las palmas no jugara con todos sus efectivos en la copa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pikopikolin
Habitual
Habitual

las palmas no jugara con todos sus efectivos en la copa

Mensaje por pikopikolin »

josip no kiere arriesgar y no pondra a el ekipo de liga contra el atletico ya ke prefiere ganar antes al playas ke al atletico. Como ke no stoi de acuedo ya prefiero poder eliminar al atletico metiendo toda la carne en el asador y ya en el partio del playas ya se vera, ke es tan solo un partio.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

PSSSSS tampoco lo veo mal, no quiero decir que juegue con el filial pero primero la liga.
pikopikolin
Habitual
Habitual

pero por un partio de liga no va a pasar nada, incluso lo podemos ganar tambien por ke el playas tampoco es un ekipazo.Prefiero tener alguna ilusion en la copa y luego la liga se ira pasito a pasito
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ya pero de ganar alguno de los dos yo me quedo con ganar el del playas. Me refiero que tampoco ay que arriesgar en exceso.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo stoy d acuerdo con josip ya q todos los jugadores tienen q tener oportunidades, y porq es mas importante ganar en liga q ganar en la copa, a el lo contrataron pa ascender a la U.D.Las Palmas no pa kedar campeon d la copa del rey, pero si s puede porq no, pero lo mas importante s la liga ya q nosotros buscamos el ascenso.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!

-------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!-----------------------------------
pikopikolin
Habitual
Habitual

como ke no. Tiene ke jugar el ekipo de liga y contra el playas se ara algunas minimas variaciones. Hace tiempo ke no hacemos cosas grendes en la copa y ya es hora de salir en los telediarios de la peninsula
pikopikolin
Habitual
Habitual

pero contra el playas se puede ganar hasta con edu de delantero,mientrs ke contra el atletico no. Asi ke espero ke por lo menos alejandro y marcos jueguen de inicio
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No subestimemos al Pájara, señores, no les subestimemos.... :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Seria una decepcion que no juegue el mejor equipo. Dejennos soñar con eliminar al Atletico. El futbol actual está instalado en la sublimacion del realismo y lo unico que hacen es no incentivar a que la gente vaya al estadio para ver algo grande, un milagro deportivo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD4EVER <NaU> escribió:No subestimemos al Pájara, señores, no les subestimemos.... :roll:
Y menos ahora que estan levantando cabeza.Yo soy de los que piensa que por plantilla el playa es uno de los candidatos al descenso, pero bueno me alegro por ellos que sigan ganando partidos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera, por eso mismo lo digo. Acaban de golear al Ourense en casa, y en su anterior partido en el Benito Alonso, ganaron al Leganés 1-0. Con humildad, señores, con humildad, que miren lo que le pasó al Unimiersidad por su prepotencia frente al Móstoles. Como ya dije hace tiempo, si queremos volver a hacer grandes cosas, tenemos que ser humildes, muy humildes e ir paso a paso.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Exacto humildad ante todo. A lo que viene siendo el tema de este post, confio plenamente en la plantilla y en el cuerpo técnico y creo que salga quien salga el jueves se van a dejar la piel en el campo. Nadie nos asegura que jugando con los teoricos titulares vayamos a pasar de ronda y mucho menos nadie nos asegura que jugando con los teoricos suplentes no tengamos nada que hacer.
En la copa ya hemos cumplido. El partido del jueves es un regalo para la afición que debe vivir una fiesta sea cual sea el resultado, y una ayuda para las arcas del club. Pero donde nos jugamos realmente las cosas es en el dia a dia, en la liga. No podemos jugar un año entero con 11 jugadores, es imposible, ademas el unico partido al que no estamos obligados a ganar es el de este jueves.
Por lo tanto veo bien que haya cambios, primero porque confio desde el primero al ultimo jugador que tenemos. Segundo porque se que que salga quien salga se va a vaciar en el campo y para mi es lo más importante. Y tercero lo que hay que lograr es estar entre los 4 primeros al final de liga y no superar al Atlético, que por supuesto vamos a intentar.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

CREO QUE DEVERIAMOS CENTRARNOS SOLO EN LA LIGA, UN PARTIDO PUEDE SER MUCHO, Y SI NO RECORDEMOS CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA , FALTABAN SEIS PARTIDOS Y SOLO TENIAMOS QUE GANAR UNO Y NO LO HICIMOS , ASI QUE A POR LA LIGA PARA PODER SALIR DE ESTE POZO.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo creo que la UD tiene que ir a ganar siempre que salga a un campo, liga copa o amistoso. Son 11 contra 11 llámese como se llame el rival. Es una oportunidad de enganchar nuevamente al equipo a seguidores desencantados.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si no saca al equipo titular me llevaré una desilución. Yo no estoy de acuerdo en que sea más importante ganarle al Playas que al Atl., si perdemos con el playas no perdemos la liga, estamos empezando y hay tiempo de corregir, pero si perdemos con el atl. no podemos corregir.
En la copa no hemos cumplido aún, nos queda intentar eliminar al atl. y pasar a la siguiente ronda. Yo pregunto, que hace más ilusión entre los no abonados, entre los que están dudando para abonarse, ¿ganarle al playas o al atl.?
Aday, esta eliminatoria solo es un regalo si salimos a competir con los mejores, si no es un engaño.

SALUDOS.
Responder