En la temproada 2006-2007 habrá Grada Joven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

En la temproada 2006-2007 habrá Grada Joven

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores, estoy muy pero muy sorprendido por la respuesta de Miguel Ángel Ramírez en la entrevista online de Canarias7. Ante una pregunta hecha por un aficionado sobre la posibilidad de que la Grada Naciente (comentaba que no sólo era una cabezonaría de Ultra Naciente) sea Grada Joven la próxima temporada el presidente ha afirmado que para la temporada 2006-2007 SÍ HABRÁ GRADA JOVEN.

Chapó :plas:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=10500
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Una gran noticia :lol: SI SEÑOR 8)
A ver si con esta iniciativa atraemos mas juventud para que la historia de nuestra UD no desaparezca nunca en el olvido :wink:

8) SALUDOS 8)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

tambien dice que estamos en torno a 8300 abonados me parecio leer; es decir; mejor q la temporada pasada a estas alturas... no esta mal no?? ahora solo falta que vayan al Estadio.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Xercos a q mi pregunta fue acertada¿?jejeje, el año q viene Grada Joven en primicia¡¡¡
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Eso quiero verlo yo ¬¬
Aver si es verdad y va mas juventud pal estadio.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Por lo pronto yo estoy montando la sección Junior de la Ultranaciente en la que, por ahora, solo estámi hijo (3 años) pero como en este grupo ya los hay talluditos que empiezan a ser papas y mamas esoppero que pronto sean unos cuantos.

Solo espero que no se convierta en la guardería del Estadio y termine volviéndome loco con tanto niño. cada padre/madre que cuide al suyo. Je, je je.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Es la oportunidad del club para reenganchar a los jovenes con buenas promociones, y claro, con una estrecha colaboracion con UN
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sin duda una gran noticia, con la juventud toda arropada en un mismo sitio se puede formar un gran foco de animación, a parte que los precios baratos, sobre todo para la juventud seguro que animan a mas de uno a ir a varios partidos.
Ha tardado en llegar, pero ya la tenemos aqui.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Gracias Yardie por la pregunta. El amigo TAMARAN y yo , como ya hemos contado , llevamos con ese proyecto ( un dossier bastante currado ), desde hace años. Yo soy bastante exceptico , y como dice un compañero de la peña , "AQUÍ HAY MUCHO CUCUCÚ". cuando la vea , me la creeré.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

FEDORA, no, Gracias a ti y a Tamaran por dar la lata con esta iniciativa, y estoy seguro de q el tiempo nos dara la razón, un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho Xercos, ¿y no le preguntaron al presi hasta qué edad somos jóvenes?
:roll: :roll:
Saludos. ;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que Las Palmas deberia atacar a los colegios. Yo me "hice" aficionado por eso. Recuerdo, que la temporada antes del ascenso a 2º, se vendian entradas en los colegios e ibamos todos en masa. Seria otra buena idea.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mr Yo, si mal no recuerdo, hace unos años (no demasiados, 5 o 6...), algunos jugadores del CB Gran Canaria iban por los colegios y nos animaban a ir a los partidos, a veces nos regalaban entradas, y jugaban un partidillo con nosotros.

Algo así puede hacer Las Palmas, en un día determinado, se puede ir por los colegios animando a los chiquillos a ir al estadio, y evidentemente los chiquillos no irán solos sino acompañados por sus padres, hermanos mayores...etc. Sería una buena forma de atraer de nuevo a la gente al estadio.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Creo que Las Palmas deberia atacar a los colegios. Yo me "hice" aficionado por eso. Recuerdo, que la temporada antes del ascenso a 2º, se vendian entradas en los colegios e ibamos todos en masa. Seria otra buena idea.
Hombre como ha cambiado la cosa, en masa creo que no. Alguna que otra se venderia. Pero la mayoria de los pibes no van ni aun regalandole la entrada.

La juventud deberia ir mas al estadio coño!!.Cuando veo a un chikillo vestio de las palmas se me kae el alma :cry:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Klaro q si hay que llevar más gente al estadio. Una buena idea de la grada joven , GRACIAS!!!

ENGA SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder