Para poner fin al tema AYTHAMI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Para poner fin al tema AYTHAMI

Mensaje por canario del monte »

8) A la atención de XERCOS y quien pueda ayudar...
- Digo yo, que teniendo XERCOS algunas influencias,que conociendo a las personas indicadas y sabiendo en las puertas que debe tocar sería coveniente que movieras tus fichas y hacerte con las jugadas de los jodidos goles que marcó el Alcalá y colgarlos en la wet.Así todos los veríamos (algunos ya lo hemos visto varias veces hoy, y por eso estan hablando con propiedad sobre la no culpabilidad única(podría, a lo mejor tener una pequeñísima parte de posible culpa,sólo eso.
-Además serviría como lección de humildad para los detractores de Aythami (que los tiene como, los tiene otros jugadores)y que están haciendo el papel de "gallos tapaos".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A ver, no creo que haya detractores de Aythami.
Yo sigo pensando que es un crack, pero hasta los buenos tienen fallos. Y hoy creo que tuvo uno muy claro, y no es el primero en la temporada.
Tiene derecho a tener un momento malo también ¿no?
No es un robot.
Pero es una promesa canaria y un pedazo de jugador. No creo que en este foro se dude de su valía.
Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vamos a ver, aqui no hay que ver nada, ni demostrar nada de nada. Para algunos Aythami esta jugando mal y tuvo la culpa hoy y para otros todo lo contrario. Y no hay que tratar de convencer a nadie de que está equivocado, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Estoy seguro que por muchos videos que veamos nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Hay que respetar, y no veo yo detractores por ningún lado. Aunque alguien piense que Aythami debe ir al banquillo, no significa ni que le desee mal, ni que esté en contra de la cantera ni nada de nada, supongo que esa persona cree que es lo mejor para la UD. A ver si ahora por ser canterano no puede tener críticas por su juego. Se le reconocerá cuando juegue bien y se le criticara cuando juegue mal.

Ademas con estas tonterias de ver cada semana quien tuvo culpa y quien no, solo vamos a conseguir mal rollo entre la gente del foro y hacer un problemon donde no lo hay. Le ha salido un mal partido al chico... pues el domingo a apoyarle y a estar a su lado dandole ánimos y punto. Y si el míster cree que no debe jugar, pues nada, a apoyar al que salga.

Ánimo Aythami!!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Esta pasando una mala racha, pero si lo relegamos al banquillo puede que sea peor, mi voto para darle unos partiditos mas, es nuestro Raul particular, ahi que aguantar sus malas rachas porque ya vendran las mejores que son más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que esta pasando una mala racha como dice Yardie, de todas formas el año pasado le dieron mucha bola y en algunos medios se pensaron que teniamos al HIERRO canario,pero sigo pensando que es un buen jugador.

SALUDOS
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que este año ya ha tenido bastantes oportunidades, y no podemos seguir encajando goles por su culpa. Lo siento, pero la vida es así, creo que Ione tambien se merece una oportunidad, y que Aythami vuelva cuando no este en una forma tan penosa.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Mr Yo, pero dónde está la prueba a lo que dices?, quiero ver todos los goles que han sido culpa directa y exclusiva de Aythami
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Digan lo que digan, los 2 ultimos goles han sido culpa de el. Que quieres, la vida es así, se le ha dado oportunidad y no ha sabido aprovecharla. Tiene que serenarse, porque cada partido juega peor que el anterior. Solo eso, quizas unas semanas en el banquillo, le ayuden a coger conciencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo, creo que es exagerado lo que dices, más bien pareciera que hubiera necesidad de buscar un culpable. Tampoco estabas en Alcalá como para poder decir lo que dices. Lo peor de todo es que el primer gol de la UD fue todo un golazo, Siro Darino marcó después de dos dejadas consecutivas y apenas se ha comentado este gol y sólo se ha ido a la caza de "culpables". Yo prefiero recrearme en el golazo más que con los errores que después se pudieron producir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo por esa regla de 3 creo que no tendriamos jugadores para jugar el proximo partido.

SALUDOS
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:shock: para Mr.Yo....
-Joder,con el tema Aythami.¡¡Hasta el tal Mr.Yo,le tiene manías!!
-Por la manera que te manifiestas da la sensación de que le envidias o la tienes cogida con él.
-De momento ya me planteo lo siguiente: si Aythami hizo bien en su día (Siendo juvenil en el Arguineguín)de rechazar ir al juvenil del Atlco de Madrid y preferir el juvenil de la U.D y si Aythami la cagó al decirle a su representante que no le hablara de irse a otro equipo y que su próxima meta era subir con la U.D. a primera. ¡¡Con la afición que tenemos le quita las ganas de quedarse hasta al más convencido!!
-Y aclarar que quien lo comparó (para conocimiento de los detractores de la cantera,quien comparó a Aythami con el futuro Hierro fueron los ojeadores del R.Madrid,algunos de cuyos directivos estuvieron presentes en el partido del domingo junto al de otros equipos más y la opinión sobre Aythami y otros canteranos que seguían es totalmente diferente.....
-Aún recuerdo cuando "algunos entendidos" hechaban pestes de ADRIAN y miralo donde esta.¡¡TRUINFANDO LEJOS DE SU TIERRA!!. y es que viendo lo que hay,lo mejor es largarte de aqui :evil: .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

uyuuyuy, yo no le tengo mania para nada. Aythami no es para nada un mal jugador ni mucho menos, simplemente, esta en muy baja forma, y creo que habria que darle un toque de atencion, como le ha dado el Barca a Ronaldinho y Deco (Y con excelentes resultados).

Lo que está claro es que está encadenando muchos errores, y si no se corta, se puede echar a perder.

No porque sea canario hay que perdonarle o castigarle mas. Mira Cabeza, está fatal y seguro que si no lo ponen la gente no se va a quejar en absoluto.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Mr Yo, la gente no se ha quejado de Cabeza y eso que es un penco
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aficionado escribió:Mr Yo, la gente no se ha quejado de Cabeza y eso que es un penco
No que va. Tras el partido del Negreira, se le dijo de todo menos bonito.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en cierto modo estoy de acuerdo en las opiniones de MR YO,es cierto que el chaval no esta pasando por su mejor momento, pero creo que la solución no es la de la critica destructiva que se esta haciendo sobre el ,ni tampoco relegarlo al banquillo , pienso que ahora es el momento de arroparlo y darle ese aliento que le hace falta para volver a recuperar la confianza que estaba demostrando.
Responder