Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tienes que ir a la sede del club (en Pio XII), o cualquier oficina de la Caja. Creo que en el estadio de Gran Canaria ya no están abriendo la oficina.
No esperes más ABONATE!!!!
Muchas gracias Aday aunque creo que tengo un problema que no se como resolver y es que me parece que la oficina de la caja por lo menos en Maspalomas solo habre por la mañana y tengo instituto. De todas maneras ¿sabeis en cuanto tiempo tendria el abono?
mcdeivid, aquí tienes el número del club: 928 24 13 42 o 928 24 13 43, puede que te sirva de ayuda, incluso creo que puedes tramitar el abono vía telefónica.
mcdeivid, gracias a ti por seguir siendo fiel a la Unión Deportiva Las Palmas. Y recuerda animar a tus amigos a abonarse, ser accionista, y seguir a nuestro equipo representativo.
También puedes llamar al club, dar tus datos y después el día del partido lo pagas y lo recoges en la taquilla "0". Así por lo menos lo recogí yo, pues me dijeron que en la Caja de Vecindario no podía hacerlo y lo que tengo entendido es que ya no se puede sacar en ninguna Caja.