La seleccion como siempre lamentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

La seleccion como siempre lamentable

Mensaje por Amarillo »

Sinos mierda de seleccion, se nota muchisimo que falta valeron. Sinceramente me gustaria que España no fuese al Mundial.[/i]
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que esto es mejor para ellos, así tendrán un verano con vacaciones... :mrgreen:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

me da= con que gane las palmas, que es el unico equipo que me importa.
Ahul fellawem
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La selección española da pena cuando juega, parece que España es una de las selecciones mediocres del mundo, y no lo es.

VALERÓN TITULAR!!!!!!! VALERÓN TITULAR!!!!!!! VALERÓN TITULAR!!!!!!!

Vuelve Camacho, contigo si había fútbol!!!!!!!!!!! ahora jugamos como los equipos de regional. Si España se tiene que quedar fuera del mundial, para que la U.D.Las Palmas ascienda, que se ELIMINE.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

España hoy a dominado el partido y ha jugado bien, lo q falta es gol, Valeron ahora mismo no esta para acudir a la seleccion, jugadores como Xavi, Ivan De La Peña, son superiores a el en esta parte de la temporada.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Desde mi punto de vista España hizo una muy buena primera parte, donde lo único que falto fue meter un segundo gol. La segunda parte un horror, y muy mal la salida de Casillas.

En cuanto a Valerón estoy de acuerdo con Jasikevicius, no está como para ir a la selección, ni siquiera creo que juegue este año en el Depor con asiduidad.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

El problema esque no tenemos delanteros nacionales fiables....tenemos al Torres y al Raul que ambos marcan un gol de pascuas a ramos....por mucho que la gente diga que Raul siemrpe es el que tira del carro...que deje de tirar y marque más goles.

Y otra cosa que no se puede hacer y que hizo el seleccionador es decir que Raúl va a ir siempre pa la seleccion.....ya me diras entonces pa que se va a esforzar el chaval si sabe que siempre va a estar convocado....y despues no lleva a valeron porque dice que no esta en su mejor forma....y mientra tanto Raúl iba cuando hizo una temporada nefasta.....

Yo flipo.

Y ya por ultimo esta lo de los partidos de preparación....todos contra selecciones de tercera.....ya me diran ustedes que coño vas a evaluar viendo a tus jugadores contra Canada...asi estuvo España 2º clasificada en el ranking de selecciones (por si no l osaben el ranking se hace por partidos ganados o algo asi) sin ganar nada. asi nos pasa fijo en las eurocopas y los mundiales.....que venimos de jugar ontra equipos o bien que no luchan o que tiene muchos errores....y cuando nos enfrentamos aun equipo de verdad....que es capaz de hacerte un gol en una llegada...pos pasa lo que pasa...

y weno arriba la UD!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Telshem,
Yo con lo que flipo es que después del partidazo que se echó ayer Raúl, lo critiquen.
Cuando no marca porque no marca, y cuando marca...porque no marcó más.
Raúl no sólo tiró del carro ayer, sino que marcó un golazo y fue el delantero que más peligro llevó, sin duda alguna. Y lo de la motivación es una tontería, porque este pibe cuando sale al campo siempre se lo come. Podrá tener más o menos fortuna, podrá pasar desapercibido en muchos encuentros, pero desde luego, no se le puede criticar que se lo deja todo en el campo. Y ayer, hizo un gran partido.
Por otro lado, en general todo el equipo hizo una buenísima primera parte, en la que se pudo haber sentenciado, pero no se logró. Ese fue el fallo.
La segunda parte para olvidar. Cantada monumental de Casillas, del cual hemos descubierto que es humano y fallos defensivos increíbles. No nos marcaron más de milagro.
En fin, a jugárnosla en los partidos que quedan.
Yo sí quiero que juguemos el mundial coño.
Aupa la selección!!!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

No dudo de que raul lo de todo y todo lo que tu quieras..no quiero entran en el tipico debate de si raul lo da todo o no....pro se tiene que tratar a todos igual.
lo que no me parece justo esque otros jugadores españoles tengan que hacer el doble de trabajo en sus equipos pa poder ir a la seleccion...y raul en los ultimos años...con su equipo pos como que no...
porque para mi ver...si raul va...tb tiene que ir valeron..que aunque tmpoco el depor esta fino...no es culpa de valeron....y valeron en cualquier momento te hace el pase "magico" y tienes al delantero solo ante el portero rival...
no se si me explico...
tampoco entiendo el cambio de Torres por Tamudo..acaso lo estaba haciendo mal la seleccion? almenos Torres luchaba por la pelota y corria....aunque despues no de ni una a la hora de tirar (me tiene amargao con el atletico el cabronazo) pero esque tamudo..joder.....a mi por lo menos no me gusta nada.
Es como si le hubiera dao por cambiar a puyol..yo ke se...

Y antes de que salten diciendo ke si torres es un trozo ke no deberia estar en la seleccion....les recuerdo que fue el maximo goleador nacional de la pasada temporada....cuestion mas que suficiente a mi juicio para ir a la seleccion.

Y eso es todo :mrgreen:

PIO PIO!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La selección como siempre..se clasificará de carambola, iremos para el mundial.. vendrá colombia o republica checa o uno asi, y en octavos o cuartos pá casita despues de haber realizado un partidazo con 500 oportunidades de gol, eliminación injusta blablabla
Yo creo que el problema está en que sobrevaloramos a los jugadores españoles, o eso, o que no sienten a la selección como un francés, un alemán o algo asi.
Raul ayer muy bien, en la segunda parte se desfondó, asi que me temo por los madridista que ya gastó la batería de este año jajajajaja
No se como siguen llevando a este jugador...madre mia! se supone que a la selección van los mejores y los que están en forma, y no creo que la temporada de Raul haya sido como que tenga el puesto fijo ahí.(He de reconocer que ha sido muy bueno, diria el mejor jugador español, pero ha habido otros muy buenos que al final se iban arrastrando x los campos..)
Si lo que necesitan es uno que tire del carro y que anime a los otros etc,etc que le regalen un par de entradas en la fila 1 xa que anime desde la grada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:La selección como siempre..se clasificará de carambola, iremos para el mundial.. vendrá colombia o republica checa o uno asi
Mas quisieramos tener la seleccion q tiene chequia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo lo que digo es que caraj...hacian viendo ese partido en vez de estar camino de Teror...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tenemos una selección con grandes futbolistas, pero es un equipo mediocre, y lo llevan demostrando mucho tiempo. La selección española no necesita a jugadores que corran mucho y que se dejen la piel en el campo, eso no sirve de nada si despues no ganas. Gracias a dios España no me quita el sueño, lo único que me importa es que la UD gane (aunque sea jugando mal y en el último minuto) y subamos a 2ª.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Carmelo el crack a la seleccion, junto con Ruben el bocatanque :twisted: :twisted: :xD: :xD: :xD:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GuancheKanario escribió:me da= con que gane las palmas, que es el unico equipo que me importa.
Ahul fellawem
España no es un equipo, es una selección, la q nos representa a nivel mundial a todos ls españoles (para los q se sientan españoles). Debe clasificarse para el Mundial y lo hará, xq como no lo haga m jod ls vacaiones del 2.006. Jugo bien la 1ª parte dspues lo mismo d siempr, y m pregunto con jugadores como Silva, LLorente, Villa, Iniesta, Cesc, Zapater, Jesús Navas, Novo ... ¿xq siempre se empeñan en llevar a los mismos tíos? ES Q NO SE ENTIENDE
Responder