LA UD LAS PALMAS: UN REFUGIO DE INCERTIDUMBRES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA UD LAS PALMAS: UN REFUGIO DE INCERTIDUMBRES

Mensaje por antón »

Creo que como aficionado y abonado-accionista a veces confundimos y asimilamos que nuestra UD Las Palmas es la misma de los momentos históricos que sus jugadores son aquellos comprometidos con el buen fútbol y con los colores. Qué todo lo que están sobre bajo el paraguas de la UD Las Palmas es lo más grande de la categoría donde milita. La realidad es que eso no tal que así. Los futbolistas son todo "pofesionales" que cuidan su imagen con los tiempos que les rodea y que se esfuerza, en su opinión, en todos los partidos. En los tiempos que nos toca vivir, y más en un equipo de fútbol, no BASTA CON SER BUENO, sino cuantas veces lo demuestras y alcanzas tus objetivos. En los tres últimos años, siempre hemos hablado más por nuestro lado de "hincha" que de realidad que se demostraba. Los que han formado parte de la UD han demostrado que no eran tan bueno como creíamos y que a veces pagamos más a nuestros jugadores que en otros equipos de igual categoría, pero eso no no asegura que sean los mejores y que se esfuercen más. Cuando no se pagaba, porque no se pagaba, cuando se paga, por la incertidumbre de club. Cuando ya no hay incertidumbre, pues la presión (no es una mina de carbón). En fin, no se trata de ganar 38 partidos, pero si dar lo mejor sobre todo cuando en esta UD siempre nos jugamos mucho:
.- La salvación como Club:
Patrocinios, Subvenciones...conquistar la 2A para desahogo económico, campaña de abonados-accionistas
.- Ser el equipo representativo al menos de nuestra Provincia.
Si la UD sigue en esta trayectoria en algún momento la confusión puede hacer acto de presencia, no para los que somos amarillos y azules por supuesto.
.- No hacer la por segunda vez la peor clasificación de toda su historia
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Sabias palbras, un equipo grande demuestra que es un equipo grande, no podemos vivir siempre de la historia, AY QUE DEMOSTRARLO, aunque yo sieempre la querremos lo demuestre o no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el fondo no nada que oblige a ganar los partidos a los jugadores, solamente lo haran bien para que otros equipos se fijen en ellos, y no generelizo, ya sabemos todo lo que salio a la luz el año pasado, y todos los niñatos grandes que habian, tipo Poueys me emboracho, Cacá enseño el culo a la afisión del playas en la guagua. Hoy en dia los jugadores juegan para ellos mismos, como hace 2 año un jugador que no pronuncio su nombre, dejo de marcar cuando un equipo gallego dio su interes por él.

Un saludo, y perdon por generalizar, todabia existen jugadores como Cicovic, o otros que ya no tiene a donde ir y se queren quedar aqui.

PD: Se dice que un pueblo que olvida su historia esta condenada a volver a rrepetirla, y me pregunto, ¿será verdad que un pueblo que no olvida su pasado no lo vuelve a repetir? :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Sabias palbras, un equipo grande demuestra que es un equipo grande, no podemos vivir siempre de la historia, AY QUE DEMOSTRARLO, aunque yo sieempre la querremos lo demuestre o no.
Seguro que me disen que es muy pronto, como ya me dijeron al principio de temporada, pero lo vuelvo a repetir, TENMEOS UN EQUIPEJO. REPITO UN EQUIPEJO. solo espero que salvemos algunos puntos hasta septiembre. Y en diciembre:
- Hechamos JAVI ORTEGA será buen portero, pero ocupa ficha señior, PA tenerlo en el banquillo, CUALQUIERA CON DOS DEOS DE FRENTE LO VE, caso mismo del universidad tienen a MOISES de titular y de segundo portero a IONE un porte sub - 25, lo lógico.
- Segundo fichamos a un lateral derexo, se que me van a criticar pero J.MARTEL no es digno de jugar en LAS PALMAS, correra muxo pero solo eso correr y correr, nada más. PARA MI NO SIRVE.
- El mediocentro es de pena, TODOS, quizás el peor mediocentra de la historia de las palmas.
- Las bandas, tenemos titular a dos jugadores que el año pasado, jugaron en el filial y con más pena que gloria, NAUZET Y JUANMA, ¿que banda es esa? Ademas de que JUANMA es un xiquillaje. Y eso son los unicos que tenmos si se lesiona JUANMA ¿quien juega?
- Y alante bueno ase falta dos delanteros mas mínimo visto lo visto.
AHORA ME ACUERDO DE D.GONZALEZ, PERAZA, LEROY, FALI, PACHI, ETC ETC ETC...
PORUQE DIGANME QUIEN DARÍA MAS AL EQUIPO ¿D.GONZALEZ O JAVI ORTEGA?

