AYTHAMI..Más vale caer en gracia que......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AYTHAMI..Más vale caer en gracia que......

Mensaje por canario del monte »

8) Desde hace un tiempo estoy siendo testigo(supongo que no soy el único) de la persecución en toda regla,del acoso bestial y de reiterados intentos de derribo del que es objeto el central de la U.D. AYTHAMI por un "supuesto" periodista y cuya "especialidad" es "crítico futbolero".
-Su nombre responde a las iniciales de M.B. y trabaja en un periodico local.
-Este "supuesto"periodista,de pluma ligera,no duda en "disparar tinta envenenada" contra el joven jugador semana tras semana,juegue bien,juegue regular o juegue mal.Su crítica sobre el jugador suele ser siempre negativa y su puntuación al juego de este es tambien la misma: CERO+CERO.Además de no se corta para pedir a gritos que (según se entiende por lo que este escribe) desaparezca del equipo ya que,según dice textualmente hoy,entre otros descalificativos, que "Es una pena que (AYTHAMI) esté cortando el paso a otro compañero".Me gustaría saber a que compàñero se refiere este señor,ya que,no es la primera vez que leo lo mismo.Deduzco que será,supuestamente a un amigo o al hijo de algún amigo,etc¿? ¡El sabe la respuesta!.
-En otro artículo,que tambien lleva la firma de este "supuesto periodista"
entre otras lindesas dedicadas a AYTHAMI se atreve a decir que ¡¡AYTHAMI parece que reclama al cielo una cura de humildad(con carácter de urgencia) que los demás ya han asimilado. Demuestra aquí este "supuesto periodista" que su desconocimiento sobre AYTHAMI es total.Pregunta en su pueblo o sus compañeros de equipo.
-Sobre los comentarios de este "supuesto periodista" en La Provincia,no deja de sorprenderme desagradablemente (Y estoy seguro que, no solo a mí) y pone en tela de juicio su transparecia,objetivida y profesionalidad ,pues da mucho que pensar que sea el UNICO "crítico deportivo" que semana tras semana carga sus tintas envenenadas y cargadas de rabia contra el juego de AYTHAMI. No le importa como haya jugado.No le importa que otros "críticos deportivos" de otras prensas le den una palmadita en la espalda al joven jugador cuando su actuación haya sido buena.
-Por sus críticas,observo que este "supuesto periodista" no escatima esfuerzos para buscar "un supuesto objetivo" y que el sabrá cual es.Es que, si no es así, no le veo la razón a la actitud persecutoria de este señor.
-De la manera más ruín y cobarde,utilizando el poder que dá la prensa,da la sensación que su gran objetivo es obstaculizar y eliminar el progreso del jugador y mandarlo al olvido (futbolísticamente hablando,claro)en beneficio de otro, según se desprende, de la joya literaria de hoy sobre el jugador de Arguineguín.
-Sus comentarios,sobre todo despues de lo leido hoy,se me antojan interesado,están cercanas a una actitud enfermiza,demuestran un claro desprecio al jugador, a su trabajo y tienen un claro objetivo de intentar conseguir minar la moral de AYTHAMI,cosa que SI pudiera afectar al joven que por su edad aún no tenga las ideas claras o carzca de personalidad propia,por su edad.
-Para este "supuesto periodista" todo es valido con tal de conseguir destruir la imagen del jugador y lo que pudiera ser peor ¡¡al jugador mismo!!,¡¡a su fé en si mismo!! y a la ¡¡confianza en sus posibilidades!!.
-PERO A ESTE "SUPUESTO PERIODISTA" Y que además sirve de "AVISO A NAVEGANTES" les quiere hacer llegar el siguiente mensaje.....
¡¡Señor M.B.!!....
- ¡¡No lo va a conseguir!!. porque aunque sus nefastas y envenenadas críticas sobre el jugador que a usted,parece,que le quita el sueño, AYTHAMI viene de una familia fuerte y procede de un pueblo luchador,ARGUINEGUIN,por lo tanto es inmune a sus dardos envenenados y las críticas a su juego (algunas veces merecidas) las recibe con deportividad y tiene claro que es parte del futbol.
-AYTHAMI sabe lo que quiere,sábe donde está su meta y ,tiene las ideas claras y sobre todo posee una fuerte personalidad.Por lo tanto, sus críticas negativas, no le hacen la más minima mella en su espiritú.por el contrario lo hacen más fuerte.
-Bueno es lo bueno pero no lo demasiado,pero le aseguro que,"no va a conseguir lo que se ha propuesto"
-En su lucha por intentar con metodos barriobajeros ,la caida de un jugador para beneficiar a otro(según se desprende de su comentario) no le va a dar resultado. Y es que Sr.M.B.,para ojos, los que tenemos en la cara, y sin menosprecio a los demás jugadores y que nadie dude de su profesionalidad,de todos ellos, y siendo Yo uno de los que esty completamente convenciado que son los que nos sacarán este año de la Segunda B.
-Por último,para terminar le puedo afirmar que a AYTHAMI el camino deportivo hasta llegar a tener el Privilegio de defender los colores primer equipo de Canarias,no ha sido fácil.Le aseguro que AYTHAMI tendrá el honor de defender dentro de dos años los colores de la U.D. en 1ª División. ¡¡Y de esto no le quepa la menos duda!! :ronaldo:
¡¡ADELANTE AYTHAMI!!

