Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, me da que hoy se emite por primera vez con Michael Robinson y Carlos Latre como presentadores. Lo que queria saber es si alguien sabe la hora que empieza este programa. Gracias
PRAVS escribió:Pues eso, me da que hoy se emite por primera vez con Michael Robinson y Carlos Latre como presentadores. Lo que queria saber es si alguien sabe la hora que empieza este programa. Gracias
Hoy no empieza ese programa, empezará el lunes que viene y por cuatro, no por canal+
La_Cantera, sale Paco González, acompañado de Michael Robinson y Latre. De colaboradores, Tomás Guasch, entre otros. Vamos, el Carrusel versión tele. Echo en falta a Manolo Lama
La_Cantera escribió:UD4EVER <NaU> pero eso que horario tiene ?
por cierto ya empezo esa cadena ?
se sintoniza en el mismo canal del antiguo canal + ?
1| Los lunes a las 21.00 hora canaria 2|Cuatroº comenzó a emitir en la tarde de hoy con un programa de 3 horas en el que se presentan los programas. Mañana empezarán las emisiones normales como cualquier otra cadena 3| Sí, Cuatroº se sintoniza en el mismo canal que Canal+, no tienes que hacer absolutamente nada de "regular" canales. Ahora Canal+ sólo se verá en Digital+.
Habrá que esperar. Lo que a mi los de la Ser no me gustan mucho, bueno, en realidad no me gusta el tipo ese que hace las cuñas de anuncios tan bastas (puritos reig se me viene a la cabeza).
Lo vi un poco ayer y bueno, no creo que se pueda tomar en consideracion, porque es la presentacion nada más.
ese programa va a ser lo mejor.
Fíjense, cuatroº reunió a todos lso de la ser, paco gonzales el maracana, manolo lama en los informativos deportivos... Tabmien en maracana sale el tio que lee los mensaje en la ser no se si sabne quien digo... este programa va a dar mucho