Aquellos años...
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
También, también... ¿por qué te pones tan a la defensiva?.Amarillo escribió:Que merito ni que ostias!! Merito el del Alaves hace unos añosMakaAy escribió:No, si no te parece suficiente machada y mérito, el año que viene vamos a por la ChampionsAmarillo escribió:Y el trofeo de campeon de la UEFA donde esta¿? yo ahi no la veo...
MakaAy escribió:También, también... ¿por qué te pones tan a la defensiva?.Amarillo escribió:Que merito ni que ostias!! Merito el del Alaves hace unos añosMakaAy escribió: No, si no te parece suficiente machada y mérito, el año que viene vamos a por la Champions
Y tu por que pones periodicos antiguos que a los canariones no nos interesan?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Señores, esto es un OFF TOPIC y Makaay tiene todo el derecho de presumir de esos años de éxitos con su equipo de godos.
Es justo recordar que ese "Gran Tenerife" hincó dos veces las rodillas ante la UD LAS PALMAS en la Copa del Rey.
Makaay, tranquilo, da rienda suelta que estás en tu derecho a hablar si te apetece.
Y para el que no se haya enterado, hoy jugó contra el Ciudad de Murcia y se llevó un saco (3-0).
Ya está bien de tanta censura, coño. ¡Animo, Makaay, estamos contigo!
Es justo recordar que ese "Gran Tenerife" hincó dos veces las rodillas ante la UD LAS PALMAS en la Copa del Rey.
Makaay, tranquilo, da rienda suelta que estás en tu derecho a hablar si te apetece.
Y para el que no se haya enterado, hoy jugó contra el Ciudad de Murcia y se llevó un saco (3-0).
Ya está bien de tanta censura, coño. ¡Animo, Makaay, estamos contigo!
Yo nunca he acusado a los amarillos de tirar de historiaUD4EVER <NaU> escribió:¿Ahora quién es el que está tirando de la "historia", Makaay?

Con godos, canarios o nicaragüenses, toda la isla se siente orgullosa de aquel equipo y eso es lo que importa y lo que permanece, porque se partían el alma por la camiseta, y cuando los jugadores hacen eso da igual de donde procedan.Señores, esto es un OFF TOPIC y Makaay tiene todo el derecho de presumir de esos años de éxitos con su equipo de godos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tú no, pero tus coleguitas sí. A ver si se pasan por aqui, y que es lo que dicen, porque la historia, sea de hace 8 u 20 años, es igual de válida.MakaAy escribió:Yo nunca he acusado a los amarillos de tirar de historiaUD4EVER <NaU> escribió:¿Ahora quién es el que está tirando de la "historia", Makaay?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Coño, Makaay, yo no he dicho lo contrario, sólo la auténtica verdad. Si hubiera alguna mentira en mis palabras, dímela y me corrigeré al momento.MakaAy escribió: Con godos, canarios o nicaragüenses, toda la isla se siente orgullosa de aquel equipo y eso es lo que importa y lo que permanece, porque se partían el alma por la camiseta, y cuando los jugadores hacen eso da igual de donde procedan.
Eso, si cabe, aumenta más el éxito de nuestra UD LAS PALMAS que doblegó dos veces consecutivas a ese grandioso tenerife y máximo exponente del fútbol canario en el mundo mundial y allende las fronteras.
Por supuesto.Tú no, pero tus coleguitas sí. A ver si se pasan por aqui, y que es lo que dicen, porque la historia, sea de hace 8 u 20 años, es igual de válida.
Por supuesto también: godos (peninsulares), argentinos y algún yugoslavo. No le veo el motivo para no sentirse orgulloso, la camiseta que defendían era la blanca con el escudo del Tenerife. Y es más, está de sobra demostrado que ser de la tierra no te hace sentir más los colores "porque sí", de hecho aquí se trata a César Gómez, Chano, Pizzi o Julio Llorente como si fueran de la isla.coño, Makaay, yo no he dicho lo contrario, sólo la auténtica verdad. Si hubiera alguna mentira en mis palabras, dímela y me corrigeré al momento.
Eso, si cabe, aumenta más el éxito de nuestra UD LAS PALMAS que doblegó dos veces consecutivas a ese grandioso tenerife y máximo exponente del fútbol canario en el mundo mundial y allende las fronteras.
Respecto a lo otro, ABSOLUTAMENTE CIERTO, además si estuviste en el Heliodoro recordarás que la UD salió aplaudida por una inmensa mayoría de la afición blanquiazul (yo incluido).
En cualquier caso, y como supongo que entenderás fácilmente, no cambio el haber ganado aquellas eliminatorias coperas por todo lo que vivimos en aquellos años.