Publicado: Dom Sep 11, 2005 4:49 pm Asunto: EQUIPEJO

No han pasado 24 horas...
¿En qué quedamos?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

????????????? No se creo que he dixo lo mismo ¿no? tenemos un equipejo y que estoy harto de vivir de la historia, nesesitamos presente, dime en que me he contrariado, xaval, y exolicalo aunque ahora seguro que no me contextas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SEÑORES CREO QUE UN PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE NO TENEMOS UNA ACTITUD CRITICA ANTE NUESTRO EQUIPO LA VEMOS CON OJOS DE HINXA Y YA STA, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE YO ME META CON LOS JUGADORES POR CREER QUE SE STAN RIENDO DE LA U.D. LAS PALMAS Y ME PONGAN A PARIR, DESPUES SON LOS PRIMEROS QUE SACAN LOS PAÑUELOS EN MITAD DEL PARTIDO SIN LLEGAR A PERDER. PORQUE A MI QUE ME EXPLIQUEN EN QUE ME HE CONTRARIADO, UNA COSAS ES QUE CRITIQUE A LOS JUGADORES Y OTRA COSA QUE NO QUIERA A LAS PALMAS. Y ESTA VEZ NO SE ME OLVIDO LAS MAYUSCULAS SI QUE YA STOY UN POCO MOSQUEADO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Cálmate "xaval", para empezar. Según lo que he podido entender en tu respuesta estás muy cabreado por el comienzo de temporada de la UD Las Palmas. (que mira que nos lo pones dificil a veces, lo de entender tus mensajes, sobre todo cuando te pones nervioso)

En eso estamos todos de acuerdo. La cosa no va como queremos.
A excepción de los cuatro chichas y de los cuatro universitistas, todos estamos muy preocupados.

Pero debemos mantener la calma y sobre todo no apuntarnos al carro del "tenemos un equipejo". Tenemos mimbres para hacer el cesto, que no es ni más ni menos que estar el deseado Ascenso.

Esto es una larga travesía. Si a las primeras de cambio, "esto es un equipejo", mal asunto.

Creo no equivocarme al decir que si hubiéramos empezado la temporada haciendo tres de tres en la Liga, más de uno estaría pensando en la Intertoto.

Repito, tenemos que mantener la calma, ¿ok?

Y, para despedirme, estimado "garganta profunda", ya peino canas, o sea, que gracias por lo de "xaval" o como se escriba.
Saludos y a seguir luchando.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

EL PRESIDENTE ADMITE QUE LA UD "PERDIÓ CON JUSTICIA" ANTE EL 'SANSE'

Ramírez recomienda "mantener la tranquilidad" a pesar del mal inicio de Liga
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, declaró que es partidario de "mantener la tranquilidad y la confianza", pese a la derrota de este domingo ante el Sanse (2-1) en tierras madrileñas.

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

"Perdimos con justicia y no hay que darle más vueltas. Los futbolistas no tuvieron su día pero mi seguridad de que se recuperarán de este golpe es absoluta. Es lógico que hoy -este lunes para el lector- pasen un mal día, aunque pronto centrarán sus esfuerzos en traernos un buen resultado de Almansa en la Copa del Rey, que será nuestro próximo encuentro", abundó.

Ramírez, que presenció el partido desde el palco del estadio Nuevo Matapiñoneras, reconoció que vio a la Unión Deportiva "sin la chispa y la contundencia necesaria".

"Es una pena que de este tipo de escenarios no saquemos puntos, pues, sobre el papel, deberíamos hacerlo por calidad y plantilla", admitió.

El máximo dirigente amarillo solicitó a la afición "máximo apoyo" al equipo "para superar estos momentos de ciertas dudas por las dos derrotas ligueras".

"Lo dije antes de empezar la temporada y lo mantengo; estaremos arriba peleando por lo máximo y así será. Con un poco de paciencia y a medida que se vayan acoplando los nuevos fichajes, la Unión Deportiva nos dará muchas alegrías. Lo que menos nos conviene es dudar de la capacidad de estos profesionales", finalizó.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Yo soy el priemero que quiero que gane a las palmas y el priemero que ira el sabado a animar el equipo, solo digo que nos meresemos un equipo ganador de una vez por todas y que yo este año ya paso de dar tiempo y poner las tipicas excusas, lo que quieros son resultados, pero ello no implica el querer o no a la U.D. Lo que no puede ser es el ponerme a parir por criticar a unos jugadores que pierden contra el SAN SEBASTIAN DE LO REYES
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:shock:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

N.B.Tiempos escribió: PD: Se dice que un pueblo que olvida su historia esta condenada a volver a rrepetirla, y me pregunto, ¿será verdad que un pueblo que no olvida su pasado no lo vuelve a repetir? :shock:
Eso solo el tiempo lo dirá. :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, Se dice que un pueblo que olvida su historia esta condenada a volver a repetirla sabias palabras...jajaja
Responder