! TODOS A LA PLAZA DE LA VICTORIA SI SUENA LA FLAUTA ¡
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
! TODOS A LA PLAZA DE LA VICTORIA SI SUENA LA FLAUTA ¡
La gran aficion amarilla se prepara para acudir mañana en masa a la Plaza de la Victoria para celebrar el posible triunfo sobre el Atletico de Madrid.
La policia local estara pendiente de la radio pues saben que si gana la U.D.Las Palmas esa parte historica deportivamente hablando va a quedar colapsadas de afIcionados amarillos,pues este es el lugar de encuentro de los grancanarios para celebrar las gestas de nuestro equipo representativo.
Esperando que la patrona de Canarias nuestra Virgen del Pino de Teror nos eche una mano,solo nos queda acudir al Estadio y apoyar a nuestro equipo con nuestro grito de guerra el "PIO_PIO y el Arriba de ellos".
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,aunque alguno le pese.
La policia local estara pendiente de la radio pues saben que si gana la U.D.Las Palmas esa parte historica deportivamente hablando va a quedar colapsadas de afIcionados amarillos,pues este es el lugar de encuentro de los grancanarios para celebrar las gestas de nuestro equipo representativo.
Esperando que la patrona de Canarias nuestra Virgen del Pino de Teror nos eche una mano,solo nos queda acudir al Estadio y apoyar a nuestro equipo con nuestro grito de guerra el "PIO_PIO y el Arriba de ellos".
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,aunque alguno le pese.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- canterasbeach
- Towers Inspector
yo tampoco iré
pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Bueno porque no vayan cuatro o cinco no pasa nada,estaremos el resto que seremos miles.
Esta aficion se mueve por sentimientos y los ciclos se repiten,Valencia, Español Tenerife,los que tengan coche iran a la Plaza la Victoria eso ni lo duden asi como les cogen cerca.Los que no lo tienen se buscaran la vida para estar alli,vamos como siempre ha sido.
Arriba de ellos y Pio-PIO

Esta aficion se mueve por sentimientos y los ciclos se repiten,Valencia, Español Tenerife,los que tengan coche iran a la Plaza la Victoria eso ni lo duden asi como les cogen cerca.Los que no lo tienen se buscaran la vida para estar alli,vamos como siempre ha sido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
presacanario escribió:si suena la flauta? yo creo que hoy en dia ningun equipo es muy superior a otro y si se ganara seria por propios meritos. Y VAMOS A GANAR. lo que no ire a la plaza de la victoria porque es muy tarde y tengo que ir al insti y con examende economia. Es decir que me lo perdere![]()
Tienes parte razon en lo que dices,siento que no puedas acudir pero lo podras ver al dia siguiente en la Tele.
- Gran Can
- Acceso VIP
Re: yo tampoco iré
Y en cada de una de esas sorpresas se celebra la victoria ¿por qué no se va a celebrar esta? A lo mejor eso sirve de estímulo para despertar a esta afición como ya sucediera la otra vez que estuvimos en 2ª-B, aquellas eliminatorias fueron un punto de inflección en la afición y en volver a ver ambiente de 1ª en un campo de 2ª-B.canterasbeach escribió:pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: yo tampoco iré
Gran Can escribió:Y en cada de una de esas sorpresas se celebra la victoria ¿por qué no se va a celebrar esta? A lo mejor eso sirve de estímulo para despertar a esta afición como ya sucediera la otra vez que estuvimos en 2ª-B, aquellas eliminatorias fueron un punto de inflección en la afición y en volver a ver ambiente de 1ª en un campo de 2ª-B.canterasbeach escribió:pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
Si señor,arriba de ellos y pio-pio