Para los q veian barrio Sesamo (Noticia antigua, 2005)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para los q veian barrio Sesamo (Noticia antigua, 2005)
Espinete, ¿quieres a Chema como legítimo esposo?
La generación Barrio Sésamo no gana para sustos. Después del desnudo de Ruth Gabriel, que pasó de inocente niña con la que se aprendían los números a prostituta yonkie en “Días Contados”, nos llega una noticia que en otros países daría para poner una demanda. Espinete y Chema el panadero se casaron. Y no sólo eso: Juan Sánchez (Chema) y Chelo Vivares (Espinete) ya eran pareja cuando se grababa el programa, hace casi dos décadas.
No es que sea una novedad, no se han casado ayer, pero al menos aquí no lo sabíamos. Aunque alguno asegura que ya entonces, por la tele, se les notaba demasiada complicidad en cómo se miraban. Sobre todo en los ojos de Chema, que Espinete -con eso de la careta- tenía menos expresividad que Imanol Arias.
Sólo falta que lo de Epi y Blas salga por fin a la luz, ahora que ya pueden casarse.
Sacado de: http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... o-2#c33589 )
La generación Barrio Sésamo no gana para sustos. Después del desnudo de Ruth Gabriel, que pasó de inocente niña con la que se aprendían los números a prostituta yonkie en “Días Contados”, nos llega una noticia que en otros países daría para poner una demanda. Espinete y Chema el panadero se casaron. Y no sólo eso: Juan Sánchez (Chema) y Chelo Vivares (Espinete) ya eran pareja cuando se grababa el programa, hace casi dos décadas.
No es que sea una novedad, no se han casado ayer, pero al menos aquí no lo sabíamos. Aunque alguno asegura que ya entonces, por la tele, se les notaba demasiada complicidad en cómo se miraban. Sobre todo en los ojos de Chema, que Espinete -con eso de la careta- tenía menos expresividad que Imanol Arias.
Sólo falta que lo de Epi y Blas salga por fin a la luz, ahora que ya pueden casarse.
Sacado de: http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... o-2#c33589 )
Última edición por soycarlo15 el Lun Oct 29, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Para los q veian barrio Sesamo pss menuda noticia esta j
lo que me he reido con este post, que tiempos aquellos para soy carlo que buscaba cosas como estas y ahora todo politica y mas politica... 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Veo que te interesa mis post antes de entrar al foroacosta escribió:lo que me he reido con este post, que tiempos aquellos para soy carlo que buscaba cosas como estas y ahora todo politica y mas politica...

Cada vez que rescatas un post antiguo de mas de 1 año, muere un gatito

fue por curiosidad el ver que escribias antes,lo que me he reido esta tarde con algunos post no tiene precio, un saludosoycarlo15 escribió:Veo que te interesa mis post antes de entrar al foroacosta escribió:lo que me he reido con este post, que tiempos aquellos para soy carlo que buscaba cosas como estas y ahora todo politica y mas politica...anda que no te queda por leer...
9575 mensajes... animo... tienes toda la noche para verte todas las paginas...
PD sigue con esos enlaces politicos que dan juego
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No hace mucho me adelantaste. Ahora mismo con este hago el 9541...soycarlo15 escribió:Veo que te interesa mis post antes de entrar al foroacosta escribió:lo que me he reido con este post, que tiempos aquellos para soy carlo que buscaba cosas como estas y ahora todo politica y mas politica...anda que no te queda por leer...
![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
felicidades!! dentro de poco haces 10.000 mensajesAnSiTe escribió:No hace mucho me adelantaste. Ahora mismo con este hago el 9541...soycarlo15 escribió:Veo que te interesa mis post antes de entrar al foroacosta escribió:lo que me he reido con este post, que tiempos aquellos para soy carlo que buscaba cosas como estas y ahora todo politica y mas politica...anda que no te queda por leer...
![]()

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si, algo después que tú seguro.
Calculo que yo para dentro de unos cuantos meses.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Bueno, pues cuando llegues te felicitare...AnSiTe escribió:Si, algo después que tú seguro.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por eso es lo de "estàs mas apretado que el ratòn de SoyCarlos",que buenos post aquellos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que friki, el leerte todos mis post desde el 2003 hasta el 2011 que te registrastes es tener mucho tiemposoto y fernandez escribió:Si por eso es lo de "estàs mas apretado que el ratòn de SoyCarlos",que buenos post aquellos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Para los q veian barrio Sesamo (Noticia antigua, 2005)
Son estractos que me hace una becaria,yo seria incapaz,pero he de reconocer la deriva tematica,de tus post.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Para los q veian barrio Sesamo (Noticia antigua, 2005)
Ya ves, uno madura con los años y se vuelve mas irresistible...soto y fernandez escribió:Son estractos que me hace una becaria,yo seria incapaz,pero he de reconocer la deriva tematica,de tus post.