Chárter para los Medios Informativos a Melilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Chárter para los Medios Informativos a Melilla

Mensaje por Radio-Macuto »

El club está organizando un vuelo chárter a Melilla, el día 27 de Noviembre (JORNADA 14).
Se le ha solicitado al conjunto melillense disputar el encuentro a las 16.00 horas.
El vuelo seria a las 09.00horas del dia 27, Gran Canaria-Melilla y a las 19.00 horas, Melilla-Gran Canaria.
Los medios informativos que cubren los encuentros de la U.D. Las Palmas en sus desplazamientos y que deseen efectuar el viaje con el equipo deberán contactar con el Club para la reserva de plazas.
El precio seria de 300,00 € incluyendo, el vuelo de ida y vuelta, traslado aeropuerto-hotel, almuerzo, hotel-estadio y estadio- aeropuerto así como el refrigerio en el avión de regresoa Gran Canaria.
Fenomenal la iniciativa, pero ¿Y QUE PASA CON LA AFICIÓN?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En un vuelo chárter caben muchas gargantas...
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

siete_estrellas_verdes,
Me parece que ya que se prepara un charter, la parte más trabajosa se tiene hecha, lo más razoable sería que se pudiera un número de plazas para los aficionados que lo deseen y que primero lo soliciten.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo que pasa con la afición , es que esté quien esté en este club , y hasta que me demuestren los contario , somos el último mono. De todas formas , como que es un poquito caro pagar 300 € por un melilla - U.D. , de liga regular.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Me sale mas barato coger una patera de la playa de las burras ( que hay unas cuantas) y remar hasta llegar Melilla, es mas economico aunque mas incomodo :roll: :mrgreen: !TODO SEA POR LA UD¡ :ronaldo: :mrgreen:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

:lol: 8) ¡¡¡¡¡YO IRE A MELILLA!!!!!
-Sé que eso le va a joder a "una persona que me aprecia un monton",o ¿me equivoco J.C. Valerón?
-Iré en ese charter (después de haber pagado mi billete,claro esta) y disfrutaré ese partido en primera fila. Luego me tomaré un TE MORUNO para celebrar nuestra victoriay para casa.
-¿Te traigo "algún regalo tipico de Melilla,J.C. Valerón?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

:lol: 8) ¡¡¡¡¡YO IRE A MELILLA!!!!!
-Sé que eso le va a joder a "una persona que me aprecia un monton",o ¿me equivoco J.C. Valerón?
-Iré en ese charter (después de haber pagado mi billete,claro esta) y disfrutaré ese partido en primera fila. Luego me tomaré un TE MORUNO para celebrar nuestra victoriay para casa.
-¿Te traigo "algún regalo tipico de Melilla,J.C. Valerón?
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

comprate alli algunos cuantos chismes mas para seguir alegrandome los dias con tus fallos :mrgreen: y por supuesto no empieces a ofrecer a aythami por tierras africanas; q te conocemos eh!!! :xD:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Jajajaja, cada vez se me parecen más a Borja y Saneado en sus mejores tiempos, aunque tengo que reconocer que con ustedes me rio más, ojo, digo con ustedes no de ustedes eh, de buen rollo :wink:.

Perdón por las comparaciones :oops: .

SALUDOS.
Responder