-
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: AYTHAMI..Más vale caer en gracia que......

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canario del monte escribió:8) Desde hace un tiempo estoy siendo testigo(supongo que no soy el único) de la persecución en toda regla,del acoso bestial y de reiterados intentos de derribo del que es objeto el central de la U.D. AYTHAMI por un "supuesto" periodista y cuya "especialidad" es "crítico futbolero".
-Su nombre responde a las iniciales de M.B. y trabaja en un periodico local.
-Este "supuesto"periodista,de pluma ligera,no duda en "disparar tinta envenenada" contra el joven jugador semana tras semana,juegue bien,juegue regular o juegue mal.Su crítica sobre el jugador suele ser siempre negativa y su puntuación al juego de este es tambien la misma: CERO+CERO.Además de no se corta para pedir a gritos que (según se entiende por lo que este escribe) desaparezca del equipo ya que,según dice textualmente hoy,entre otros descalificativos, que "Es una pena que (AYTHAMI) esté cortando el paso a otro compañero".Me gustaría saber a que compàñero se refiere este señor,ya que,no es la primera vez que leo lo mismo.Deduzco que será,supuestamente a un amigo o al hijo de algún amigo,etc¿? ¡El sabe la respuesta!.
-En otro artículo,que tambien lleva la firma de este "supuesto periodista"
entre otras lindesas dedicadas a AYTHAMI se atreve a decir que ¡¡AYTHAMI parece que reclama al cielo una cura de humildad(con carácter de urgencia) que los demás ya han asimilado. Demuestra aquí este "supuesto periodista" que su desconocimiento sobre AYTHAMI es total.Pregunta en su pueblo o sus compañeros de equipo.
-Sobre los comentarios de este "supuesto periodista" en La Provincia,no deja de sorprenderme desagradablemente (Y estoy seguro que, no solo a mí) y pone en tela de juicio su transparecia,objetivida y profesionalidad ,pues da mucho que pensar que sea el UNICO "crítico deportivo" que semana tras semana carga sus tintas envenenadas y cargadas de rabia contra el juego de AYTHAMI. No le importa como haya jugado.No le importa que otros "críticos deportivos" de otras prensas le den una palmadita en la espalda al joven jugador cuando su actuación haya sido buena.
-Por sus críticas,observo que este "supuesto periodista" no escatima esfuerzos para buscar "un supuesto objetivo" y que el sabrá cual es.Es que, si no es así, no le veo la razón a la actitud persecutoria de este señor.
-De la manera más ruín y cobarde,utilizando el poder que dá la prensa,da la sensación que su gran objetivo es obstaculizar y eliminar el progreso del jugador y mandarlo al olvido (futbolísticamente hablando,claro)en beneficio de otro, según se desprende, de la joya literaria de hoy sobre el jugador de Arguineguín.
-Sus comentarios,sobre todo despues de lo leido hoy,se me antojan interesado,están cercanas a una actitud enfermiza,demuestran un claro desprecio al jugador, a su trabajo y tienen un claro objetivo de intentar conseguir minar la moral de AYTHAMI,cosa que SI pudiera afectar al joven que por su edad aún no tenga las ideas claras o carzca de personalidad propia,por su edad.
-Para este "supuesto periodista" todo es valido con tal de conseguir destruir la imagen del jugador y lo que pudiera ser peor ¡¡al jugador mismo!!,¡¡a su fé en si mismo!! y a la ¡¡confianza en sus posibilidades!!.
-PERO A ESTE "SUPUESTO PERIODISTA" Y que además sirve de "AVISO A NAVEGANTES" les quiere hacer llegar el siguiente mensaje.....
¡¡Señor M.B.!!....
- ¡¡No lo va a conseguir!!. porque aunque sus nefastas y envenenadas críticas sobre el jugador que a usted,parece,que le quita el sueño, AYTHAMI viene de una familia fuerte y procede de un pueblo luchador,ARGUINEGUIN,por lo tanto es inmune a sus dardos envenenados y las críticas a su juego (algunas veces merecidas) las recibe con deportividad y tiene claro que es parte del futbol.
-AYTHAMI sabe lo que quiere,sábe donde está su meta y ,tiene las ideas claras y sobre todo posee una fuerte personalidad.Por lo tanto, sus críticas negativas, no le hacen la más minima mella en su espiritú.por el contrario lo hacen más fuerte.
-Bueno es lo bueno pero no lo demasiado,pero le aseguro que,"no va a conseguir lo que se ha propuesto"
-En su lucha por intentar con metodos barriobajeros ,la caida de un jugador para beneficiar a otro(según se desprende de su comentario) no le va a dar resultado. Y es que Sr.M.B.,para ojos, los que tenemos en la cara, y sin menosprecio a los demás jugadores y que nadie dude de su profesionalidad,de todos ellos, y siendo Yo uno de los que esty completamente convenciado que son los que nos sacarán este año de la Segunda B.
-Por último,para terminar le puedo afirmar que a AYTHAMI el camino deportivo hasta llegar a tener el Privilegio de defender los colores primer equipo de Canarias,no ha sido fácil.Le aseguro que AYTHAMI tendrá el honor de defender dentro de dos años los colores de la U.D. en 1ª División. ¡¡Y de esto no le quepa la menos duda!! :ronaldo:
¡¡ADELANTE AYTHAMI!!

-
Estimado canario del monte, esto y perdona que te diga es un ladrillo que no se puede leer. Lleno de buenas intenciones porque se ve que te cae bien Aythami, pero muy largo. Desde el comité de redacción se te conmina a que los post sean leibles, pues está demostrado que más de 800 caracteres, no los lee ni la guardia civil.
Un saludo y perdonar.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: sean leibles
Legibles niño, legibles... Que vas de profesional.. y nada...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ViToCcO escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: sean leibles
Legibles niño, legibles... Que vas de profesional.. y nada...
Tenés la razón pibe, pero allá en la Argentina se usa ese término. Fué una boludez escribir leibles.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Todo eso esta muy bien, pero el lunes las clasificaciones las hizo Patricio Viñayo, y no creas que defiendo al MB, entre otras cosas porque no se quin coño es.

Pero si existe una cosa que me sorprende, a la vista de tu comentario da la sensacion de que Aythamy es intocable, y que yo sepa, es otro jugador mas del equipo. Como jugador del equipo que es y como jugador de futbol estan criticable como el que mas, eso si, cuando sea menester hacerlo. Tampoco es aceptable la critica por que si.
Un jugador es grande, tanto por sus buenas actuaciones como por las malas, asi que creo que exageras en tu exposicion porque paraece que quieren lapidar al jugador y no es asi, salvo esta semana que el chiquillo lo hizo bien, y el lunes lo puntuaron con 0.

