FELICIDADES NACHO VERA, ES USTED UNA GRAN PROMESA!! ANIMO !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion29
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

FELICIDADES NACHO VERA, ES USTED UNA GRAN PROMESA!! ANIMO !!

Mensaje por canarion29 »

queria darle las felicidades a ese jugador que llamado nacho vera que aun debutando ayer ante un todo poderoso atletico de madrid, ( el cual es todo poderoso por ser de primera nada mas ), demostro casta, calidad, velocidad, fuerza, y mentalidad. Parecia que habia jugado toda la vida contra un primera!!

rompio por banda, lucho los balones ( ganandolos ), centro con calidad y precision, y etc.............

animo pibe, a ganarse el puesto, hace falta jugadores como tu!!

tambien darle las felicidades al restp de jugadores y que luchen por sus colores porque a poco que luchen el publico empezara a responder.

que bonito ver esas carabanas de coches ir hacia el estadio, que bonito el nerviosismo y las carreras por llegar al asiento, que bonito el recibimiento al equipo, todo esto nos hizo regresar por un momento a los mejores momentos de nuestro equipo en el insular. Esta de vuestra manos chicos, si respondeis el publico lo hara tambien.

pio pio!!
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

a mi tambien me ha gustado mucho las veces q lo he visto; creo que tenemos un buen sustituto de javi martell e incluso le podra disputar el puesto en poco tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda Nacho demostró ayer ser un valor en alza de la cantera amarilla. Hay mimbres y maneras de gran futbolista.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Sin duda un principiante con dosis de veterania. Si es capaz de controlar sus prontos sera un jugador importante.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La verdad esque me ha sorprendido, no es fácil estar bien sin haber tenido muchos minutos antes
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Si se lo curra como se lo curra, es un titular de cajón
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es un crack, no se como no va a entrar en las convocatorias, solo juega amistosos y awita de como los juega.. se merece 1 oportunidad como titular creo yo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

q buen partido se echo el nacho vera, hay cantera!!!!!

Ánimo Nacho Vera para la temporada

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!

-------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!-----------------------------
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Cacho Vera,fenomeno,arriba de ellos.

PIO_PIO
canarion29
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por canarion29 »

si es un fenomeno señores, estamos ante un nuevo salgado o un puyol, pero ademas con tecnica, ojala en breve este entre los 11 titulares que es donde realmente ha demostrado que se merece estar!!

ahi queda dicho!!
animo fenomeno!!
arriba de ellos!!

pio pio
Responder