Aquellos años...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores

Aquellos años...

Mensaje por MakaAy »

Imagen
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Y el trofeo de campeon de la UEFA donde esta¿? yo ahi no la veo...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Y el trofeo de campeon de la UEFA donde esta¿? yo ahi no la veo...
No, si no te parece suficiente machada y mérito, el año que viene vamos a por la Champions :mrgreen:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

HASTA LOS COJONES. Porque no te largas a tu foro a abrir post de este tipo. Has leido la principal norma de este foro. AQUI SE HABLA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:AQUI SE HABLA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
A buenas horas mangas verdes... ¿por qué no dices eso cuando se abre un tema sobre el Tenerife, pero para ponerlo a parir?.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MakaAy escribió:
Amarillo escribió:Y el trofeo de campeon de la UEFA donde esta¿? yo ahi no la veo...
No, si no te parece suficiente machada y mérito, el año que viene vamos a por la Champions :mrgreen:
Que merito ni que ostias!! Merito el del Alaves hace unos años
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:
MakaAy escribió:
También, también... ¿por qué te pones tan a la defensiva?.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MakaAy escribió:
Amarillo escribió:
MakaAy escribió: No, si no te parece suficiente machada y mérito, el año que viene vamos a por la Champions :mrgreen:
También, también... ¿por qué te pones tan a la defensiva?.

Y tu por que pones periodicos antiguos que a los canariones no nos interesan?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, esto es un OFF TOPIC y Makaay tiene todo el derecho de presumir de esos años de éxitos con su equipo de godos.

Es justo recordar que ese "Gran Tenerife" hincó dos veces las rodillas ante la UD LAS PALMAS en la Copa del Rey.

Makaay, tranquilo, da rienda suelta que estás en tu derecho a hablar si te apetece.

Y para el que no se haya enterado, hoy jugó contra el Ciudad de Murcia y se llevó un saco (3-0).

Ya está bien de tanta censura, coño. ¡Animo, Makaay, estamos contigo!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Ahora quién es el que está tirando de la "historia", Makaay? :wink:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:
Y tu por que pones periodicos antiguos que a los canariones no nos interesan?
Amarillo, habla por tí.

Si alguien quiere borrar el tema, será un moderador o el webmaster.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER <NaU> escribió:¿Ahora quién es el que está tirando de la "historia", Makaay? :wink:
Yo nunca he acusado a los amarillos de tirar de historia :wink:
Señores, esto es un OFF TOPIC y Makaay tiene todo el derecho de presumir de esos años de éxitos con su equipo de godos.
Con godos, canarios o nicaragüenses, toda la isla se siente orgullosa de aquel equipo y eso es lo que importa y lo que permanece, porque se partían el alma por la camiseta, y cuando los jugadores hacen eso da igual de donde procedan.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:¿Ahora quién es el que está tirando de la "historia", Makaay? :wink:
Yo nunca he acusado a los amarillos de tirar de historia :wink:
Tú no, pero tus coleguitas sí. A ver si se pasan por aqui, y que es lo que dicen, porque la historia, sea de hace 8 u 20 años, es igual de válida.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: Con godos, canarios o nicaragüenses, toda la isla se siente orgullosa de aquel equipo y eso es lo que importa y lo que permanece, porque se partían el alma por la camiseta, y cuando los jugadores hacen eso da igual de donde procedan.
Coño, Makaay, yo no he dicho lo contrario, sólo la auténtica verdad. Si hubiera alguna mentira en mis palabras, dímela y me corrigeré al momento.

Eso, si cabe, aumenta más el éxito de nuestra UD LAS PALMAS que doblegó dos veces consecutivas a ese grandioso tenerife y máximo exponente del fútbol canario en el mundo mundial y allende las fronteras.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tú no, pero tus coleguitas sí. A ver si se pasan por aqui, y que es lo que dicen, porque la historia, sea de hace 8 u 20 años, es igual de válida.
Por supuesto.
coño, Makaay, yo no he dicho lo contrario, sólo la auténtica verdad. Si hubiera alguna mentira en mis palabras, dímela y me corrigeré al momento.

Eso, si cabe, aumenta más el éxito de nuestra UD LAS PALMAS que doblegó dos veces consecutivas a ese grandioso tenerife y máximo exponente del fútbol canario en el mundo mundial y allende las fronteras.
Por supuesto también: godos (peninsulares), argentinos y algún yugoslavo. No le veo el motivo para no sentirse orgulloso, la camiseta que defendían era la blanca con el escudo del Tenerife. Y es más, está de sobra demostrado que ser de la tierra no te hace sentir más los colores "porque sí", de hecho aquí se trata a César Gómez, Chano, Pizzi o Julio Llorente como si fueran de la isla.

Respecto a lo otro, ABSOLUTAMENTE CIERTO, además si estuviste en el Heliodoro recordarás que la UD salió aplaudida por una inmensa mayoría de la afición blanquiazul (yo incluido).

En cualquier caso, y como supongo que entenderás fácilmente, no cambio el haber ganado aquellas eliminatorias coperas por todo lo que vivimos en aquellos años. :wink:
Responder