Sobre el Concierto de Bryan Adams!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Sobre el Concierto de Bryan Adams!!

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Alguien fue?

ESPECTACULARRR!!!

INCREÍBLE que un artistazo como Bryan haya pisado Gran Canaria para un concierto. Es tan increíble que no te haces la idea...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Saliste contentillo ehhhh
;)
Yo no fui a ver al viejillo.
Pero supongo que se salió. Un artista como ese en el EGC..
Muy bueno.
Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sobre el Concierto de Bryan Adams!!

Mensaje por Universitario »

xercos escribió:¿Alguien fue?

ESPECTACULARRR!!!

INCREÍBLE que un artistazo como Bryan haya pisado Gran Canaria para un concierto. Es tan increíble que no te haces la idea...
Xercos espectacular se queda corto, yo creo q no hay palabras suficientes en el diccionario para definirlo.

P.D: Supongo q serías de los q fue de pie,no? pq la verdad ir a un concierto de esa índole sentado a mi por lo menos me parece un poco triste, nos girabamos cada 2 por 3 a gritar: Ganduless!! xDDD, y si fuiste sentado entonces me callo :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Dónde montaron el escenario? ¿Dónde se ponía la peña? :ronaldo:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

falta de perras.... :( :( :( :( :(
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Estoy con XERCOS, el concierto fue espectacular. Un lujo poder ver a un artistazo como Bryan Adams aqui, en Gran Canaria.

Pero por otro lado estoy un poco decepcionado. Decepcionado con el publico que no lleno el EGC. Decepcionado porque respuestas de publico como estas me hacen pensar que ningun empresario se juega los cuartos como se los juegan en la peninsula.

Ayer se hizo la primera prueba, y no llenamos. Y supongo que si no se llena el aforo, no es rentable, hay deficit, luego nadie se arriesgara en el futuro a traer otra estrella del rock............

Ayer descubri un magnifico recinto para realizar grandes conciertos (para mas de 20.000 personas). Sueño con poder ver en mi tierra a grandes artistas, Phil, Sting, U2, Bruce... y muchos mas que todos tenemos en la cabeza.....

¡El EGC ya sirve para algo mas que para el futbol!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas.... pero septiembre es más cuesta arriba que enero y los dos abonos que tuve que pagar al principio de agosto y demás gastos de estas fechas, me han impedido sacar las perras para asistir. Me quedo muy mal, en serio, pero lo que puede ser es, y lo que no, no.... :cry:

Tambien te puedo asegurar que el hecho de que se hiciera un LUNES mermó mucho a la gente, a estas fechas de septiembre, casi todo el mundo trabaja.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

birrita escribió:Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas....
Birrita, de eso no te quepa la menor duda. Con la pobre respuesta de publico que han tenido los conciertos este verano en Gran Canaria, MAL VAMOS.

Solo hay que excluir a Juanes. EL resto, han pinchado todos.

Saludos

CAMBUYON
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ya, pero a mi no me interesaba Juanes, eso es más de lo mismo, alguien como Bryan Adams es excepccional, pero pienso que eligieron mal la fecha. Con el buen tiempo que tenemos la mayor parte del año, aqui se pueden hacer conciertos en otras fechas que seguro no pillan a la gente tan frita de perras.

En cualquier caso, no porque la gente no vaya deben de dejar de traer esas maravillas. Sólo hay que "afinar" un poco más el momento. Si no mira el musical "queen" (o como sea) lo van a traer el año que viene y si no recuerdo mal por Febrero o asi.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Universitario, de pie por supuesto.
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Y yo me pregunto, porque no se organizo el concierto para un sabado que no jugase las palmas como local? algunos estan decepcionados que EN UN LUNES vayan 9.000 personas a un concierto? pues creanme señores que eso es toda una hazaña.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues para el Freestyle-Motorshow se llenó el aforo....

Bueno, me hubiera encantado ir a ver a Bryan Adams, tengo varios cd´s suyos, pero no pudo ser.

Y pagar 20 euros por ver a Juanes...ni que Juanes fuera Phil Collins...a quien se le ocurre, si Juanes es un cantante del verano del montón.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

cambuyon escribió:
birrita escribió:Amigo... siento que no se llenara.... lo mismo pensé yo, si no llenamos esta vez, es posible que no traigan mas estas cosas....

Solo hay que excluir a Juanes. EL resto, han pinchado todos.

CAMBUYON
Por desgracia aqui no hay cultura musical del tipo de Bryan Adams, yo creo q cerca de once mil personas para ver a Bryan Adams aquí no esta mal, lo q pasa es eso, q la gente no tiene mucha cultura musical,aqui de la salsa y el regetón no se sale :(
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

birrita escribió:Ya, pero a mi no me interesaba Juanes, eso es más de lo mismo, alguien como Bryan Adams es excepccional, pero pienso que eligieron mal la fecha. Con el buen tiempo que tenemos la mayor parte del año, aqui se pueden hacer conciertos en otras fechas que seguro no pillan a la gente tan frita de perras.

En cualquier caso, no porque la gente no vaya deben de dejar de traer esas maravillas. Sólo hay que "afinar" un poco más el momento. Si no mira el musical "queen" (o como sea) lo van a traer el año que viene y si no recuerdo mal por Febrero o asi.
Nada nada, el Lunes está bien, te acuestas un poquito ams tarde y al dia siguiente lo pasas un poco mal en el curro, pero creo q merece muy mucho la pena
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Tuve la inmensa suerte de poder ir, y creo que no puedo añadir nada nuevo, encima estuve en tercera fila de pie donde se le veían hasta los granos.

Creo que el problema fue que se hizo muy poca promoción, sólo hay que comparar con la que hizo el cabeza de perro con los chemical brothers, que me dio mucho coraje no haber ido.
Responder