Bueno, voy a copiar este articulo q me parecio muy interesante:
" Esta institución se ha humanizado, incluso trata mejor a los aficionados ". Así define Víctor Afonso el ambiente que se respira ahora dentro de la Unión Deportiva, además añade que " se está intentando mejorar la imagen del club, creo que lo estamos consiguiendo entre todos ". Y esa regeneración viene a propósito de los descensos de categoría, la crisis económica, los despidos antipopulares, los pasaportes falsos o la intervención judicial, entre otros. " A este club lo hemos visto muy abajo, muy denostado por todos. Hemos sufrido pésimas gestiones, todos nos acordamos de Sabino López. En lo personal también estoy dolido por la manera en la que me echaron, es una espinita que tengo clavada. Mi reto es algún día jugar con Las Palmas en Primera".
Reflexión de Víctor Afonso en AS
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Reflexión de Víctor Afonso en AS
Pues teniendo en cuenta que Victor Afonso es ya veterano, esperemos que consiga su reto particular de jugar en la 1ª división con la UD, ya que eso significaría que retornaríamos muy, muy pronto.JC_Valeron escribió: todos nos acordamos de Sabino López. En lo personal también estoy dolido por la manera en la que me echaron, es una espinita que tengo clavada. Mi reto es algún día jugar con Las Palmas en Primera".
p.d.: Y por supuesto no nos olvidamos de Sabino López