Proyecto Guiniguada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
wasabi
Habitual
Habitual

Proyecto Guiniguada

Mensaje por wasabi »

Bueno pues para el que le interese les dejo unas imágenes de como quedará el entorno del Guiniguada cuando derriben el scalextric:

Ahora:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fíjense en el detalle de la última foto, el lago tiene la forma del oceano atlántico y el chorro de la fuente sale de Gran Canaria. Espero que les guste ;)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A la ciudad le hace falta algo así, al igual que al istmo. Somos la séptima ciudad de España y no hace falta sino viajar para ver que estamos arquitectónicamente muy por detrás de la mayoría de las ciudades españolas (hasta en el estilo de vida). Nos hacen falta espacios libres, y eso es lo que se va a conseguir. Lo que hagan para llevarlo a cabo me da exactamente igual, proyectos como el del Guiniguada siempre serán aplaudidos por mi.

Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pienso como Xercos, pero viendo esas imagenes no he podido remediar imaginarme todo eso lleno de graffities dos meses después. Somos una isla potencialmente turistica y ni siquiera nosotros cuidamos de lo nuestro.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me encanta la idea, ojala que lo hagan lo antes posible, y ojala que nosotros los ciudadanos lo cuidemos como oro en paño, yo personalmente lo hare, ahora mismo da pena ver muchos barrios de la isla porque no los cuidan, tiran las basuras a las calles y no le dan importancia al orden y limpieza. es una pena.. :|
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Me parecen muy bien que lo hagan, además, parece que va a quedar bonito, pero podían haberlo empezado después de las fiestas navideñas, porque hacerlo ahora va a perjudicar mucho a todos los comerciantes de la zona.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El otro día en una conversación con algunos amigos estábamos hablando de lo mismo que comenta Xercos; ésta ciudad, siendo la séptima de España, le falta "algo", en comparación con otras ciudades. Creo que es bastante monótona, habría que hacer algunas obras que reavivaran la ciudad y éste proyecto me parece genial. Esperemos poder disfrutar de esto lo antes posible y que sobretodo, lo cuidemos.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Gran Can escribió:Me parecen muy bien que lo hagan, además, parece que va a quedar bonito, pero podían haberlo empezado después de las fiestas navideñas, porque hacerlo ahora va a perjudicar mucho a todos los comerciantes de la zona.
Puede que sí fuese mejor, pero de todas formas si no era estas navidades les cogería para las siguientes, porque esto es un proyecto bastante largo. Yo creo que entre antes se empiece antes se acaba.

También estoy totalmente de acuerdo con xercos. Todas las grandes ciudades están reformándose completamente y sacando un montón de cosas adelante, valencia con la ciudad de las artes, barcelona con el forum, luego madrid tiene un proyecto muy parecido a este, pero en el manzanares, bilbao también creo que tiene algo parecido a la gran marina... si nosotros nos quedamos igual vamos a acabar siendo una ciudad de segunda.
Miguel Hernández
Contactar:

Es que realmente somos una ciudad de Segunda, para que engañarnos...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Eso mas cemento sin tino pa la ciudad...que bonito cuando nos inunde el cemento...
Miguel Hernández
Contactar:

GuancheKanario escribió:Eso mas cemento sin tino pa la ciudad...que bonito cuando nos inunde el cemento...
¿Entonces? Va, entonces nada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GuancheKanario escribió:Eso mas cemento sin tino pa la ciudad...que bonito cuando nos inunde el cemento...
Mientras nos inunde para hacer cosas como el proyecto Guiniguada, bienvenido sea para la mejora de nuestra ciudad. Para hacer lo que hicieron con el CC El Muelle, mejor que no hagan nada. Las diferencias son evidentes.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

ME encanta el proyecto. Lo he visto en el periodico hoy me ha gustado mucho. La verdad, que estos ultimos dias viendo el Palau de les Arts de Valencia...se te quedan los dientes largos.

Espero que tambien hagan lo del itsmo, porque esta ciudad necesita urgentemente zonas "agradables" a la vista, espacios libres y rascacielos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

xercos escribió:Es que realmente somos una ciudad de Segunda, para que engañarnos...
No estoy deacuerdo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si me dices que se van a cargar un espacio verde natural o algo de eso, creo que la mayoría de aqui estariamos contigo. Pero lo que se va a hacer es crear un espacio abierto con zonas verdes para pasear y mejorar la imagen de una zona en la unicamente hay asfalto y miles de coches pasando al dia. Creo que es un gran avance para la ciudad.
La pena es que se intenten recuperar zonas y espacios históricos de la ciudad, y a la vez derribar otras (Insular).
En fin, no aprendemos de los errores.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alcaravaneras tambien necesita esa zona de esparcimiento creo yo.
Responder