Para Xercos
-
- Amarillo hasta la muerte
Para Xercos
Sé que usted no ha entrado al trapo de mis mensajes, de mis opiniones, o al menos no me ha desprestigiado ni ha tratado de desacreditarme ni ha tratado de mandarme a otro foro, y lo agradezco.
Es cierto que en estos pocos dias que llevo en el foro como participante activo, he metido la pata, pero he rectificado pidiendo disculpas, lo que no voy a hacer es dejar de opinar sobre mi equipo, del que soy abonado y accionista.
Sé que es duro leer opiniones que no vayan a favor de corriente, pero si hace un repaso a mis escritos, verá que hay cosas con las que estoy de acuerdo en diversos asuntos, pero lo que no se puede pretender es que todo el mundo que entre al foro lo haga de una manera estándar, sin decir lo que piensa, o tratando de obviar lo obvio.
A mi de verdad que me duele la cerrazón que se muestra en ocasiones en este foro, vale que se haga contra los universitistas o los chicharros, pero no entiendo que se haga contra alguien como yo, que lo único que digo, diré y no me cansaré de decir, es que este presidente no me gusta, y que muchas de sus acciones no me gustan, por las razones que he expuesto que creo que están bastante claras.
No sé si usted se sumará a la censura por censura o al desprestigio por el desprestigio, pero lo único que demuestran los que lo hacen es una extremismo absoluto y una incomprensión a los que no piensan como la mayoría y quieren seguir siendo aficionados a la UD Las Palmas, aunque sinceramente, si este foro es una muestra representativa de la afición de la UD Las Palmas, quizás termine por salir de aquí y limitarme a ver los partidos a mi manera y seguir viendo como todo lo que se diga fuera de la doctrina autocreada, se seguirá tratando como la nada.
Un saludo respetuoso
Es cierto que en estos pocos dias que llevo en el foro como participante activo, he metido la pata, pero he rectificado pidiendo disculpas, lo que no voy a hacer es dejar de opinar sobre mi equipo, del que soy abonado y accionista.
Sé que es duro leer opiniones que no vayan a favor de corriente, pero si hace un repaso a mis escritos, verá que hay cosas con las que estoy de acuerdo en diversos asuntos, pero lo que no se puede pretender es que todo el mundo que entre al foro lo haga de una manera estándar, sin decir lo que piensa, o tratando de obviar lo obvio.
A mi de verdad que me duele la cerrazón que se muestra en ocasiones en este foro, vale que se haga contra los universitistas o los chicharros, pero no entiendo que se haga contra alguien como yo, que lo único que digo, diré y no me cansaré de decir, es que este presidente no me gusta, y que muchas de sus acciones no me gustan, por las razones que he expuesto que creo que están bastante claras.
No sé si usted se sumará a la censura por censura o al desprestigio por el desprestigio, pero lo único que demuestran los que lo hacen es una extremismo absoluto y una incomprensión a los que no piensan como la mayoría y quieren seguir siendo aficionados a la UD Las Palmas, aunque sinceramente, si este foro es una muestra representativa de la afición de la UD Las Palmas, quizás termine por salir de aquí y limitarme a ver los partidos a mi manera y seguir viendo como todo lo que se diga fuera de la doctrina autocreada, se seguirá tratando como la nada.
Un saludo respetuoso
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Aquí todo el mundo puede opinar con respeto, lo que no "puedes" hacer es llegar y en cada post que escribes, tenga o no tenga nada que ver con el tema,contar una y otra vez lo mismo del presidente. Para eso ya se creó un post donde nos contabas tu visión de las cosas. ¿No te basta? Es que de verdad, leer siempre lo mismo en posts que no tienen nada que ver con el tema es bastante cansino.
Saludos
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
Aficionado, si simplemente hubieras expuesto tu opinion sobre el presidente no creo q hubiera pasado nada. Lo q pasa es q has ido interviniendo en la mayoria de los posts solo metiendote con todo el mundo con aires de superioridad. Parece q ultimamente te has relajado un poco. Lo unico q no esperes mucho de tipos como GarciaLorca.
Y te lo dice uno q esta mas cerca de tu opinion sobre el presidente q el resto.
