TeleMadrid: Leganes - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

TeleMadrid: Leganes - Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El domingo de casualidad puse en el Digital+ el canal de TeleMadrid antes de empezar el partido, y m lleve la sorpresa d q tambien lo estaban televisando. No se si alguien + lo veria por TeleMadrid pero tengo q decir que me lleve una muy buena impresión del comentarista y su colaborador, eran totalmente imparciales, alababan y comentaban el juego y los jugadores de la UD, incluso sacaban los fallos q staban teniendo en el partido cada equipo, y la actuación arbitral con criterio. Y por si fuera poco el señor Quique sabia + de los jugadores y de la UD en si, q los de la TVC. Haber si aprenden los catetos estos ... Por cierto el DOmingo tmb televisan el UD - Atlético B por kien lo kiera grabar o ver.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules a ver si le mandas esto a los que retransmiten los partidos del tenerife, su comentarista es lo mas pesimo que he visto en muchos años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A caso pensabas que television canaria se traslado a madrid?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sí, yo también lo estuve viendo un rato por Telemadrid, y vaya diferencia, sí señor. Sin fanastimos de ningún tipo (que aprenda el del Tenerife...) y sin ocultar información como cuando la acción de Kirian, que se callaron como cobardes.

Creo que el colaborador era Quique Estebaranz, ex técnico pepinero.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es que los de tvC son tan malos que...
Responder