Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a todos los aficionados de las palmas, tengo una pregunta curiosa, se supone que este año el que se abonaba le correspondía una accion de la sociedad ud., pero mi pregunta es ¿DONDE ESTA EL DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE LOS ABONADOS DE ESTE AÑO SEAMOS ACCIONISTAS??
Y no me vayan a decir que es el abono porque eso no sirve. Chao
A ver si ganamos al atletico para aumentar mucho mas la moral y de paso se abonen muchoss mass de 9000.
Creo que el documento que acredita la accion llegara al cierre de la venta de las acciones por correo. Eso me han dicho pero no me hagan mucho caso que no estoy 100x100 seguro.
Al final del proceso las entregan,( esto es seguro) no se si llamando a cada uno o por correo.A mi me dijeron los empleados de la caja que llamarían, pero no es una versión muy fiable, aún cuando respeto a dicho personal, no los ví muy informados que digamos.
A mí me dijeron: " en breve plazo se le remitirá por correo el documento que le acredita como accionista". El problema está en lo que para cada uno significa "breve"