Saludos
Y te lo dice uno q esta mas cerca de tu opinion sobre el presidente q el resto.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Razones que he expuesto?,¿Que están bastante claras?, jeje, ¿donde pusiste eso bichillo? me gustaría verlo."A mi de verdad que me duele la cerrazón que se muestra en ocasiones en este foro, vale que se haga contra los universitistas o los chicharros, pero no entiendo que se haga contra alguien como yo, que lo único que digo, diré y no me cansaré de decir, es que este presidente no me gusta, y que muchas de sus acciones no me gustan, por las razones que he expuesto que creo que están bastante claras."
Aplícate el cuento. Eso es lo que haces tú con el presi."No sé si usted se sumará a la censura por censura o al desprestigio por el desprestigio, pero lo único que demuestran los que lo hacen es una extremismo absoluto"
Si dudas de que este foro sea una muestra representativa de la afición te doy la razón, mejor que termines por no entrar, al fin y al cabo ¿qué aporta al foro un señor que solo critica al presi, sin pruebas y en todos los post?."si este foro es una muestra representativa de la afición de la UD Las Palmas, quizás termine por salir de aquí y limitarme a ver los partidos a mi manera y seguir viendo como todo lo que se diga fuera de la doctrina autocreada, se seguirá tratando como la nada."
SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para eso está el grupo de moderadores, en los cuales deposito toda mi confianza.Aficionado escribió:Sé que usted no ha entrado al trapo de mis mensajes, de mis opiniones, o al menos no me ha desprestigiado ni ha tratado de desacreditarme ni ha tratado de mandarme a otro foro, y lo agradezco.
Elogio que hayas rectificado, porque personalmente creo que las formas no eran las adecuadas.Aficionado escribió:Es cierto que en estos pocos dias que llevo en el foro como participante activo, he metido la pata, pero he rectificado pidiendo disculpas, lo que no voy a hacer es dejar de opinar sobre mi equipo, del que soy abonado y accionista.
Y no es lo que pretendemos, queremos tener un foro pluralista, con diversidad de opiniones pero siempre desde el respeto. Si no fuera así, sería un foro monótono y no ejercería su función principal: ser un centro de debate para la afición.Aficionado escribió:Sé que es duro leer opiniones que no vayan a favor de corriente, pero si hace un repaso a mis escritos, verá que hay cosas con las que estoy de acuerdo en diversos asuntos, pero lo que no se puede pretender es que todo el mundo que entre al foro lo haga de una manera estándar, sin decir lo que piensa, o tratando de obviar lo obvio.
Puedes estar en contra del presidente, por supuesto, no somos nadie para decirte que no. Otra cosa es calificarle como mafioso sin argumentarlo, creo que esta acción es la que principalmente ha crispado el foro.Aficionado escribió:A mi de verdad que me duele la cerrazón que se muestra en ocasiones en este foro, vale que se haga contra los universitistas o los chicharros, pero no entiendo que se haga contra alguien como yo, que lo único que digo, diré y no me cansaré de decir, es que este presidente no me gusta, y que muchas de sus acciones no me gustan, por las razones que he expuesto que creo que están bastante claras.
Le aseguramos que si expone su opinión de una forma respetuosa no volverá a ocurrir la censura que usted comenta.Aficionado escribió:No sé si usted se sumará a la censura por censura o al desprestigio por el desprestigio, pero lo único que demuestran los que lo hacen es una extremismo absoluto y una incomprensión a los que no piensan como la mayoría y quieren seguir siendo aficionados a la UD Las Palmas, aunque sinceramente, si este foro es una muestra representativa de la afición de la UD Las Palmas, quizás termine por salir de aquí y limitarme a ver los partidos a mi manera y seguir viendo como todo lo que se diga fuera de la doctrina autocreada, se seguirá tratando como la nada.
Un saludo
-
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo nunca te he borrado un post, pero estas pesado con eso de Ramirez. Date cuenta que aqui entra mucho intruso haciendose pasar por "aficionado" de la UD y en realidad se les nota porque siempre dan noticias negativas, haciendo pasar por serios y sesudos conocedores de la realidad. Por tanto, y en conclusion se te perdona, no lo vuelvas a hacer nunca más (el meterte con Ramirez) reza tres Ave Maria, dos Padenuestros y no peques más. Vete en paz
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club