La sede social se trasladará al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

La sede social se trasladará al EGC

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo leí ayer en la prensa, Miguel Ángel Ramírez hacía mención en la rueda de prensa del viernes del posible traslado (ya está proyectado) de la sede de Pío XII al Estadio de Gran Canaria, en particular, a una parcela de 600 mts cuadrados que se sitúa en la Grada Naciente (la planta que está encima de donde se hacen las ruedas de prensa).

Por lo visto va a ser algo moderno, unas oficinas como Dios manda para un club como la Unión Deportiva Las Palmas.

Además, la antigua sede servirá de museo de la Unión Deportiva Las Palmas. Me parece una muy buena idea, porque así seguirá vivo el sentimiento amarillo en el barrio de los arenales y Ciudad Jardín.

Estamos construyendo las bases de un gran club... Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, nueva sede social con más espacio y más moderna, un museo de la Unión Deportiva Las Palmas, reducción a cero de la deuda...

Señores, esta UD SÍ.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lo lei yo tambien ayer y me alegre muchisimo, me alegro que ahora sean mas responsables y tengan orden porque antes aunque me duela decirlo eramos el hazme reir en toda españa por nuestros penosos directivos que hemos tenido que gracias a ellos hemos regalado a gente como: Ruben, Momo, Adrian, Jotha...y un largo etcetera :( . Pero bueno es hora de mirar al futuro y olvidarnos de nuestro pasado. Como dice xercos: esta UD SI
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que desde que está esta directiva la UD avanza continuamente. Se estan sentando las bases como dice Xercos, ahora solo falta que nos acompañen los resultados. Pero la verdad es que miro al futuro con un optimismo como hace tiempo no hacia.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me parece buena idea.
No me gustaria que la U.D. perdiera su antigua sede,el museo esta muy bien.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Sólo pongo un pero no achacable a la Directiva.Y es que cuando más se debería arropar al equipo dada la gestión seria que se está haciendo, una parte de la afición le ha dado la espalda al club por primera vez en su historia; aunque sé que pronto cambiarán las tornas también en ese aspecto, me parece lamentable.Los ocho mil abonados que hay son un ejemplo de fidelidad y amor a unos colores sin reservas ni condiciones.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está bien modernizarse , pero espero que conserven Pío XII.

Salu2 8)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A ver cuanto tarda el uni en pedir también su parcela en el gran canaria y convertir su sede ( bar ) en juan XIII en museo ( fotos de julio suarez comiendose un plátano , de cayetano montando a caballo .... ).
P.D.: Lo peor de la nueva directiva , es los pequeños detalles ( algunos no tan pequeños ) con la afición.
Responder