Antena 3 adquiere Liga de Campeones 2006/209
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Antena 3 adquiere Liga de Campeones 2006/209
La UEFA anunció hoy que Antena 3 adquirió los derechos de televisión de la Liga de Campeones en España para el periodo 2006-2009, lo que garantiza la transmisión en abierto de la competición que hasta ahora pertenecía a Televisión Española (TVE).
La Federación Europea indicó en un comunicado que "después de un intenso proceso de venta, en el que varios operadores mostraron su interés por adquirir los derechos de transmisión en abierto, Antena 3 garantizó la exclusividad de la primera opción de los martes y el derecho compartido de la final y los resúmenes de los miércoles".
"La fuerte cuota de pantalla de Antena 3 en el mercado garantiza la continuidad de una gran exposición de la Liga de Campeones en España", según la UEFA, que recuerda que hasta la conclusión de la temporada 2005-2006 Televisión Española conservará los derechos de transmisión en abierto de la competición.
El director ejecutivo de UEFA, Lars-Christer Olsson, dio la "bienvenida a Antena 3 a la familia de socios operadores" y agradeció la colaboración mantenida con Televisión Española (TVE). "Agradecemos a TVE su fuerte papel como socio y su total apoyo a la Liga de Campeones durante años", dijo.
El pasado 14 de julio la UEFA vendió los derechos en la modalidad de pago en España a la empresa Sogecable, que adquirió todos los partidos de los miércoles y de los martes, salvo la primera opción que tendrá Antena 3, además de resúmenes, encuentros en diferido, un programa sobre la competición y la final, de forma compartida.
as.com
La Federación Europea indicó en un comunicado que "después de un intenso proceso de venta, en el que varios operadores mostraron su interés por adquirir los derechos de transmisión en abierto, Antena 3 garantizó la exclusividad de la primera opción de los martes y el derecho compartido de la final y los resúmenes de los miércoles".
"La fuerte cuota de pantalla de Antena 3 en el mercado garantiza la continuidad de una gran exposición de la Liga de Campeones en España", según la UEFA, que recuerda que hasta la conclusión de la temporada 2005-2006 Televisión Española conservará los derechos de transmisión en abierto de la competición.
El director ejecutivo de UEFA, Lars-Christer Olsson, dio la "bienvenida a Antena 3 a la familia de socios operadores" y agradeció la colaboración mantenida con Televisión Española (TVE). "Agradecemos a TVE su fuerte papel como socio y su total apoyo a la Liga de Campeones durante años", dijo.
El pasado 14 de julio la UEFA vendió los derechos en la modalidad de pago en España a la empresa Sogecable, que adquirió todos los partidos de los miércoles y de los martes, salvo la primera opción que tendrá Antena 3, además de resúmenes, encuentros en diferido, un programa sobre la competición y la final, de forma compartida.
as.com
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- presacanario
- Acceso VIP
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 2075
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm
ANTENA 3 ADQUIERE EN EXCLUSIVA LOS DERECHOS EN ABIERTO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HASTA 2009 (Web de A3)
Con este histórico acuerdo, ANTENA 3 se convierte en la única televisión que emitirá gratuitamente el torneo de clubes más prestigioso del mundo
(21/10/2005)ANTENA 3 ha adquirido en exclusiva los derechos en abierto de la UEFA Champions League durante el periodo 2006-2009. Gracias a este histórico acuerdo alcanzado con UEFA, ANTENA 3 se convierte en el único operador del mercado de la televisión en España que emitirá gratuitamente el torneo de clubes más prestigioso del mundo.
El acuerdo garantiza a ANTENA 3 la emisión en exclusiva y en directo del mejor partido de la jornada del martes, ya que la cadena se ha asegurado el derecho preferente de elección. ANTENA 3 dispondrá de los derechos de emisión de la final de la UEFA Champions League, además de los resúmenes de las jornadas que se disputan en miércoles.
Un nuevo hito en la historia de la televisión
ANTENA 3 marcó un hito televisivo en España durante 2002 al ser el primer operador privado que emitía en nuestro país un Mundial de Fútbol. De igual modo, ANTENA 3 ha sido el único canal privado que ha ofrecido de forma gratuita encuentros disputados por la Selección Nacional. Ahora, la cadena vuelve a hacer historia al convertirse en la primera televisión comercial en abierto que adquiere los derechos de la UEFA Champions League.