De todas maneras y si no recuerdo mal, no creo que exista tal campaña pues los mismos que segun tu orquestan una campaña para hundir al jugador, eran los que el año pasado lo calificaban continuamente con la maxima puntuacion, incluso era jugador destacado semana tras semana. y si no tira de hemeroteca
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Dudo mucho que ese periodista que "nombras" , la haya cogido con el pibe. Siempre ha sido pro U.D. , sin ningún tipo de dudas. Ahora , estaré al tanto y si hay que denunciarlo aquí , lo haré sin ninguna duda. Por otra parte , pienso que si Aythami tiene que pasar por el banquillo, no pasa nada. Tiene calidad suficiente para recuperar la titularidad , fijo. Por cierto , me enorgullezco de mi peña U.N. , por corear varias veces el nombre del pibe , tras las críticas recibidas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que está claro es que Aythami no anda fino , y como dice tatillo en el equipo no debe de haber nadie intocable , esperemos que vaya de menos a más y vuelva a ser el de la temporada pasada.

Salu2 8)
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Para mi aythamy fue el mas flojo, en el partido de alcorcon, y me sorprendio positivamentea Victor, muy seguro atras.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Cuando lo vean en diciembre vistiendo otra camiseta se acordarán de él, supongo, o entronarán a Cabeza.

FEDORA, respecto a los cánticos de Ultra Naciente, está claro que el resto de la afición deberia coger ejemplo y no hacer el payaso pitando y hundiendo al equipo
tatillo(exapolo 27)

porque hace uno el payaso pitando?acaso el abonado no tiene derecho a expresar su malestar, o a expresar su alegria?por lo visto el aficionado solo esta para aflojar perras. Como aficionado y como abonado, tengo todo el derecho de pitar cuando se esta haciendo mal, y tambien la obligacion de aplaudir cuando se hace bien. Este domingo me lo he pasado como un enano aplaudiendo, INCLUSIVE Aythamy.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

esto no son los toros mostro ni la ópera, es futbol y mientras no lo sepas ni lo sepan, o parezca q solo UN lo sabe, son todos unos mierdas
tatillo(exapolo 27)

Aficionado escribió:esto no son los toros mostro ni la ópera, es futbol y mientras no lo sepas ni lo sepan, o parezca q solo UN lo sabe, son todos unos mierdas
1º. Faltar el respeto no te da la razon
2º No creo que seas tu precisamente quien va a enseñarme de futbol, te lo puedo garantizar
y 3º creo que vas a ser tu el que no tiene ni puta idea de futbol.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El canterano demuestra madurez tras las críticas a su juego

LA CENSURA FORTALECE A AYTHAMI

Aythami Artiles Oliva (2-4-1986) está llamado a ser uno de los futuros iconos de la UD Las Palmas, por su apego al color amarillo y por que es un claro referente de la nueva generación de futbolistas canarios. Sus cualidades y aptitudes sobre el terreno de juego están quedando ensombrecidas por un cúmulo de críticas a su juego que el joven canterano ha sabido sortear con madurez. De momento, y si ningún otro club se interpone, toca en la Isla disfrutar hasta el 2008 de sus aptitudes.

El defensa de Arguineguín está teniendo en la presente temporada una preparación extra de algo a lo que no estaba acostumbrado hasta la fecha. Los malos momentos vividos le han servido para fortalecerse y sacar a la luz una personalidad a prueba de bombas. Las zanjas que le cavan en el camino las ha superado con un saber estar envidiable.

Lejos de venirse abajo, comprensible dada su precocidad futbolística en un club en el que las grandes exigencias están al día, los reproches a su juego, principalmente en los encuentros que enfrentó al conjunto insular con el Negreira y el San Sebastián de los Reyes, no hicieron mella en su siempre carácter ganador. Todo ello a pesar de que fue señalado con el dedo por un sector de la afición y de algunos medios de comunicación; una situación incómoda para un deportista que no había vivido nada similar en sus propias carnes.

