El "Super" Juanito
-
- Acceso VIP
El "Super" Juanito
Alguien sabe q ha sido de Juanito, aquel super personaje q ntraba en las 2ª partes de los partidos en el Insular y ponia al estadio en pie jeje 

- Gran Can
- Acceso VIP
Re: El "Super" Juanito
canario_con_mechas_azules escribió:Alguien sabe q ha sido de Juanito, aquel super personaje q ntraba en las 2ª partes de los partidos en el Insular y ponia al estadio en pie jeje
¿te refieres a aquel que pedía una oportunidad para jugar en la UD? Si era ese, era un tio muy peculiar. A saber donde está.
- SAKI
- Administrador concursal
jejeje, era juanito el goleador, y salia en los descansos de los partidos en los dos primeros años en segunda b, se ponia a tirar penaltys el solo y todo el estadio cantaba los goles, jeje, me acuerdo una vez que las palmas jugaba contra el realejos, y toda la naciente le pidio al portero del equipo chicharrero que se pusiese para que le lanzara un penalty jejejeje.
creo que que hace cosa de unos meses lo vi por las canteras
creo que que hace cosa de unos meses lo vi por las canteras
-
- Acceso VIP
Era la bomba y hoy m acorde de el. Yo m acuerdo de ir por Mesa y Lopez y verlo vestido de la UD y la gente en la calle llamarlo ... yo m la partia, era el Rey, q pena q no se le ve ya y espero q no se le ocurra ir al Gran Ca y saltar de la grada al campo como hacia en el Insular jajaja. No se si llego a salir en el Dia Despues y to
-
- Acceso VIP
JAJAJAJA callate q yo tmb staba ese dia, vaya risa .... Joe aquellos tiempos en el Insular!Gran Can escribió:Se me viene ahora a la cabeza el día que el Pío Pío, aquella mascota que tuvimos que terminó en los contenedores de la basura, perdió el conocimiento al darse con un palo de la portería en la cabeza, y todo el mundo pensando que estaba de coña.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Un día le hicieron una entrevista a juanito "el goleador" , en el periódico y flipé. El tío habia sido jefe de cocina o algo así , del hotel Ritz o uno similar. Una vez me lo contó el mismo a las puertas del estadio y yo pensé: "este me la está metiendo doblada con la piedra que tiene en la cabeza". Lo curioso era que no te pegaba lo cuerdo que era el tío hablando, con las chifladuras que luego hacía. Sus disparos , con Pedrito "el chicha" o "Ventura" de porteros, a la salida del estadio, pasarán a la historia. Algún día nos hemos puesto a recordar personajes que iban a la Naciente , y la verdad que es para escribir un libro , o como decíamos por aquella época, para un especial de "LO QUE EL OJO NO VE".
No se acuerdan cuando saltó en carnavales el HOMBRE BALA a abrazarse con Agostinho??
No se acuerdan cuando saltó en carnavales el HOMBRE BALA a abrazarse con Agostinho??
- La_Cantera
- Presidente del Club