Parece que se van concienciando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Parece que se van concienciando...

Mensaje por enac00 »

Parece que se van concienciando de que como estaban no se llegaba a ninguna parte. Ya por lo menos, en el Canarias 7 y en Onda Cero empiezo a escuchar mensajes de ánimo donde antes sólo había pesimismo. Me he alegrado mucho al ver el artículo del miércoles 28, donde se decía que la UD podria llegar a ser cuarta al final de esta jornada (con cábalas, pero es posible), y en Onda Cero al decir al aficionado amarillo que Las Palmas está empezando a jugar como bloque. Espero que la epidemia sea muy contagiosa, y pronto los demás medios se sumen a la tendencia, que buena falta hace.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Donde estoy empezando a ver cosas raras es en los informativos de Antena 3, esta semana ya lo comento un compañero del foro y tiene razón. Frases como:
"si quieren ver buen futbol hay que ir al Alfonso Silva"
"Y el equipo que ocupa la primera posición viaja a...."
"Hay tres equipos grancanarios que están entre los 10 primeros y ninguno es la UD LAS PALMAS"
"La UD es el equipo grancanario peor clasificado"
Las dos últimas frases parece que estamos por febrero-marzo y nos sacan 10 o 12 puntos. Y es que las verdades a media son mentiras, porque nadie dice que estamos a solo 2 puntos de los play off y que somos el unico equipo representativo de Gran Canaria en copa del rey y el mensaje que se da puede llevar a pensar que hemos tenido un pésimo arranque y que ya casi no tenemos opciones. Sinceramente no se me ocurre otra manera de informar sobre la actualidad transmitiendo mayor pesimismo entre los aficionados de la UD. Yo veo malaleche.
Ya el año pasado empezaron con el primer partido de liga diciendo "la afición le da la espalda a la UD" ¿acaso no se enteraron que fuimos muchos al insular?, ¿fueron los unicos que no se enteraron que no quisimos alimentar económicamente a un equipo que desea nuestra muerte? en todo caso le dariamos la espalda al universidad.

En fin, que ojito con esta gente que se le empieza a ver el rejo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

enac00, a mi también me gustó el artículo del día 28, parecía que ni era el C7. En cambio hoy ya vuelven por las mismas; "obligados a ganar" pude leer, y que yo sepa nunca ponen a nadie: ni universidad, ni Castillo, ni al Vecindario que estén obligados a ganar en la 6ª jornada. Está claro que se trata de la UD y siempre hay que aspirar a lo máximo, pero esa frase es una de sus favoritas, la repiten una y otra vez, practicamente desde la primera jornada. Yo es que al C7 ni lo puedo ver practicamente, además leo el nombre de quienes escriben, hoy fue Julio Cruz y habitualmente lo hace Ignacio S.Acedo, él mismo que el año pasado sólo sabía escribir lindeses para el uni. Lo dicho que a este gente ni agua. :twisted: Que yo sepa ni el Madriz estaba obligado a ganar anoche, y estamos hablando de un equipo supergaláctico.

P.D.: De A3 no puedo opinar pq hace tiempo que no los veo, pero sé que nunca han tirado mucho para los amarillos, como si fueran neutrales, cuando se trata de A3 LAS PALMAS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Siempre en todos los medios se quejan que si la afición de Las Palmas es antideportiva con el Uni, que si no vamos al campo y abandonamos al equipo... y surge efecto porque conozco a mucha gente que por culpa de esto odia a la U.D. sobre todo a los que no les gusta mucho el fútbol y que al sólo ver esto en el periódico o en la tele se lo tragan todo por desconocimiento. Lo veo por la calle, a la gente que no le gusta el fútbol le cae mal Las Palmas por este motivo. No quiero pensar mal pero no sé qué buscan estos medios
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sin embargo, ninguna de las frases que citas es mentira
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pero no me gusta que se generalize y metan a todos dentro del mismo saco
Aday

Mensaje por Aday »

dErEk escribió:Sin embargo, ninguna de las frases que citas es mentira
Ninguna es mentira pero vaya manera de decir las cosas. Yo no veo en los informativos de Antena 3 a nivel nacional diciendo:

"Este año si quieren ver buen futbol vayan a Getafe"
"El lider (Getafe) viaja a..."
"Hay un equipo madrileño en Champions y no es el Madrid"

Las noticias de antena 3 aqui se hacen con muy mala leche ultimamente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad duele amigo... A mi me jode igual, pero x otro lado hay que aceptar que es verdad, al menos hoy por hoy. Sin duda NO es la mejor forma de decirlo, pero de momento las cosas estan asi...

Ya los callaremos en el campo, descuida
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Trankilo gente cuando se recupere los puntos, y nos pongamos primero a ver k dices los demas, trankilo como dice enac00 el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

A POR EL ALCORCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
Responder