El "Super" Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

El "Super" Juanito

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Alguien sabe q ha sido de Juanito, aquel super personaje q ntraba en las 2ª partes de los partidos en el Insular y ponia al estadio en pie jeje :D
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El "Super" Juanito

Mensaje por Gran Can »

canario_con_mechas_azules escribió:Alguien sabe q ha sido de Juanito, aquel super personaje q ntraba en las 2ª partes de los partidos en el Insular y ponia al estadio en pie jeje :D

¿te refieres a aquel que pedía una oportunidad para jugar en la UD? Si era ese, era un tio muy peculiar. A saber donde está.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Probablemente con un tratamiento mejor
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

jejeje, era juanito el goleador, y salia en los descansos de los partidos en los dos primeros años en segunda b, se ponia a tirar penaltys el solo y todo el estadio cantaba los goles, jeje, me acuerdo una vez que las palmas jugaba contra el realejos, y toda la naciente le pidio al portero del equipo chicharrero que se pusiese para que le lanzara un penalty jejejeje.

creo que que hace cosa de unos meses lo vi por las canteras
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ese ese, era ese, ya casi no me acordaba de todo eso.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Que grande era Juanito el Goleador. En el estadio Insular había cada personaje que sacado de una pelicula Italiana.
Acceso VIP
Acceso VIP

Era la bomba y hoy m acorde de el. Yo m acuerdo de ir por Mesa y Lopez y verlo vestido de la UD y la gente en la calle llamarlo ... yo m la partia, era el Rey, q pena q no se le ve ya y espero q no se le ocurra ir al Gran Ca y saltar de la grada al campo como hacia en el Insular jajaja. No se si llego a salir en el Dia Despues y to
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Se me viene ahora a la cabeza el día que el Pío Pío, aquella mascota que tuvimos que terminó en los contenedores de la basura, perdió el conocimiento al darse con un palo de la portería en la cabeza, y todo el mundo pensando que estaba de coña.
Acceso VIP
Acceso VIP

Gran Can escribió:Se me viene ahora a la cabeza el día que el Pío Pío, aquella mascota que tuvimos que terminó en los contenedores de la basura, perdió el conocimiento al darse con un palo de la portería en la cabeza, y todo el mundo pensando que estaba de coña.
JAJAJAJA callate q yo tmb staba ese dia, vaya risa .... Joe aquellos tiempos en el Insular!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

joder es verdad, el piopio, yo pensaba q era un broma pero despues se dieron cuenta q era verdad y lo tuvieron q sacar en camilla jajajaja :xD: :xD: :xD:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YO TB ESTABA QUE RISA EL PIO PIO EN EL SUELO LEVANTANDO EL ALA JAJAJA :twisted: :evil:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Un día le hicieron una entrevista a juanito "el goleador" , en el periódico y flipé. El tío habia sido jefe de cocina o algo así , del hotel Ritz o uno similar. Una vez me lo contó el mismo a las puertas del estadio y yo pensé: "este me la está metiendo doblada con la piedra que tiene en la cabeza". Lo curioso era que no te pegaba lo cuerdo que era el tío hablando, con las chifladuras que luego hacía. Sus disparos , con Pedrito "el chicha" o "Ventura" de porteros, a la salida del estadio, pasarán a la historia. Algún día nos hemos puesto a recordar personajes que iban a la Naciente , y la verdad que es para escribir un libro , o como decíamos por aquella época, para un especial de "LO QUE EL OJO NO VE".
No se acuerdan cuando saltó en carnavales el HOMBRE BALA a abrazarse con Agostinho??
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Y no recueras en UN en los carnavales uno de los componentes vestido de nadador con una bata y todo subido en las vallas de la naciente haciendo el q nadaba¿?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:cry: :cry: :cry: QUE RECUERDOS :cry: :cry: :cry:

Luego van y le dan medallitas a unos BATATAS que no sienten los colores amarillos y ha gente como esta se las olvida.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Q buenos recuerdos en el mítico Estadio Insular.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Responder