Lo que cuesta la gasolina en cada país

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que cuesta la gasolina en cada país

Mensaje por soycarlo15 »

lrededor del 70% de lo que pagamos con cada litro de gasolina son impuestos. Sin embargo, España no es uno de los estados que más grava el precio de los carburantes con respecto al resto de la Unión Europea. Mientras tanto, muchos de los países productores de petróleo, como Venezuela, no sólo no tasan los carburantes sino que los subvencionan.

Las cifras son de hace una semana, aunque puede que pronto se queden viejas al ritmo al que crece el precio del barril. El blogger Javi Moya las ha traducido a litros/euro a partir de un informe que publicó hace unos días CNN.com.

País

Precio en Euros/Litro

-Holanda 1,41 €

-Noruega 1,36 €

-Italia 1,30 €

-Dinamarca 1,29 €

-Bélgica 1,28 €

-Suecia 1,26 €

-Reino Unido 1,26 €

-Alemania 1,21 €

-Francia 1,20 €

-Portugal 1,16 €

-Hungría 1,07 €

-Luxemburgo 1,05 €

-Croacia 1,05 €

-Irlanda 1,04 €

-Suiza 1,03 €

-España 0,99 €

-Japón 0,92 €

-Rep. Checa 0,91 €

-Rumania 0,89 €

-Andorra 0,89 €

-Estonia 0,79 €

-Bulgaria 0,77 €

-Brasil 0,68 €

-Cuba 0,66 €

-Taiwán 0,62 €

-Líbano 0,57 €

-Sudáfrica 0,57 €

-Nicaragua 0,57 €

-EEUU 0,57 €

-Panamá 0,48 €

-Rusia 0,46 €

-Puerto Rico 0,38 €

-Arabia Saudita 0,20 €

-Kuwait 0,17 €

-Egipto 0,14 €

-Nigeria 0,08 €

-Venezuela 0,03 €

http://www.blogs.telecinco.es/cifras/po ... -cada-pais
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Venezuela 0,03 € :shock: :shock: :shock: :shock: voy pa ya a traerme 9000 litros y reventa a 0.30 los hago aqui, jodeeee.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Sería interesante compararlo con el sueldo medio en cada uno de esos paises..no con el salario mínimo.
Los políticos españoles siempre comparan con el cuento de que tal o cual cosa es un x% más barato en España, pero siempre se les olvida hablar de la capacidad adquisitiva del pais carero. Si yo gano el doble que la gasolina sea el 20% más caro no me afecta tanto, lo jodido es nuestros sueldos y la cesta de la compra más cara de España como pasa en Canarias.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En Andorra vas por la carretera y a cada lado hay 50 gasolineras, jajajaja :mrgreen:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

voy pa ya a traerme 9000 litros y reventa a 0.30 los hago aqui, jodeeee
jajajajajaja
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

UD4EVER <NaU> escribió:En Andorra vas por la carretera y a cada lado hay 50 gasolineras, jajajaja :mrgreen:
Jajaja, pues mira, gasolineras desde luego no faltan alli,jeje.
Yo en mi viaje de fin de curso estuve en Andorra y buff, era demasiado.... en una misma calle, te podrías encontrar hasta 6 perfumerías una al lado de la otra... y lo mismo con las gasolineras. Con eso no hay problema xDD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

*-_Iris_-* escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:En Andorra vas por la carretera y a cada lado hay 50 gasolineras, jajajaja :mrgreen:
Yo en mi viaje de fin de curso estuve en Andorra y buff, era demasiado.... en una misma calle, te podrías encontrar hasta 6 perfumerías una al lado de la otra... y lo mismo con las gasolineras. Con eso no hay problema xDD
Jajaja yo tambien fui ahi, y la verdad es que me encantó. Fuiste a Caldea (el balneario)? :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

UD4EVER <NaU> escribió:
*-_Iris_-* escribió:
Jajaja yo tambien fui ahi, y la verdad es que me encantó. Fuiste a Caldea (el balneario)? :D
Ufff no me lo recuerdesss :P que gozadaa!! esa música relajante mientras estabas en esas piscinas con los chorritos...jajaa una de las cosas que más me gustaron de Andorra fue Caldea. Me pasé la tarde alli metida y aún así se me hizo poco, salí toa arrugá :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jode yo tambien fui y jode Caldea se sale lo maximo... yo fui un dia q caia nieve... y yo afuera... imaginate gozando con las burbujas y acostao debajo del agua y la nieve encima... y el agua calentita...aun recuerdo eso...:p joe con los yacusi... jejeje uno encima de otro...:p y las saunas... menudo olor a vapiru... :? pero bueno me lo pase fenomenal....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que rico caldea yo tambien en ido y es la booommbaa, Andorra en si es muy bonita y sobre todo en invierno porque en verano pierde mucho encanto, por cierto hay un sitio que se llama "parador del canario" que es un sitio para aprender a skiar y hacer snowboard.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que poca originalidad, al final todos los del foro hemos ido a Andorra de viaje de fin de curso con el colegio / instituto :xD:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

por cierto hay un sitio que se llama "parador del canario" que es un sitio para aprender a skiar y hacer snowboard.
:xD: :xD: :xD:
Se llama parador del canario pa k el canario aprenda a skiar y snowboard porque aqui hay?.
Mas bien uvieran puesto platos tipicos y cosas de nuestra tierra.
que no me oiga pepa que esta hace un centro de ski nen mitad de las palmas :xD:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

PRAVS escribió:que rico caldea yo tambien en ido y es la booommbaa, Andorra en si es muy bonita y sobre todo en invierno porque en verano pierde mucho encanto, por cierto hay un sitio que se llama "parador del canario" que es un sitio para aprender a skiar y hacer snowboard.
Oye, pues que suerte que los enseñan a esquiar ahi, porque a mi me enseñaron justamente en la misma estación de esquí (Soldeu el Tarter) y los monitores el 2º día me pegaron tal empujón por una de las pistas azules que cuando llegué abajo me clavé el palo en todo el estómago :evil:.
Pero bueno, la verdad que si, es bastante bonita... aunque yo no es que tenga buen recuerdo de esa semana que pasé allí, porque llegué hecha polvo y perdí 3 kilos, asi que se podrán imaginar... :roll:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

yo tmb fui y la verdad eske aprendi a eskiar... pero lo malo es q me lleve d recuerdo un omoplato roto.. xDD y estuve toda la semana eskiando con el omoplato roto y yo sin saberlo O_o :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

mohikano escribió:yo tmb fui y la verdad eske aprendi a eskiar... pero lo malo es q me lleve d recuerdo un omoplato roto.. xDD y estuve toda la semana eskiando con el omoplato roto y yo sin saberlo O_o :roll:
Jajaja pues ya somos dos. Yo fui para allá con un esguince que me había hecho el día anterior y el primer día me puse a esquiar,y me dolía más de lo normal y resulta que tenía 3 huesos rotos en el pié. Me pasé toda la semana esquiando, más la semana santa en el sur con esos 3 huesos rotos y sin decir nada xDD. Todavía el médico se está preguntando como podía caminar yo con todo eso :lol:
Aunque eso si...me pasé 2 meses y medio con un yeso y muletas y a puntito de operarme porque la cosa no mejoraba, si no al revés.
Así que nunca máss!
Responder