Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores, estoy muy pero muy sorprendido por la respuesta de Miguel Ángel Ramírez en la entrevista online de Canarias7. Ante una pregunta hecha por un aficionado sobre la posibilidad de que la Grada Naciente (comentaba que no sólo era una cabezonaría de Ultra Naciente) sea Grada Joven la próxima temporada el presidente ha afirmado que para la temporada 2006-2007 SÍ HABRÁ GRADA JOVEN.
tambien dice que estamos en torno a 8300 abonados me parecio leer; es decir; mejor q la temporada pasada a estas alturas... no esta mal no?? ahora solo falta que vayan al Estadio.
Por lo pronto yo estoy montando la sección Junior de la Ultranaciente en la que, por ahora, solo estámi hijo (3 años) pero como en este grupo ya los hay talluditos que empiezan a ser papas y mamas esoppero que pronto sean unos cuantos.
Solo espero que no se convierta en la guardería del Estadio y termine volviéndome loco con tanto niño. cada padre/madre que cuide al suyo. Je, je je.
Sin duda una gran noticia, con la juventud toda arropada en un mismo sitio se puede formar un gran foco de animación, a parte que los precios baratos, sobre todo para la juventud seguro que animan a mas de uno a ir a varios partidos.
Ha tardado en llegar, pero ya la tenemos aqui.
Gracias Yardie por la pregunta. El amigo TAMARAN y yo , como ya hemos contado , llevamos con ese proyecto ( un dossier bastante currado ), desde hace años. Yo soy bastante exceptico , y como dice un compañero de la peña , "AQUÍ HAY MUCHO CUCUCÚ". cuando la vea , me la creeré.
Creo que Las Palmas deberia atacar a los colegios. Yo me "hice" aficionado por eso. Recuerdo, que la temporada antes del ascenso a 2º, se vendian entradas en los colegios e ibamos todos en masa. Seria otra buena idea.
Mr Yo, si mal no recuerdo, hace unos años (no demasiados, 5 o 6...), algunos jugadores del CB Gran Canaria iban por los colegios y nos animaban a ir a los partidos, a veces nos regalaban entradas, y jugaban un partidillo con nosotros.
Algo así puede hacer Las Palmas, en un día determinado, se puede ir por los colegios animando a los chiquillos a ir al estadio, y evidentemente los chiquillos no irán solos sino acompañados por sus padres, hermanos mayores...etc. Sería una buena forma de atraer de nuevo a la gente al estadio.
Creo que Las Palmas deberia atacar a los colegios. Yo me "hice" aficionado por eso. Recuerdo, que la temporada antes del ascenso a 2º, se vendian entradas en los colegios e ibamos todos en masa. Seria otra buena idea.
Hombre como ha cambiado la cosa, en masa creo que no. Alguna que otra se venderia. Pero la mayoria de los pibes no van ni aun regalandole la entrada.
La juventud deberia ir mas al estadio coño!!.Cuando veo a un chikillo vestio de las palmas se me kae el alma