! TODOS A LA PLAZA DE LA VICTORIA SI SUENA LA FLAUTA ¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

! TODOS A LA PLAZA DE LA VICTORIA SI SUENA LA FLAUTA ¡

Mensaje por GARCIALORCA »

La gran aficion amarilla se prepara para acudir mañana en masa a la Plaza de la Victoria para celebrar el posible triunfo sobre el Atletico de Madrid.

La policia local estara pendiente de la radio pues saben que si gana la U.D.Las Palmas esa parte historica deportivamente hablando va a quedar colapsadas de afIcionados amarillos,pues este es el lugar de encuentro de los grancanarios para celebrar las gestas de nuestro equipo representativo.

Esperando que la patrona de Canarias nuestra Virgen del Pino de Teror nos eche una mano,solo nos queda acudir al Estadio y apoyar a nuestro equipo con nuestro grito de guerra el "PIO_PIO y el Arriba de ellos".

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,aunque alguno le pese.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Prefiero dejar la plaza de la victoria para el ascenso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GARCIALORCA que eso solo lo hacen los chichas tio.

Dejalo para el ascenso
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ñossss si hay ke ir del estadio hasta la plaza la victoria en guagua....esperame sentao porque llegare sobre las 2 le mañana por lo menos
Chalito

Mensaje por Chalito »

La Plaza de la Victoria como que no toca, ¿no? Yo prefiero ir cuando hagamos algo que esté a la altura de aquellas ocasiones que todos recordamos. Como Cantera, yo lo dejo para el ascenso.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

cuando se elimino al valencia se fue a la plaza de la victoria, cuando se elimino al tenerife se fue a la plaza de la victoria, cuando se elimino al español se fue a la plaza de la victoria, esta vez va a ser para menos?
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

yo tampoco iré

Mensaje por canterasbeach »

pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

sto lo dejaremos pa el ascenso, AMOS A ELIMINAR AL ATLETICO

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!

--------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!---------------------------
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno porque no vayan cuatro o cinco no pasa nada,estaremos el resto que seremos miles. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Esta aficion se mueve por sentimientos y los ciclos se repiten,Valencia, Español Tenerife,los que tengan coche iran a la Plaza la Victoria eso ni lo duden asi como les cogen cerca.Los que no lo tienen se buscaran la vida para estar alli,vamos como siempre ha sido.

Arriba de ellos y Pio-PIO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GARCIALORCA no me seas como el marca, que por lo visto para ellos el partido ya se jugo y gano el AT.

VAMOS A ESPERAR QUE TERMINE EL PARTIDO XIKILLO
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Como bien dice el enunciado del post,si suena la flauta,y para buen entendedor pocas palabras bastan.

Suena,pues a la Plaza la Victoria e iran por miles, ese placer no se lo va a perder nungun aficionado ni de coña.

Arriba de ellos y Pio-Pio
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

si suena la flauta? yo creo que hoy en dia ningun equipo es muy superior a otro y si se ganara seria por propios meritos. Y VAMOS A GANAR. lo que no ire a la plaza de la victoria porque es muy tarde y tengo que ir al insti y con examende economia. Es decir que me lo perdere :cry: :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

presacanario escribió:si suena la flauta? yo creo que hoy en dia ningun equipo es muy superior a otro y si se ganara seria por propios meritos. Y VAMOS A GANAR. lo que no ire a la plaza de la victoria porque es muy tarde y tengo que ir al insti y con examende economia. Es decir que me lo perdere :cry: :wink:

Tienes parte razon en lo que dices,siento que no puedas acudir pero lo podras ver al dia siguiente en la Tele.

Arriba de ellos y Pio-PIO
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: yo tampoco iré

Mensaje por Gran Can »

canterasbeach escribió:pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
Y en cada de una de esas sorpresas se celebra la victoria ¿por qué no se va a celebrar esta? A lo mejor eso sirve de estímulo para despertar a esta afición como ya sucediera la otra vez que estuvimos en 2ª-B, aquellas eliminatorias fueron un punto de inflección en la afición y en volver a ver ambiente de 1ª en un campo de 2ª-B.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: yo tampoco iré

Gran Can escribió:
canterasbeach escribió:pienso que un equipo como el nuestro no tiene que celebrar eliminar al atlético de madrid ya que no es tan dificil, me refiero ha que todos los años hay muchas sorpresas en partido único.La plaza de la victoria hay que dejarla para algo realmente grande, un ascenso o un buen puesto final en la cope del rey (campeón o subcampeón) lo demás no lo merece.
Y en cada de una de esas sorpresas se celebra la victoria ¿por qué no se va a celebrar esta? A lo mejor eso sirve de estímulo para despertar a esta afición como ya sucediera la otra vez que estuvimos en 2ª-B, aquellas eliminatorias fueron un punto de inflección en la afición y en volver a ver ambiente de 1ª en un campo de 2ª-B.

Si señor,arriba de ellos y pio-pio
Responder