hay mucho cabron suelto x ahi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

hay mucho cabron suelto x ahi

Mensaje por alex84_lp »

hola señores igual les importa un pito lo q me pase y este post pero bueno alla voy un tipejo me esta intentando quitar a mi xica ella vive en cordoba yo aki en las palmas y ese tipo es compañero suyo de clase la piba esta super confundia ahora xq el tio se pone a decirle cosas x un lao yo x otra y claro esta toda liada x ahora la balanza esta a mi favor pero no se sabe lo q va a pasar me ha pedio un mes para aclarse como lo ven señores debo tener esperanzas o no???
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Sinceramente yo la mandaria a paseo, si una piva dudaa de estar con migo es porque no me quiere, y sería solo un simple rollo, y pa eso esta la marquesina, el plaza, y el lugo................
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bueno Alex,una relacion a distancia tiene que ser muy jodida,basicamente se tiene que centrar en la confianza mutua.Asi y todo creo que el pibe que tu dices que esta tirandole los trastos a tu piba no tiene culpa,la que tendria que pararle los pies si de verdad te quiere es tu novia y dejarle claritas las cosas que para confundirse estan Dinio y unos cuantos más.
Si aun despues de cantarle tu piba las cuarenta el pibe este sigue de perretoso con ellla,seria cuestion de cojerte el avion,ir a Cordoba y tocarle el porompompero con sus cachetes.
Bueno colega,suerte y que se pase esa mala rachilla que se te nota muy enamorado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alex como te he dicho estos dias lo que los demas opinemos es eso una opinion , la ultima palabra la tienes tu y ella, saludos viejo y estoy contigo para lo que necesites.

P.D. el proximo dia que vaya contigo a otra practica subimos en el carro a par de golfas y tiramos pal Roque Nublo :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Alex84_lp, si me fijo solo en tú mensaje te diria que la olvides y entre más pronto mejor. TURU FLORES te lo resume muy bien, estoy de acuerdo con él.
Pero claro, tambien están otras cosas que uno desconoce, si hace mucho que la conoces, si esta separación, tú aquí y ella fuera, es momentanea, si la ves mucho o poco...En todo caso solo tú debes decidir, sal, diviertete un poco y tontea con alguna chica, quizás notes que no la echas tanto en falta, aprovecha el mes que te dió de plazo para decidirse y piensa si vale la pena seguir esa relación. ANIMO y SUERTE.

SALUDOS
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

como dijo mi colega forero " gargantaprofunda" si una tia duda de estar conmigo la mandaria a paseo, lo unico que te digo amigo que la distancia es una gran putada , entiendo que tienes que star pillada por ella y que no es facil , y ten encuenta que el cabron ese seguro que le stara lavando la cabeza diciendole mil cosas.

como dijo uno , sal, diviertete, tontea, otra cosa, eso que te diga de un mes de reflexion no suena muy muy bien, a mi parecer
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Alex84_lp, yo soy de los q piensa q cuand una piva t pide tiempo y ncima hay otro pive d por medio, o es xq d verdad lo necesita o xq kiere enrollarse o tenr algo cn el. Y cuand se tome el tiempo y decide volver creo q no volvera a ser lo mismo, yo t acosnejo q le dejes ls cosas claras. Un saludo y q todo t salga bien. ESTO NO ES NI UNA WEB, NI UN FORO SOMOS UNA FAMILIA :!:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules a ver si te pasas mañana por nuestra casa.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7475
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno Alex, pues ya te dije lo que pensaba por el msn...

Mucho animo tio!!!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

yo creo que lo del mes para aclararse es para tener una excusa para liarse con el otro tio,
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Alex84_lp, te aprecio y t voy a decir lo que pienso, q eso basicamenteTURU FLORES, lo dice muy bien, para mi eso seria una falta de respeto, eso hablando claro es pq kiere jincar con otro. Pueden pasar dos cosas, el caso de un colega mio, los dos jincaron por su lado y ahora volvieron y estan mucho mejor q antes, o puede pasar q le guste mas el jincamiento de otro y pase de ti, yo q tu no me arriesgaba y la mandaba a paseo antes por si las moscas, para mi eso de como ahi una persona en medio....No deberia de haber, la otra persona no tiene culpa, tu novia deberia de haber pasado de todo, y como no ha pasado pues significa q ahi algo, y yo personalmente para estar conmigo quiero una persona que me kiera a muerte, no pq le lien la picha tenga dudas.
Un saludo y ya sabes, pa lo q haga falta aki estoy.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Alex84_lp tio...como dijo alguie por alli arriba esto es como una familia tio......

en mi opinion creo ke la piba no se ha atrevido a romper y te ha dicho eso del mes como excusilla....yo que tu la mandaba a paseo tio.....y si durante ese mes te llama pa volverte loco...en una de las llamadas lo cojes y le dices "hey pivita que esque toi ocupado en mi cuarto con una amiga, que te llamo dentro de 10 minutos cuando acabe"

y no te dejes volver loco, "fuerte y orgulloso" chaval

eso de que un tio le eche los trastos a mi novia y ella no le pare los pies me pondria muy tenso loco...almenos a mi..y me pensaria la relacion...

ahí queda mi opinion por si te sirve de algo en tus ideas.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Alex... bueno, ya tu y yo hemos estado hablando de ese tema, pero te lo vuelvo a decir... aquí me tienes para lo que haga falta,asi que pa`lante, que NADIE se merece que tu estés asi. Eres un tío de P.M. y estoy segura que tu novia se va a dar cuenta de que no puede dejarte escapar :wink:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo no te conozco mucho, pero eso da igual si una chica te dice que otro tio le esta tirando los tejos y no lo ha mandado a hacer gaargaras... aquí no valen las dudas, blanco o negro... aquí los tonos grises no valen. No se puede decir "te quiero... pero es que el otro tio me esta rondando" .... es un solemne incongruencia.

Y repito, ni te conozco a ti ni a tu novia, pero estar jugando con tus sentimientos de esa forma me cabrea.... :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que malas son algunas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cerrado