q tampoco fueron malos pero no a su nivel habitual; pero vamos no hay q tenerlo en cuenta; este pibe llegara muy lejos sin lugar a duads.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

ANIMO AYTHAMI, ni caso a esta gente, tu a lo tuyo que es dejarnos sorprendidos a todos cuando te vemos jugar :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy seguro que Aythami está por encima de estas calificaciones improcedentes. Pero nunca está de más; ÁNIMOS AYTHAMI.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Se puede tener partidos buenos, malos, regulares........es verdad que quizás el sábado no tuvo su mejor día pero no pasa nada, lo que más valora la afición es el cariño y el respeto que éste jugador le tiene a la UD. Con tranquilidad, paciencia y trabajo pronto veremos al Aythami que todos conocemos.
ARRIBA D´ELLOS!!!!
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MakaAy
Aficionado Incondicional

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 5:10 pm Asunto: Responder citando
Unocualquiera escribió:

Y para le amigo numero 5, las palmas no solo esta que no caga con aythamy, lo esta con david garcia, con nacho casanova y con mas jugadores de la cantera.

Ya estamos acostumbrados a que pibe que sale de la cantera amarilla, pibe que va para crack...

¿No será Kirian igual de bueno, que ha jugado con cierta asiduidad en un equipo de Segunda de la parte alta, secando a un Balón de Oro como Owen, en lugar de Aythami que ha sido titular en un equipo de Segunda B que ni ha jugado play-off?.

Y lo mejor es que algún Rappel amarillo ya le vaticina futuro como indiscutible en el centro de la defensa de la selección española... claro: y Nacho Casanova es el nuevo Raúl; Poncho el nuevo Guardiola y David Figueroa el nuevo Joaquín, ya lo verán... Lástima que los vendan, que si no la UD gana la Champions dentro de 3 años.

Makaay , me podrias explicar, como es posible que en tu foro del tenerife pongas a parir a todo los canteranos de la UNION DEPORTIVA, y ahora aqui vengas con pi el de corderito diciendo que es una gran promesa y todo eso?

Tu credibilidad anda por los suelos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es lo de siempre. Un jugador tiene un partido malo y resulta que es un cáncer.
Para mí Aythami es lo mejorcito que tenemos en UD. Tendrá errores, como todo el mundo, pero es buenísimo.
Discutir a Aythami es de locos.
Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Totalmente de acuerdo...Aythami es un puntal, con un futuro prometedor y con una planta que más quisieran otros.

A mi lo que me hace gracia es que, por poner un ejemplo, oi el sabado que "joder.. este Aythami se pasa el partido despejando balones, le llega y patapún" y digo que me hace gracia porque el año pasado oia "Aythami lo que deberia hacer es despejar balones y ser contundente, que no se ande con chiquitas intentando jugar a ras de suelo en esa zona de la defensa" ..... así que, bichillo... pasa de todo y sigue trabajando, sólo tu eres el que te puedes poner un muro en tu camino.
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores la verdad no se a que viene este post. Si un periodico valora al jugador con un cero, pues el sabra cuales son sus motivos. Es cierto que la defensa en el partido contra el vecindario fue un desastre, pero de eso a decir que Aythami es un paquete, va muchisimo, pero no solo va la cosa por Aythami, sino por David Garcia tambien. Lo que pasa es que Aythami es la cabeza visible de esa defensa.

Sigue asi chaval, que estas son las cosas del futbol, se tiene buenos partidos y se tienen malos, pero la calidad no se difumina en un partido, Hay pareja de centrales para rato
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:MakaAy
Aficionado Incondicional

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 5:10 pm Asunto: Responder citando
Unocualquiera escribió:

Y para le amigo numero 5, las palmas no solo esta que no caga con aythamy, lo esta con david garcia, con nacho casanova y con mas jugadores de la cantera.

Ya estamos acostumbrados a que pibe que sale de la cantera amarilla, pibe que va para crack...

¿No será Kirian igual de bueno, que ha jugado con cierta asiduidad en un equipo de Segunda de la parte alta, secando a un Balón de Oro como Owen, en lugar de Aythami que ha sido titular en un equipo de Segunda B que ni ha jugado play-off?.

Y lo mejor es que algún Rappel amarillo ya le vaticina futuro como indiscutible en el centro de la defensa de la selección española... claro: y Nacho Casanova es el nuevo Raúl; Poncho el nuevo Guardiola y David Figueroa el nuevo Joaquín, ya lo verán... Lástima que los vendan, que si no la UD gana la Champions dentro de 3 años.

Makaay , me podrias explicar, como es posible que en tu foro del tenerife pongas a parir a todo los canteranos de la UNION DEPORTIVA, y ahora aqui vengas con pi el de corderito diciendo que es una gran promesa y todo eso?

Tu credibilidad anda por los suelos.
tatillo, no entiendes nada.

¿Que yo alabe a los canteranos actuales del Tenerife significa que no considere bien a los de la UD?. Me limito a preguntar si no será que Kirian es IGUAL de bueno, aportando razones que van más allá de la subjetividad.

¿Que yo diga que cada canterano amarillo que sale lo ponen como gran promesa (conozco más de un caso en internet) quiere decir que no valore a Aythami o Peraza?.

Joder, el mismo unocualquiera lo dice, que están que no cagan con David García, Nacho Casanova y muchos otros.

Y claro, si digo "algún Rappel amarillo", ya pondrás como que me meto con toda la afición de la UD.

Lo dicho, alabo tu interés en buscar y rebuscar posibles ofensas mías hacia Las Palmas, pero te está saliendo el tiro por la culata.

Que yo sepa, el post que has citado es una opinión FUTBOLISTICA, como cualquier otra. ¿También me estoy metiendo con Gran Canaria, con la Virgen del Pino y con qué más?.

Chiquita obsesión con lo que yo escribo en otros Foros...

PD: pero vamos, por mí sigue buscando, a ver que más encuentras. ¿Por qué sólo posteas lo que te interesa para dejarme mal?; postea también otras cosas que no te interesen, ¿no?.

PD: si fuera tan falso, empezaría por no ponerme el mismo nick en dos foros diferentes, ¿no crees?.
Última edición por MakaAy el Mar Sep 06, 2005 10:28 am, editado 1 vez en total.
Responder