La UD Vecindario confirma la llegada de Lendoiro a la isla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

La UD Vecindario confirma la llegada de Lendoiro a la isla

Mensaje por Nauzet »

La UD Vecindario confirma la llegada de Lendoiro a la isla.
El martes (21.00) el equipo sureño disputa un amistoso con el Deportivo de La Coruña.

El Real Club Deportivo de La Coruña, de la Primera División de fútbol, que jugará un partido amistoso frente a la UD Vecindario -Segunda B- el próximo día 6 a las 21.00 hrs, en el Estadio Municipal de Santa Lucía -césped natural- confirmó la presencia de Lendoiro, gracias al acuerdo de colaboración que suscribirán el presidente del club coruñés y el del Vecindario, Manuel Suárez, quien manifestó que ese encuentro constituirá "un lujo" y está al alcance de todos los aficionados.

Deportivo y Vecindario se enfrentarán en un encuentro sin precedentes, porque aquél solo vino a la Isla para actuar en el vetusto Estadio Insular -ahora en vías de desaparición como recinto deportivo-.

El club coruñés, con Lendoiro al frente arribará a Gran Canaria durante la víspera del partido, y algo más tarde se reunirán en un encuentro protocolario y cenarán en el capitalino Hotel Santa Catalina, donde se hospedará el Deportivo.

LA PROVINCIA / DIARIO DE LAS PALMAS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí lo que me gustaría es poner el martes en el campo una gran pancarta que dijera; "LENDOIRO, LA CANTERA CANARIA SE MIRA Y NO SE TOCA", pero no iré al partido y tampoco podría hacer que los Valerón, Manuel Pablo, Momo y compañía vistieran de amarillo otravez para llevarnos al lugar que no debimos perder; la 1ª División. Nuestra cantera se merece su sitio entre los mejores de la liga española, pero eso si, defendiendo los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Suerte al Vecindario contra el Deportivo "B" que tiene que ser mas malo que...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

UNo de los momentos más emocionantes de mi vida como aficionado amarillo , fue el famoso día en que el depor nos la intentó meter doblada con el equipo "b" ( manteca martinez, loco abreu ). Se acuerdan??? Un grupo de aficionados , unos 100 apróx. , nos ubicamos ante la puerta 0 del Insular y al grito de guerra de : "Ni se compran ni se venden..." , no dejamos que los jugadores del depor se bajaran de la guagua. Ni la policía evitó eso. Todavía lo recuerdo y me siento partícipe de una "gesta"... No dejar que ese "nuevo rico" gigante , aplastara al pequeño. Pequeño , pero con mucho orgullo y mucha historia. Aún lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Dónde habrá quedado ese orgullo?? Dónde están algunos de esos , que gritaban indignados y forcejeaban con la policía??? Espero volver a verlos pronto.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

¿Y jugarán en cesped artificial?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

klinex, tengo entendido que juegan en el campo de cesped, el campo que está en el Cruce de Sardina y donde ya se enfrentaron UD LAS PALMAS y Vecindario en copa del rey hace un par de años.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

klinex,
UD4EVER <NaU> escribió:La UD Vecindario confirma la llegada de Lendoiro a la isla.
El martes (21.00) el equipo sureño disputa un amistoso con el Deportivo de La Coruña.

El Real Club Deportivo de La Coruña, de la Primera División de fútbol, que jugará un partido amistoso frente a la UD Vecindario -Segunda B- el próximo día 6 a las 21.00 hrs, en el Estadio Municipal de Santa Lucía -césped natural- confirmó la presencia de Lendoiro, gracias al acuerdo de colaboración que suscribirán el presidente del club coruñés y el del Vecindario, Manuel Suárez, quien manifestó que ese encuentro constituirá "un lujo" y está al alcance de todos los aficionados.
Saludos :mrgreen:
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Si es que... donde no tengo no puedo sacar.

Gracias por la aclaración.
Responder