[quote="MARICHAL"]7 TITULOS DE SUPERLIGA
9 SUPERCOPAS de España
8 COPAS de la Reina
6 DOBLETES consecutivos
3er y 4º puesto en Liga de Campeones
Organizador Liga de Campeones 2003
Hoy, nuevo BAÑO del Tenerife Marichal al Motel Cantur 3-1 (me gusto el 3er set sobretodo

)
ENHORABUENA AL CONSTRUCCIONES MARIMACHOS por el título.
Los clubes no son grandes por los títulos ganados sino por su comportamiento cuando pierden. EL Hotel Cantur lo primero que hizo fue felicitar al MARIMACHOS con toda la deportividad del mundo. La presidenta del Cantur aún espera la felicitación del "insularista" presidente del MARIMACHOS Quique Pérez cuando el Hotel Cantur ganó la liga...........pero no, ¡qué va!, eso fue una ofensa muy grande para el Quico Pérez ese. Él no admitía que un equipo grancanaro modesto, con mucho menos presupuesto que el MARIMACHOS le arrebatara la supremacía. Eso no lo podía soportar su orgullo ultrachicharrero.
Por eso la actitud que ha tomado este señor contra el Cantur. Desde que perdió la liga ha perdido el sueño soñando con la modestia y la humildad del Hotel Cantur. Su primera baza fue desarmar a ese club e ir a por 2 de sus principales jugadoras (si no puedes contra tu enemigo pues le quitas sus jugadoras). En Chichagolandia fue una afrenta esa pérdida de la liga y han tomado este partido como una venganza. Desde su llegada a Gran Canaria la falta de respeto, de educación, de saber estar y de señorío ha brillado por su ausencia. Para ellos era fundamental recuperar el prestigo ultrachicharrerista a toda costa. Y parece que lo han conseguido. Anoche Quico Pérez fue feliz.
Yo, sinceramente, me congratulo del subcampeonato de la Super Liga del Hotel Cantur, un club que tiene un presupuesto más que humilde y que representa con el mayor de los orgullo y dignidad a la isla de Gran Canaria. Prefiero perder con dignidad que levantarme con grosería y falta de deportividad.
Lo dicho los grandes clubes se demuestran no en las victorias sino en las derrotas. Y ahí el CONSTRUCCIONES MARIMACHOS aún tiene mucho camino que recorrer.
¡FELICIDADES A LOS CHICHAGODOS POR ESE ÉXITO!