La lesión de Casanova ¿A quién abrirá las puertas?
La lesión de Casanova ¿A quién abrirá las puertas?
Bueno tengo entendido, no lo se, si alguien lo sabe que me replique, que si ahi lesión de gravedad se puede cambiar la ficha por otro jugador, y estaba yo pensando en David González, pero hay un problema, y es que solo tenemos dos delanteros, Marquez y Alejandro, y se me antoja muy poco para toda la campaña, tenemos, exactamente el mismo problema que la campaña pasada, y vaya que nos paso factura tener a Jonathan Torres en la delantera, ¿Se repescará a David González? ¿Se buscara en Diciembre o ahora a un delantero si se puede? ¿Se subirá a Eduardo? No se , no se, el tema esta complicadillo...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
YardieUD,
no se puede repescar a David González porque tiene más de 23 años y Nacho Casanova ocupaba una de las plazas Sub 23 que son obligatorias en Segunda B.
La UD Las Palmas va a apostar primeramente por darle la oportunidad a algún jugador del filial. Ayer mismo se iba a reunir Juanito con Vinsjc y el entrenador de Las Palmas B para decidir qué jugador es el que se incorporará al primer equipo. Se barajan 3 nombres: Eduardo, Dudi y Johnnie (¿se escribe así?. Si en un plazo prudencial de un mes este jugador elegido no cubre las expectativas de la primera plantilla se optará por buscar a algún Sub 23 en la península, donde ya Juanito tiene informes del posible sustituto en su agenda.
Saludos
no se puede repescar a David González porque tiene más de 23 años y Nacho Casanova ocupaba una de las plazas Sub 23 que son obligatorias en Segunda B.
La UD Las Palmas va a apostar primeramente por darle la oportunidad a algún jugador del filial. Ayer mismo se iba a reunir Juanito con Vinsjc y el entrenador de Las Palmas B para decidir qué jugador es el que se incorporará al primer equipo. Se barajan 3 nombres: Eduardo, Dudi y Johnnie (¿se escribe así?. Si en un plazo prudencial de un mes este jugador elegido no cubre las expectativas de la primera plantilla se optará por buscar a algún Sub 23 en la península, donde ya Juanito tiene informes del posible sustituto en su agenda.
Saludos