miapuesta.com

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

miapuesta.com

Mensaje por boquete »

Hola , cada mañana que leo el As o el Marca salen haciendo publicidad de miapuesta.com , si os digo la verdad me ha entrado el gusanillo de empezar a apostar aunque tengo una pregunta (en caso de que estéis apostando en ese sitio) ¿es fiable apostar allí? lo pregunto porque alguna gente se ha quejado de que no le han dado el dinero cuando han ganado algunas apuestas aunque la gran mayoría dice que es un sitio serio.

Eso , que quiero saber si merece la pena apostar allí y si es un sitio serio.

saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: miapuesta.com

Mensaje por Gran Can »

boquete escribió: ¿es fiable apostar allí? lo pregunto porque alguna gente se ha quejado de que no le han dado el dinero cuando han ganado algunas apuestas aunque la gran mayoría dice que es un sitio serio.

Eso , que quiero saber si merece la pena apostar allí y si es un sitio serio.

saludos
Yo no lo conozco, pero si dices que hay gente que ya se ha quejado porque no le llegan el dinero ganado, pierde fiabilidad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No es eso. La cosa es que para inscribirte, no te piden mucho, pero a la hora de pagar, te exigen ciertos requisitos, DNI, cuenta y demás, seguramente, por motivos fiscales, pk se puede hacer mucho dinero si te lo montas bien.

Yo no lo he probado la verdad, pero mucha gente me ha dicho que está muy bien, que si sabes apostar, no tienes problema.
Responder