EL 2º GOL FUERA DE JUEGO!!!!!!
- AlmanseñaColchonera
- Cortacésped
EL 2º GOL FUERA DE JUEGO!!!!!!
Hola
Bueno a todo esto que decís, le vamos a sumar una cosa, les voy a decir mi impresión sobre el partido:
Un UD Las Palmas que fue inferior en la 1ª parte, a un Almansa que supo encajar ese gol. En la 2ª parte con un tanto a favor del Almansa, se vieron obligados a luchar mas, si no se quedarían eliminados. Un penalty que no pitó a favor del Almansa. Y con un árbitro que se inclinaba mas hacia los canarios.
Al verse ya perdida, la UD Las Palmas fue a matar, haciendo entradas a cada momento. Y, en el tiempo de descuento les llegó el gol.
Se jugó la prorroga. Y a falta de 5 minutos para el final, el árbitro dio por válido un gol que estaba en fuera de juego. Y si no, entren a www.udalmansa.com y ven el video.
Y vamos como se nota que no estuvieron en el partido!!!! Se habrán llevado todos una alegría muy grande, etc, pero yo les pongo eso para qu por lo menos sepan lo que pasó....
Aupa Almansa!!!!!! Somos Azules!!!
Bueno a todo esto que decís, le vamos a sumar una cosa, les voy a decir mi impresión sobre el partido:
Un UD Las Palmas que fue inferior en la 1ª parte, a un Almansa que supo encajar ese gol. En la 2ª parte con un tanto a favor del Almansa, se vieron obligados a luchar mas, si no se quedarían eliminados. Un penalty que no pitó a favor del Almansa. Y con un árbitro que se inclinaba mas hacia los canarios.
Al verse ya perdida, la UD Las Palmas fue a matar, haciendo entradas a cada momento. Y, en el tiempo de descuento les llegó el gol.
Se jugó la prorroga. Y a falta de 5 minutos para el final, el árbitro dio por válido un gol que estaba en fuera de juego. Y si no, entren a www.udalmansa.com y ven el video.
Y vamos como se nota que no estuvieron en el partido!!!! Se habrán llevado todos una alegría muy grande, etc, pero yo les pongo eso para qu por lo menos sepan lo que pasó....
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Veredicto pasa a la siguiente ronda la U.D. Las Palmas.
Curro fue expulsado injustamente y no digamos nada del portero Javi Oterga,despeja claramente con la pierna.(Ver resumen del partido)
En fin almanseteño,otraz vez sera,espero vernos juntos en 2° Division.
Saludos y suerte.
Arriba de ellos y Pio-PIO
Curro fue expulsado injustamente y no digamos nada del portero Javi Oterga,despeja claramente con la pierna.(Ver resumen del partido)
En fin almanseteño,otraz vez sera,espero vernos juntos en 2° Division.
Saludos y suerte.
Arriba de ellos y Pio-PIO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eso de que el árbitro se inclinaba más a los canarios me suena a chiste malo. La expulsión de Javi Ortega es totalmente injusta al igual que la de Curro, que como mucho debió ver cartulina amarilla. Cargó a todos los jugadores con amarillas a la mínima y después pasó lo que pasó... doble amonestación a Darino y demás.
Yo también vi el video y el segundo gol no es fuera de juego, Javi Martell (quien marcó el gol) arrancó en linea con el defensa (date cuenta que venía corriendo desde atrás y la sensación es distinta). Eso sí, el jugador del Almansa SE LA COMIÓ CON PAPAS. ¿Por qué no dices eso?
Venga, un saludo y suerte en liga.
Yo también vi el video y el segundo gol no es fuera de juego, Javi Martell (quien marcó el gol) arrancó en linea con el defensa (date cuenta que venía corriendo desde atrás y la sensación es distinta). Eso sí, el jugador del Almansa SE LA COMIÓ CON PAPAS. ¿Por qué no dices eso?
Venga, un saludo y suerte en liga.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
AlmanseñaColchonera,
¡¡¡ a llorar a otro lado !!!, que bastantes lágrimas hemos derramado nosotros por aquí con nuestros problemas.
PD- Yo en tu caso le daría algo para el estómago a los jugadores del Almansa. Creo que el equipo al completo se hizo "caquita" cuando vieron la posibilidad de ganar. Jugar contra 8 y uno de ellos cojeando y lesionado,y con un jugador de campo como portero más de 35 minutos, es como para coger a tus jugadores y mandarlos a correr sin parar a Alicante.
El fútbo es así....no siempre pasan los mejores, pero esta vez sí.
¡¡¡ a llorar a otro lado !!!, que bastantes lágrimas hemos derramado nosotros por aquí con nuestros problemas.
PD- Yo en tu caso le daría algo para el estómago a los jugadores del Almansa. Creo que el equipo al completo se hizo "caquita" cuando vieron la posibilidad de ganar. Jugar contra 8 y uno de ellos cojeando y lesionado,y con un jugador de campo como portero más de 35 minutos, es como para coger a tus jugadores y mandarlos a correr sin parar a Alicante.
El fútbo es así....no siempre pasan los mejores, pero esta vez sí.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Vi el video por el resumen de la TVCanaria y puedo decir varias cosas:
1. La expulsión de Curro es bastante injusta.
2. Javi Ortega toca el balón con la pierna, de ahí a que el balón salga rebotado antes de que toque la mano.
Si el árbitro estaba a favor de los canarios..¡qué hubiera hecho si estuviera en nuestra contra....!
Suerte en liga...
1. La expulsión de Curro es bastante injusta.
2. Javi Ortega toca el balón con la pierna, de ahí a que el balón salga rebotado antes de que toque la mano.
Si el árbitro estaba a favor de los canarios..¡qué hubiera hecho si estuviera en nuestra contra....!
Suerte en liga...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mira mi niña en el futbol gana el más listo y el que mejor aprovecha sus oportunidades, paso de entrar a contestarte porque solamente oyéndote decir que el árbitro se inclinó a nuestro lado dejandonos con 8......
Asi que no vengas aqui a llorar, y en vez de justificar tanto la derrota, pónganle las pilas a sus jugadores que se dejaron levantar un partido que tenian casi hecho.
AUPA LAS PALMAS!!!! SOMOS AMARILLOS!!!!!!!
Asi que no vengas aqui a llorar, y en vez de justificar tanto la derrota, pónganle las pilas a sus jugadores que se dejaron levantar un partido que tenian casi hecho.
AUPA LAS PALMAS!!!! SOMOS AMARILLOS!!!!!!!
-
- Presidente del Club
Re: EL 2º GOL FUERA DE JUEGO!!!!!!
Bueno en el resumen se ve como el portero no toca la pelota, y lo del fuera de juego, seria por muy muy poco o inexistente, si quieres subo la imagen, pero no se como por que no me funciona nada que lo pueda subir. La segunda parte el almansa no hizo nada. Un saludoAlmanseñaColchonera escribió:Hola
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club