Sobre el Concierto de Bryan Adams!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sobre el Concierto de Bryan Adams!!
¿Alguien fue?
ESPECTACULARRR!!!
INCREÍBLE que un artistazo como Bryan haya pisado Gran Canaria para un concierto. Es tan increíble que no te haces la idea...
ESPECTACULARRR!!!
INCREÍBLE que un artistazo como Bryan haya pisado Gran Canaria para un concierto. Es tan increíble que no te haces la idea...
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Sobre el Concierto de Bryan Adams!!
Xercos espectacular se queda corto, yo creo q no hay palabras suficientes en el diccionario para definirlo.xercos escribió:¿Alguien fue?
ESPECTACULARRR!!!
P.D: Supongo q serías de los q fue de pie,no? pq la verdad ir a un concierto de esa índole sentado a mi por lo menos me parece un poco triste, nos girabamos cada 2 por 3 a gritar: Ganduless!! xDDD, y si fuiste sentado entonces me callo

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estoy con XERCOS, el concierto fue espectacular. Un lujo poder ver a un artistazo como Bryan Adams aqui, en Gran Canaria.
Pero por otro lado estoy un poco decepcionado. Decepcionado con el publico que no lleno el EGC. Decepcionado porque respuestas de publico como estas me hacen pensar que ningun empresario se juega los cuartos como se los juegan en la peninsula.
Ayer se hizo la primera prueba, y no llenamos. Y supongo que si no se llena el aforo, no es rentable, hay deficit, luego nadie se arriesgara en el futuro a traer otra estrella del rock............
Ayer descubri un magnifico recinto para realizar grandes conciertos (para mas de 20.000 personas). Sueño con poder ver en mi tierra a grandes artistas, Phil, Sting, U2, Bruce... y muchos mas que todos tenemos en la cabeza.....
¡El EGC ya sirve para algo mas que para el futbol!
Pero por otro lado estoy un poco decepcionado. Decepcionado con el publico que no lleno el EGC. Decepcionado porque respuestas de publico como estas me hacen pensar que ningun empresario se juega los cuartos como se los juegan en la peninsula.
Ayer se hizo la primera prueba, y no llenamos. Y supongo que si no se llena el aforo, no es rentable, hay deficit, luego nadie se arriesgara en el futuro a traer otra estrella del rock............
Ayer descubri un magnifico recinto para realizar grandes conciertos (para mas de 20.000 personas). Sueño con poder ver en mi tierra a grandes artistas, Phil, Sting, U2, Bruce... y muchos mas que todos tenemos en la cabeza.....
¡El EGC ya sirve para algo mas que para el futbol!
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas.... pero septiembre es más cuesta arriba que enero y los dos abonos que tuve que pagar al principio de agosto y demás gastos de estas fechas, me han impedido sacar las perras para asistir. Me quedo muy mal, en serio, pero lo que puede ser es, y lo que no, no.... 
Tambien te puedo asegurar que el hecho de que se hiciera un LUNES mermó mucho a la gente, a estas fechas de septiembre, casi todo el mundo trabaja.

Tambien te puedo asegurar que el hecho de que se hiciera un LUNES mermó mucho a la gente, a estas fechas de septiembre, casi todo el mundo trabaja.
- cambuyon
Birrita, de eso no te quepa la menor duda. Con la pobre respuesta de publico que han tenido los conciertos este verano en Gran Canaria, MAL VAMOS.birrita escribió:Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas....
Solo hay que excluir a Juanes. EL resto, han pinchado todos.
Saludos
CAMBUYON
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya, pero a mi no me interesaba Juanes, eso es más de lo mismo, alguien como Bryan Adams es excepccional, pero pienso que eligieron mal la fecha. Con el buen tiempo que tenemos la mayor parte del año, aqui se pueden hacer conciertos en otras fechas que seguro no pillan a la gente tan frita de perras.
En cualquier caso, no porque la gente no vaya deben de dejar de traer esas maravillas. Sólo hay que "afinar" un poco más el momento. Si no mira el musical "queen" (o como sea) lo van a traer el año que viene y si no recuerdo mal por Febrero o asi.
En cualquier caso, no porque la gente no vaya deben de dejar de traer esas maravillas. Sólo hay que "afinar" un poco más el momento. Si no mira el musical "queen" (o como sea) lo van a traer el año que viene y si no recuerdo mal por Febrero o asi.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
- Universitario
Por desgracia aqui no hay cultura musical del tipo de Bryan Adams, yo creo q cerca de once mil personas para ver a Bryan Adams aquí no esta mal, lo q pasa es eso, q la gente no tiene mucha cultura musical,aqui de la salsa y el regetón no se salecambuyon escribió:birrita escribió:Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas....
Solo hay que excluir a Juanes. EL resto, han pinchado todos.
CAMBUYON

- Universitario
Nada nada, el Lunes está bien, te acuestas un poquito ams tarde y al dia siguiente lo pasas un poco mal en el curro, pero creo q merece muy mucho la penabirrita escribió:Ya, pero a mi no me interesaba Juanes, eso es más de lo mismo, alguien como Bryan Adams es excepccional, pero pienso que eligieron mal la fecha. Con el buen tiempo que tenemos la mayor parte del año, aqui se pueden hacer conciertos en otras fechas que seguro no pillan a la gente tan frita de perras.
- klinex
- Contactar:
Tuve la inmensa suerte de poder ir, y creo que no puedo añadir nada nuevo, encima estuve en tercera fila de pie donde se le veían hasta los granos.
Creo que el problema fue que se hizo muy poca promoción, sólo hay que comparar con la que hizo el cabeza de perro con los chemical brothers, que me dio mucho coraje no haber ido.
Creo que el problema fue que se hizo muy poca promoción, sólo hay que comparar con la que hizo el cabeza de perro con los chemical brothers, que me dio mucho coraje no haber ido.