SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR
SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR
Ante la mediocridad hay que volver a encender la luz ambar.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que coraje me dan los universitistas que se hacen pasar por aficionados de Las Palmas para poner solamente mensajes negativos, solamente fijense en su historial y compruebenlo.
Mira lo que te digo, eres un P-A-Y-A-S-O.
Con todas las letras, donde estabas la semana pasada, cuando se ganó al Vecindario, que casualidad que solo aparezcas cuando las cosas van mal...
El webmaster está tardando ya en banear a este tipejo, gente como esta no tiene porque estar aquí, y esta vulnerando una de las normas del foro, a leerse las reglas.
Mira lo que te digo, eres un P-A-Y-A-S-O.
Con todas las letras, donde estabas la semana pasada, cuando se ganó al Vecindario, que casualidad que solo aparezcas cuando las cosas van mal...
El webmaster está tardando ya en banear a este tipejo, gente como esta no tiene porque estar aquí, y esta vulnerando una de las normas del foro, a leerse las reglas.
Última edición por Angel el Dom Sep 11, 2005 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
B.J. escribió:Angel,olvidate de fanatismos,no te dejes comer el coco y se realista.Los autenticos aficionados de Las Palmas y los periodistas estan en la linea de lo que yo digo y no de lo que tu piensas,claro que eso es por que te tienen el coco comido nene SE TU MISMO .
J.B. TE HE DICHO QUE NO ESTAS EN CONDICIONES CON LA MAMADA QUE TIENES, DE OPINAR NI DE DAR CONSEJOS ,EMIGRA A TU FORO A DORMIR LA MONA.
LA U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA Y TUYO TAMBIEN ,AUNQUE TE PESE,ESTA TE PERDONA Y TE INVITA A EMIGRAR.
AL FINAL ESTAREMOS EN LA LIGUILLA QUE ES LO QUE IMPORTA.
ARRIBAB DE ELLOS Y PIO-PIO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué periodistas, UNIVERSITISTA?.B.J. escribió:Angel,olvidate de fanatismos,no te dejes comer el coco y se realista.Los autenticos aficionados de Las Palmas y los periodistas estan en la linea de lo que yo digo y no de lo que tu piensas,claro que eso es por que te tienen el coco comido nene SE TU MISMO .
Si Antonio Lemus o Díaz Cutillas levantarán la cabeza.....
(Suerte tienen los UNIVERSITISTAS y los CONEJOS que el webmaster sea serio y honrado y les de más oportunidades de las que merecen para estar escribiendo aquí. Si por mí fuera....)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Amarillo hasta la muerte
Alomejor es demasiado pronto para encender la luz esa de los webos, pero la verdad es que hay que cambiar algo, alomejor con la recuperacion de alejandro cambia la cosa, pero la verdad es que me parece que en determinados puestos estamos cojo y se deberia tirar del filial, en el caso del mediocentro y de un jugador por banda desequilibrante.
Y a cabeza y al lolo que se lo lleven ya.
Y a cabeza y al lolo que se lo lleven ya.
-
- Presidente del Club