RESPUESTA A MEDIA DE VIDA DE BUTACAS DE UNO DE LOS PRESUPUES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RESPUESTA A MEDIA DE VIDA DE BUTACAS DE UNO DE LOS PRESUPUES

Mensaje por artenaran11 »

PREGUNTE APARA SABER QUE VIDA MEDIA TIENE LAS GRADAS DE ESTE TIPO DE MATERIAL PARA SABER CUANDO SE TENDRIAN QUE CAMBIAR AQUI ESTA ELAMIOL DE RESPUESTA

A VER SI ESTA SEMANA LA GENTE LLEVA LAS COPIAS FIRMADAS AL ESTADIO O ME PIDE ALGUNA PARA FIRMAR Y TAMBIEN LAS PEÑAS PARA PRESENTAR EL ESCRITO LO ANTES POSIBLE

LA COLECCION DE ESTADIOS AMARILLOS Y AZUL ESPERO CONTINUE LA PROXIMA SEMANA CUANDO ME DEN EL PC

UN SALUDO

artenaran11@hotmail.com

De: Figueras Canarias <equipamientostf@hotmail.com>
Enviado el: Monday, September 26, 2005 9:27:27 AM
Para: artenaran11@hotmail.com
Asunto: RE: tiempo vida butacas

| | | Bandeja de entrada

estimado Sr Miguel Angel Perera:

nos ponemos en contacto con usted con motivo de su ultima consulta.
Solo mencionarle que el tiempo de vida de las butacas es de 20años, dependiendo del trato que se le de al material y el sevicio de la asistencia que lo trate.

sin mas,
atentamente
Ramón Jiménez
Figueras Canarias
From: "Miguel Angel Perera Curbelo" <artenaran11@hotmail.com>
To: delbcn@figueras.com, otmad@figueras.com, equipamientostf@hotmail.com
Subject: estadio de gran canaria pregunta sobre las butacas
Date: Fri, 23 Sep 2005 14:35:07 +0000

Me dirijo a usted para conocer el tiempo de vida de las gradas MODELO B 2003/204 de las que mando presupuesto para incluirlo en el escrito, tiempo aproximado .Pone que tienen 2 años de garantia pero lo que deseo es la vida media para este modelo.

Gracias

Miguel Angel perera Curbelo

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aunque le parezca coña,pregunto ¿si se pudieran pintar las butacas de amarillosy de azul?

No podiamos nosotros pintar cada uno la suya o varias a mi me da igual,claro sabiendo que pintura se puede poner y que sean todas iguales,es decir de la misma marca.Para ello se consultaria a gente del Consejo y al Cabildo.

Los botes de pintura que funcionan con un spray deben ser buenas y duraderas, pues veo que la emplean en los motores de coches y de barcos y hay variedad de colores.

Pues bien la aficion podemos pintar su grada del color que le corresponda y con uniformidad,en la liguilla el Estadio estaria pintado.

Por un Estadio con colorido y con una aficion de brocha gorda,todo solucionado.

Arriba de ellos y PIO-PIO
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

parida!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :oops:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

jajjaj la mia ke me la pinten, bastante tengo con mi habitacion.
Creo que para eso seria mejor que las peñas se organizaran y pusieran bolsas azulez y amarillas en los asientos vacios no? a eso si estoy dispuestos a poner 2 o 3 jejej.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

bueno mejor, el otro dia fue el urban fashion en gran canaria donde se reunieron los mejores grafiteros, porke no organizan algo parecido en el gran canaria para que agan algun grafiti con el noimbre de gran canria la union deportiva y el escudo o simbolo a cambion que tambien pinten con spray los asientos azulez y amarillo?. Si pintaron gratis el otro dia y fueron los ayuntamiento los que les proporcionaron el material porque no pueden hacer algo parecido? encima el otro dia era para pintar casas privadas esto seria para algo publico.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si claro y luego te sientas tu en las butacas pintadas...pa salir con el culo amarillo será :xD: :xD:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

La pintura se seca en 12 horas o menos.

Es una propuesta, porque si esperamos que la hagan otros estaremos grises muchos años.

Arriba de ellos y PIO-PIO
Responder