Aythami es coherente y admite que "de las críticas constructivas siempre hay que aprender". Aún así, el zaguero de la localidad sureña lo tiene claro: "Aquí quien me tiene juzgar es el entrenador, y por lo que se ve no está disgustado con mi rendimiento, no obstante, sigue contando con mis servicios y me mantiene en el once titular", afirmó.

El defensa asume que este tipo de murmuraciones podrían llegar en cualquier momento, pero le duele que todo el peso de las acusaciones caigan exclusivamente sobre su persona, más cuando sus errores, que están dentro de la normalidad para cualquiera que tenga que cumplir una misión de impermeabilidad en su portería, hayan sido utilizados para cebarse con él.

A pesar de que su trayectoria deportiva no es muy larga, el canterano reconoce que es "la primera vez" que hay maledicencia hacia su persona. "Estos momentos me sirven para aprender", recalca firmemente el de Arguineguín.

"De todo esta desagradable situación, me quedo con el respaldo que me han dispensado el vestuario y mi familia. Mis compañeros me han demostrado que somos un grupo fuerte y que aquí todos nos apoyamos. Es importante sentirte arropado en los momentos difíciles", significó.

Aythami Artiles llegó a la entidad amarilla procedente del cadete del Arguineguín. Recalaba en el club con el que siempre había soñado. A partir de ahí, su carrera ha sido meteórica al tener la posibilidad de debutar con el primer equipo y, lo que es más complicado, mantenerse. Todo ello intercalado con innumerables convocatorias en las categorías inferiores de la Selección española. Huele a madera de campeón.

La sonrisa aflora en su rostro cuando define lo que significa vestir la camiseta de un equipo señero como es la UD Las Palmas: "Pertenecer a este club es un honor, no sólo por la historia que tiene, sino por lo que significa para miles de personas. Es un orgullo representar al mejor equipo de las Islas y un privilegio poder defender su escudo", asevera.

El zaguero grancanario es consciente, como él mismo revela, que han sido innumerables "los jugadores de la tierra que se han quedado en el camino" y se congratula por la posibilidad de tener la oportunidad de formar parte de un grupo reservado sólo para "algunos privilegiados".

Muestra de su apego al escudo amarillo la sostuvo cuando fue tentado por entidades poderosas. El Real Madrid suspiraba por sus servicios la temporada pasada, una oferta realmente tentadora que si no hubiera sido por desacuerdos económicos quizás hubiera cristalizado y estaríamos hablando ahora de otro valor canario que ha emigrado a la Pénínsula.

Aún así, el canterano siempre mantuvo su discurso en plenas negociaciones entre la Unión Deportiva y el conjunto merengue. "Se hablaba mucho del interés del Madrid por contratarme, pero nunca di una opinión sobre el respecto. Mi cabeza estaba y está en la UD Las Palmas y me parecía una falta de respeto hablar de otro equipo teniendo mi contrato en vigor con mi actual club".

Con todo ello, Aythami no sólo está demostrando que su progresión sobre el campo va en aumento, sino que también está ganando en madurez fuera y dentro de él. Tiene por delante un futuro prometedor y no quiere desaprovecharlo, sobre todo para cumplir su mayor deseo: "Ascender esta temporada y en un futuro próximo jugar de amarillo en Primera división".

"Aquí quien me tiene juzgar es el entrenador, y por lo que se ve no está disgustado con mi rendimiento, aún sigue contando conmigo", dijo

"De todo esta desagradable situación, me quedo con el respaldo que me ha dispensado el vestuario y mi familia"

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por mucho que quiera a Las Palmas, no quita que esté jugando mal. Es joven y puede y debe seguir aprendiendo. El problema es que de momento, no aprende de sus errores, espero que se solucione o que se de una oportunidad a otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sabemos que puede mas, por eso hay ese acoso
Responder