El evento deportivo con más audiencia
La UEFA Champions League es actualmente el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.
El Consejero Delegado de la cadena, Maurizio Carlotti, ha destacado que con la adquisición de los derechos de la UEFA Champions League, "ANTENA 3 complementa e impulsa una oferta de programación marcada por la solidez y competitividad en las franjas de mayor consumo televisivo. Tenemos el mejor cine y los informativos líderes en audiencia y credibilidad, así como la serie de animación y los concursos más apreciados por los espectadores. Ahora tenemos también el mejor fútbol".
Fortalecimiento de la franja de mayor peso estratégico: el prime time
Asimismo, con la UEFA Champions League, la cadena fortalece la banda horaria de mayor peso estratégico del negocio televisivo, el prime time, "completando ?ha añadido Maurizio Carlotti- un proyecto televisivo dirigido a las familias, un target en el que la cadena es líder".
Del mismo modo, La UEFA Champions League ofrece a las empresas del Grupo ANTENA 3 la oportunidad de establecer nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
ANTENA 3 es el primer grupo de comunicación español presente en los negocios de la televisión en abierto y la radio comercial que cotiza en el mercado bursátil español. La compañía opera en distintas áreas de actividad a través de las marcas ANTENA 3 (televisión en abierto), ONDA CERO (radio), EUROPA FM (radio), ATRES ADVERTISING (exclusivista de medios), MOVIERECORD (publicidad en salas de cine) y UNIPUBLIC (organización de eventos deportivos).
Con este histórico acuerdo, ANTENA 3 se convierte en la única televisión que emitirá gratuitamente el torneo de clubes más prestigioso del mundo
(21/10/2005)ANTENA 3 ha adquirido en exclusiva los derechos en abierto de la UEFA Champions League durante el periodo 2006-2009. Gracias a este histórico acuerdo alcanzado con UEFA, ANTENA 3 se convierte en el único operador del mercado de la televisión en España que emitirá gratuitamente el torneo de clubes más prestigioso del mundo.
El acuerdo garantiza a ANTENA 3 la emisión en exclusiva y en directo del mejor partido de la jornada del martes, ya que la cadena se ha asegurado el derecho preferente de elección. ANTENA 3 dispondrá de los derechos de emisión de la final de la UEFA Champions League, además de los resúmenes de las jornadas que se disputan en miércoles.
Un nuevo hito en la historia de la televisión
ANTENA 3 marcó un hito televisivo en España durante 2002 al ser el primer operador privado que emitía en nuestro país un Mundial de Fútbol. De igual modo, ANTENA 3 ha sido el único canal privado que ha ofrecido de forma gratuita encuentros disputados por la Selección Nacional. Ahora, la cadena vuelve a hacer historia al convertirse en la primera televisión comercial en abierto que adquiere los derechos de la UEFA Champions League.
El evento deportivo con más audiencia
La UEFA Champions League es actualmente el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.
El Consejero Delegado de la cadena, Maurizio Carlotti, ha destacado que con la adquisición de los derechos de la UEFA Champions League, "ANTENA 3 complementa e impulsa una oferta de programación marcada por la solidez y competitividad en las franjas de mayor consumo televisivo. Tenemos el mejor cine y los informativos líderes en audiencia y credibilidad, así como la serie de animación y los concursos más apreciados por los espectadores. Ahora tenemos también el mejor fútbol".
Fortalecimiento de la franja de mayor peso estratégico: el prime time
Asimismo, con la UEFA Champions League, la cadena fortalece la banda horaria de mayor peso estratégico del negocio televisivo, el prime time, "completando ?ha añadido Maurizio Carlotti- un proyecto televisivo dirigido a las familias, un target en el que la cadena es líder".
Del mismo modo, La UEFA Champions League ofrece a las empresas del Grupo ANTENA 3 la oportunidad de establecer nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
ANTENA 3 es el primer grupo de comunicación español presente en los negocios de la televisión en abierto y la radio comercial que cotiza en el mercado bursátil español. La compañía opera en distintas áreas de actividad a través de las marcas ANTENA 3 (televisión en abierto), ONDA CERO (radio), EUROPA FM (radio), ATRES ADVERTISING (exclusivista de medios), MOVIERECORD (publicidad en salas de cine) y UNIPUBLIC (organización de eventos deportivos).
- Universitario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7394
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria