Ahora:

Después:

Fíjense en el detalle de la última foto, el lago tiene la forma del oceano atlántico y el chorro de la fuente sale de Gran Canaria. Espero que les guste

Puede que sí fuese mejor, pero de todas formas si no era estas navidades les cogería para las siguientes, porque esto es un proyecto bastante largo. Yo creo que entre antes se empiece antes se acaba.Gran Can escribió:Me parecen muy bien que lo hagan, además, parece que va a quedar bonito, pero podían haberlo empezado después de las fiestas navideñas, porque hacerlo ahora va a perjudicar mucho a todos los comerciantes de la zona.
Mientras nos inunde para hacer cosas como el proyecto Guiniguada, bienvenido sea para la mejora de nuestra ciudad. Para hacer lo que hicieron con el CC El Muelle, mejor que no hagan nada. Las diferencias son evidentes.GuancheKanario escribió:Eso mas cemento sin tino pa la ciudad...que bonito cuando nos inunde el cemento...
Si me dices que se van a cargar un espacio verde natural o algo de eso, creo que la mayoría de aqui estariamos contigo. Pero lo que se va a hacer es crear un espacio abierto con zonas verdes para pasear y mejorar la imagen de una zona en la unicamente hay asfalto y miles de coches pasando al dia. Creo que es un gran avance para la ciudad.GuancheKanario escribió:Eso mas cemento sin tino pa la ciudad...que bonito cuando nos inunde el cemento...