¿QUE PASA CON ESTA WEB?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿QUE PASA CON ESTA WEB?
Esta web está en la misma situación catatónica que la afición amarilla, escriben cuatro y vamos cuatro al estadio. El equipo está en la misma situacion deportiva que el año pasado en estas fechas, pero se detecta un desaliento a nivel de internet y en el estadio con 3500 a 5000 espectadores como mucho. Y no solo es el número sino la actitud del público, protestando desde que algo sale mal, o peor, indiferencia de la mayoria. La afición amarilla está bajo mínimos y eso se nota en la calle y se nota en sitios como esta página web que tendría que ser la llama que alimentase a la afición general.
Evidentemente los resultados son todo el el futbol pero da la impresión que es algo de clado más hondo: el público se ha cansado, tras tantos años de noticias negativas, del futbol en Gran Canaria unos cuantos se han ido al basquet, otros a la vela latina o se ha hecho del Barcelona o del Madriz y esto será dificil revertirlo.
Evidentemente los resultados son todo el el futbol pero da la impresión que es algo de clado más hondo: el público se ha cansado, tras tantos años de noticias negativas, del futbol en Gran Canaria unos cuantos se han ido al basquet, otros a la vela latina o se ha hecho del Barcelona o del Madriz y esto será dificil revertirlo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tranquilo, no pasa na. Cuando el equipo gane vendrá la gente. Gran parte de que la gente no acuda al estadio la tiene la prensa que no sabe sino darle palos al equipo, y la gente que va al campo cada vez que el rival tiene una ocasión o que Las Palmas pierde un balón silba como si nos estuvieran dando un baño. Que si para ver buen fútbol hay que ir al Alfonso Silva que si es la peor temporada de la historia... la gente oye esto y... se deja llevar. No estan fácil ganar los partidos. Cuando estuvimos en 2ºB aquellos años la mitad de equipos eran como el Negreira, el público animaba hasta el final y por una derrota no se daban palos por doquier. No digo que al aficionado se le manipule fácil sino que tras dos temporadas nefastas no hace falta mucho para ponerlos en contra del equipo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todo eso está muy bien, Y YO MÁS, PERO CADA VEZ "SEMOS MENOS"La_Cantera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO SIGO AMANDO MIS COLORES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO SIGO HABLANDO EN NUESTRA WEB
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS QUE NO SIENTAN LOS COLORES PUES PA TENERIFE
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes alguna solucion ?
jejeje yo creo que no, la gente es como las moscas que solo van a la mierda cuando apesta.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso ocurre en cualquier club, la victoria tiene muchos amos y la derrota poquísimos, pero por ejemplo en el AT de Madriz seguian fieles en los dos años del infierno (como ellos lo llamaban) y la UD en los años de 2º B habian más aficionados. Ahora lo que se ve es cabreo y resignaciónLa_Cantera escribió:Yo lo tengo clarisimo esos que solo estan para las buenas son unos mierdas, asi de claro se los digo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Efectivamente no tengo ninguna solución, son las circusrancias económicas las que han llevado a la UD a donde está y con dificil salidaLa_Cantera escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todo eso está muy bien, Y YO MÁS, PERO CADA VEZ "SEMOS MENOS"La_Cantera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO SIGO AMANDO MIS COLORES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO SIGO HABLANDO EN NUESTRA WEB
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS QUE NO SIENTAN LOS COLORES PUES PA TENERIFE
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes alguna solucion ?
jejeje yo creo que no, la gente es como las moscas que solo van a la mierda cuando apesta.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Los verdaderos aficionados son los que se ven ahora.
Quienes van o no al estadio, apoya 100 % a la UD sin importarle el barca ni madrid(ni barca ni madrizzzzz mi ekipo es el de aqui), del que en 2ºB sigue sintiendo los colores, de los aficionados que en 2ºB sabemos que volveremos a ser grandes y esto es una mala racha.
Yo desde chico hasta ahora, sigo sintiendo los colores, pero he de ser sincero, estoy perdiendo la ilusion
UD PARA SIEMPRE, EL ORGULLO DE TODOS LOS QUE TE LLEVAMOS EN EL CORAZON, POCOS O MUCHOS JAMAS CAMINARAS SOLA.
P.D. Y a los que dicen qye las palmas es una mierda y cuando este en 1ª digan que son de toda la vida de la UD, que se vayan pal carajo.
Quienes van o no al estadio, apoya 100 % a la UD sin importarle el barca ni madrid(ni barca ni madrizzzzz mi ekipo es el de aqui), del que en 2ºB sigue sintiendo los colores, de los aficionados que en 2ºB sabemos que volveremos a ser grandes y esto es una mala racha.
Yo desde chico hasta ahora, sigo sintiendo los colores, pero he de ser sincero, estoy perdiendo la ilusion

UD PARA SIEMPRE, EL ORGULLO DE TODOS LOS QUE TE LLEVAMOS EN EL CORAZON, POCOS O MUCHOS JAMAS CAMINARAS SOLA.
P.D. Y a los que dicen qye las palmas es una mierda y cuando este en 1ª digan que son de toda la vida de la UD, que se vayan pal carajo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club