Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menos mal. ¿Se puede comprar en cualquier tienda de deportes?.
Yo estaba ya cabreado cuando (el año pasado) veía que llegaban las navidades y todavía no estaba la equipación de la UD.
Pensaba que coño manera era esa de hacer las cosas ¿Cuándo pensaban vender las camisetas, ¡¡¡en Carnavales!!!? Cómo quieren que la gente vista a sus hijos con la equipación de la UD si no la facilitan. Otra cosa es el precio que, no se este año, pero otros años venden las camisetas de un equipo en 2ª B al precio de las del Madrid o BarÇa. Y no digo que la nuestra "valga" menos sino que debe "costar" menos, que no es lo mismo. Porque lo que hay que intentar es atraer a los viejos hinchas desanimados y crear afición en los nuevos.
Hombre, ya era hora. Muy de acuerdo con Yo estuve allí, este año se deberían vender camisetas "low cost" para que la gente se animara, ponerla de moda... Muy bueno lo de la "armadura", je je je
Yo estuve allí, yo las compré en Decimas, creo que por ahora no la venden en otro sitio, por lo menos yo no lo he visto. En cuanto al precio, la camisa me costó 34,90 € y el equipaje del niño 39,90 € .
siete_estrellas_verdes, oye pirata, a ver si ahora que tengo armadura me dejas entrar en tú galeón para luchar por nuestro equipo .
Por cierto, no me mandes al mástil con Borja que me dá vértigo, la altura es lo que me da vértigo no Borja .
Pal'estadio escribió:Yo estuve allí, yo las compré en Decimas, creo que por ahora no la venden en otro sitio, por lo menos yo no lo he visto. En cuanto al precio, la camisa me costó 34,90 € y el equipaje del niño 39,90 € .
siete_estrellas_verdes, oye pirata, a ver si ahora que tengo armadura me dejas entrar en tú galeón para luchar por nuestro equipo .
Por cierto, no me mandes al mástil con Borja que me dá vértigo, la altura es lo que me da vértigo no Borja .
SALUDOS.
Borja: ojo avizor en la atalaya del palo mayor !!!
AnSiTe, este año la segunda equipación es azul con cuello amarillo y en vez de tener la propaganda de la caja tiene la isla pintada con dos palmeras y en letras las palabras Gran Canaria.
Tampoco se pierde mucho sin la publicidad xDDDD
Yo tengo la amarilla de la temporada pasada, y para mi cumpleaños ya he pedido la azul de esta temporada
UD4EVER <NaU> escribió:Tampoco se pierde mucho sin la publicidad xDDDD
Yo tengo la amarilla de la temporada pasada, y para mi cumpleaños ya he pedido la azul de esta temporada
Si bichillo, te doy toda la razón, es mucho más bonita sin la publi, si te fijas la de mi hijo es sin publi y me gusta mucho más.
Ahora bien, lo que no puede ser es que te vendan una camisa y sin usarla, la lavé por nueva, se ponga chunga, pienso descambiarla. Esta gente de pi tres catorse por ahorrarse unas perras te ponen el pegamento de un solo uso, y no hay derecho. Ya quisieron ahorrarsela en la de los niños que vino sin publi y mandaron a cambiarlas todas, la de mi hijo escapó porque la muchacha de la tienda me lo guardó en el almacen , por estar yo de vacaciones, y en el momento de mandar a cambiarlas no se acordó, la compré así porque me gustó más como ya te dije.
Pal'estadio, te entiendo, te entiendo, pero quizás sea simplemente un error de fabricación. Yo le he dado uso a mi camiseta de la temporada pasada, y ahí sigue la publicidad pegada. Descámbiala si tienes el ticket, por supuesto, y que te den una nueva, que para eso las has pagado. Además, tiene que estar lista para las próximas celebraciones
Pal'estadio escribió:Yo estuve allí, yo las compré en Decimas, creo que por ahora no la venden en otro sitio, por lo menos yo no lo he visto. En cuanto al precio, la camisa me costó 34,90 € y el equipaje del niño 39,90 € .
SALUDOS.
Borja: ojo avizor en la atalaya del palo mayor !!!
P'al Estadio: A los cañones !!!
Zarpamos hacia Alcalá...
A por los tres puntos !!!
Dedicado a P'al Estadio
Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
-Mi capitan el Borja se cayó
- Pues tira el cable
-What?
- que tires el cable
- what?
- you speak english?
- yes
- ¡Pues coño tira el cable!.