El impresentable Presidente del Juvenil San José .

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

El impresentable Presidente del Juvenil San José .

Mensaje por Achinet »

Muy propio de los acomplejados, aquí van las excusas del Presidente del San José para justificar la agresión a un juez de línea.Ahora resultará que del análisis de sangre del árbitro esta resultó ser amarilla:¡Que poca vergüenza!

Le pusimos hielo asistente en el cuello y es cierto que le rogué al árbitro que continuara con el partido aunque sea con un línea, puesto que quedaban 18 o 19 minutos, para no hacer venir a Las Palmas otra vez aquí y jugar el tiempo restante"

"A mí me hubiese gustado que me pitara otro colegiado, porque este chico, aunque está inscrito en el colegio de Tenerife, es de Las Palmas, y donde quiera que va tiene en la solapa el escudo de la UD Las Palmas, y creo que lo que debió hacer el Colegio de Árbitros era mandar un árbitro de Lanzarote o de La Palma, así acabamos con las suspicacias"

"Está claro que vamos a presentar las alegaciones oportunas, y el chico es retrasado, tiene el síndrome de down e intentaré demostrar que el San José no tiene culpa que un chaval de éstas características asalte a juez asistente y la fuerza pública no estaba"


Más infotmación en http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=2245
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿El San José es de la isla que yo pienso?.....¿por qué siempre pasan estas cosas en ese lado?.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

si si tamaran es de esa misma isla, la pikuda, la risa que el tio queria que en division de honor jugaran con 1 solo linea,jejejejejejje.
Y que lo pusieran donde atacara la UD no te jode con el amigo.

Lo que buscaba era que no lo sancionen, asi que ahora amigo PRESI como dicen en algunos lugares ---------------------> a MA _ A _ LA ..................
Última edición por La_Cantera el Mar Sep 27, 2005 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Achinet que se olviden del chico con sindrome , el sindrome es ese presi que ve escudos por donde no los hay.....
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

No tiene nada que ver en dónde ha ocurrido.

Miremos más allá del manido pleito, lo que es lamentable es que el presidente este trate de justificar la agresión diciendo que el asistente es de la UD Las Palmas, eso es lo lamentable.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pero si lo justifica asi peor todavia, tranuilos el SAN JOSE es uno de esis equipos que descienden si o si, asi que a mamarla.
Responder