LA U.D. LAS PALMAS RECIBE EL APOYO DEL C.C. LA BALLENA
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
LA U.D. LAS PALMAS RECIBE EL APOYO DEL C.C. LA BALLENA
Esta tarde y durante mas de seis horas en radio Gran Canaria FM 94.1 aun quedan unos 30 minutos de emision para aquellos que lo desconozcan, se esta celebrando un gran maraton con la participacion de periodistas,exjugadores,aficionados jugadores etc.
El C. C. La Ballena hay que darle las gracias por prestar sus instalaciones y dar cobertura a este evento y por apoyar economicamente a la U.D. Las Palmas y tambien adquiriendo 100 abonos para sus empleados.
U.D. Las Palmas nunca estaras sola,tu destino final sera la primera division irremediablemente.
Las zancadillas que han puesto a nuestro equipo han sido salvados y esto ya no hay nadie que lo pare.
Arriba de ellos y Pio-PIo
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS CANARIONES LES JODA.
El C. C. La Ballena hay que darle las gracias por prestar sus instalaciones y dar cobertura a este evento y por apoyar economicamente a la U.D. Las Palmas y tambien adquiriendo 100 abonos para sus empleados.
U.D. Las Palmas nunca estaras sola,tu destino final sera la primera division irremediablemente.
Las zancadillas que han puesto a nuestro equipo han sido salvados y esto ya no hay nadie que lo pare.
Arriba de ellos y Pio-PIo
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS CANARIONES LES JODA.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Y una vez más RADIO JUVENTUD (Somosradio) dando apoyo a la UD LAS PALMAS.
De las poquitas emisoras que realmente han dado un paso al frente en los últimos tiempos para ayudar al club. Y curiosamente de las más modestas.
¡Gracias, Lucas Segura! (uno de los pocos viejos rockeros que nos quedan)
Edito para decir que es impagable lo que está haciendo esta gente ahora: ¡están haciendo ABONADOS nuevos!, ¡¡¡ UN MARATÓN DE ABONADOS !!!.
Mientras tanto otras emisoras "escupiendo" mierda contra el club y pisándole la cabeza al aficionado indeciso. ¡Esa es la diferencia!
De las poquitas emisoras que realmente han dado un paso al frente en los últimos tiempos para ayudar al club. Y curiosamente de las más modestas.
¡Gracias, Lucas Segura! (uno de los pocos viejos rockeros que nos quedan)
Edito para decir que es impagable lo que está haciendo esta gente ahora: ¡están haciendo ABONADOS nuevos!, ¡¡¡ UN MARATÓN DE ABONADOS !!!.
Mientras tanto otras emisoras "escupiendo" mierda contra el club y pisándole la cabeza al aficionado indeciso. ¡Esa es la diferencia!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
La ballena esta pobre... alguien a ido ultimamente ahi??? esta muy vacio... y no me gusta nada como esta... no hay ni tiendas q interesen... esta casi todo cerrado... y bueno yo pienso q esto lo hacen para a ver si haci hay mas gente ahi y venden mas... el otro dia fui y me lleve una decepcion... a perdido muxo de lo q era
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que dices???
La Ballena esta muy bien y hay de todo, te lo digo por conocimiento propio, lo que pasa que la gente va al cine...y ya en el cine si te doy la razon...
Bueno, que casualmente no sabia nada y pasé por allí hoy y me encontré con el tinglado...muy bien todo, con carteles de abonos, estaban juanma, victor y alejandro...
Chapó Lucas Segura!!
Gracias!!
La Ballena esta muy bien y hay de todo, te lo digo por conocimiento propio, lo que pasa que la gente va al cine...y ya en el cine si te doy la razon...
Bueno, que casualmente no sabia nada y pasé por allí hoy y me encontré con el tinglado...muy bien todo, con carteles de abonos, estaban juanma, victor y alejandro...
Chapó Lucas Segura!!
Gracias!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Soycarlo15 , sin duda , haces comentarios acordes con tu edad ... Si tuvieras la más remota idea de quien es LUCAS SEGURA ...
Lucas está estrechamente relacionado a este centro comercial y por eso se hace allí ( independientemente de que no es la primera vez que se hace ).
Como dice TAMARÁN , en estos tiempos en que hay que arrimar el hombro, sólo cabe decir 2 cosas : GRANDE LUCAS!!!! GRACIAS LA BALLENA!!!
Lucas está estrechamente relacionado a este centro comercial y por eso se hace allí ( independientemente de que no es la primera vez que se hace ).
Como dice TAMARÁN , en estos tiempos en que hay que arrimar el hombro, sólo cabe decir 2 cosas : GRANDE LUCAS!!!! GRACIAS LA BALLENA!!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Yo admiro a aquelos que hacen algo por la U.D. Las Palmas,no es cuestion de edad sino de involucrarse en la causa de llevar a la U.D. a los mas alto.
Esperamos que los demas C.C. tomen ejemplo pues alli vamos a gastarnos las perras miles de grancanarios aficionados de la U.D. las Palmas
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Esperamos que los demas C.C. tomen ejemplo pues alli vamos a gastarnos las perras miles de grancanarios aficionados de la U.D. las Palmas
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO