Sanciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Sanciones

Mensaje por ViToCcO »

Sí alguien hace unos meses fue capaz de sancionar a Eto'o porque sus cánticos incitaban a la violencia, ¿porqué no se mira a todos con la misma lupa?

Es inaceptable. Un árbitro de esos sí que incita a la violencia. Pero nada nadie se levanta, ninguna figura importante alza la voz para intentar ser oída. Pitido final y todos como borreguitos a casa.

Que mala es la violencia, pero que buenos son un par de guantazos de desahogo, y que sabrosos serían si fueran a ese árbitro.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que hoy en dia cualquier árbitro puede hacer lo que le de la gana, esa es la realidad. Despues todos tenemos que suponer que hay buena fe.
Hasta que no pase algo grave no van a hacer nada, luego tomarán medidas.

SANCIONES A LOS ARBITROS YA!!!!!!!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo también salí cabreado del Estadio anoche pero, desde que los arbitros dieron su rueda de prensa esta semana, yo tengo un nuevo punto de vista.

Yo creo que es comprensible que los aficionados en determinados momentos estemos en desacuerdo con las decisiones arbitrales pero, de ahí a lo que está sucediendo va un mundo.

Vivimos en una sociedad demasiado violenta como para seguir echando leña al fuego, más cuando se trata de un deporte, un juego y, en el fondo nada más. ¿Donde entran en juego muchos sentimientos? ¡Si!, pero al fin y al cabo en los partidos de fútbol no se acaba el mundo.

Yo creo que, una vez finalizado el partido, se puede comentar entre los aficionados si el arbirtro estuvo mejor o peor, igual que se hace con jugadores y entrenadores. Pero el fútbol no puede influir en la vida privada de estas personas ni la de sus familias.

¿Te imaginas si por la calle te fueran insultando o atacando tu casa o insultando a tus hijos en el colegio porque tú hiciste mejor o peor tu trabajo? ¿Te imaginas que miles de personas te estuvieran analizando tu trabajo diariamente? ¿Te imaginas que, de entrada, ya todo el mundo te juzgue en tu empresa porque piensan que eres mejor o peor amigo de aquel otro compañero o jefe? Yo creo que sería un infierno.

Vitocco, no creo que estés de acuerdo en que tu jefe te de un par de guantazos cada vez que te equivocas. Y entiéndeme que te lo digo con todo el respeto.

Yo tengo un hijo y se me caería el alma si mi hijo fuera señalado en el cole porque yo me haya equivocado en mi trabajo.

¿Qué cobran un montón por lo que hacen? ¿Y cuánto vale tu vida privada y la de tu familia?

No obstante, como digo, esto es admisible en la afición pero no creo que los profesionales de ésto (prensa, futbolistas, técnicops o directivos) puedan permitirse entrar en ese juego de descalificaciones posibilitando actitudes violentas hacia personas (que es lo que son los arbitros) y sus familias.

El otro día oí en una importante emisora de radio que un periodista había oido a no se quien que tal arbitro era simpatizante de determinado equipo y que quizás eso podía haber influido en su actuación. ¡¡¡ No hombre, no !!!

Seamos serios, estarán de acuerdo conmigo que no se puede soltar eso en la prensa sin fundamento alguno. ¡¡¡ Pues eso se hace cada fin de semana !!!

En mi opinión eso si que merece una sanción.

¿Cómo les sentaría a los jugadores si cada vez que fallan un gol claro; o que fallan clamorosamente en defensa; o a los entrenadores que se equivocan al plantear los partidos que, a priori, sin prueba alguna, ya se pensara que posiblemente hubieran cobrado alguna prima del equipo contrario?

Vamos a pensar un poco en lo que pueden derivar nuestras acciones y ser consecuentes con ello.

Otra cosa es que existen métodos para que el arbitraje sea menos "arbitrario". No sé, explicar las decisiones importantes como se hace en el fútbol americano, o la visualización de imágenes en plan "moviola" cuando hayan dudas. Pero eso nunca lo han aceptado de buena manera ni los arbitros y tampoco ha sido bien vistos por los profesionales ni aficionados. Entonces pensemos que el arbitro forma parte del espectáculo y, nada, un cabreo de vez en cuando nos viene hasta bien. Y al final del partido , a casa y tan amigos.

NO A LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO, SI AL BUEN ROLLO.

DISCULPEN LA LONGITUD DEL MENSAJE.
Responder