Baretos/de Copas en las palmas
- Eaco
- Acceso VIP
Baretos/de Copas en las palmas
Pues nada, igual que el de comer pero de baretos, copas, birras y demás...
Ej.
El Bote
Zona institutos de Tomás Morale
Birras baratas, ambiente hipiosillo/alternativo, peña muy suave
Ej.
El Bote
Zona institutos de Tomás Morale
Birras baratas, ambiente hipiosillo/alternativo, peña muy suave
- Eaco
- Acceso VIP
La Metro
En el parquecillo de la clínica del pino/Gobierno de Canarias
Salchichas de 1 metro, nuggets y mariconadas de esas y 50 tipos de cervezas diferentes (un "must" de los q nos gusta la cerveza).
No es mu barato (las birras de importación sobre los 2,5€ de media) pero merece la pena ir a probar alguna q otra.
Típico sitio pa ir con la piba a exarte una birra y picar algo relajao y probar una birrita (salchichita y 1 o 2 birras sobre los 6€ por cabeza)
En el parquecillo de la clínica del pino/Gobierno de Canarias
Salchichas de 1 metro, nuggets y mariconadas de esas y 50 tipos de cervezas diferentes (un "must" de los q nos gusta la cerveza).
No es mu barato (las birras de importación sobre los 2,5€ de media) pero merece la pena ir a probar alguna q otra.
Típico sitio pa ir con la piba a exarte una birra y picar algo relajao y probar una birrita (salchichita y 1 o 2 birras sobre los 6€ por cabeza)
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Telshem
- Directivo de la entidad
El bote,el guincho,el fechillo,el feten,el galeon,el hueco.....todos por la zona de los institutos de tomas morales.....que suerte vivir por ahí 
en el guincho te puedes jalar un bocatita muy bueno..o unas papitas arrugadas con una tropi....buass y te quedas fino fino
Sobre cervezas de importacion...en la alameda de colon hay un pub irlandes creo que es....que tb te sirven una jartá de cervezas diferentes....salen a 2,50 o 3 € pro pa ir alguna vez que otra a degustar está muy bien.
todos molan.

en el guincho te puedes jalar un bocatita muy bueno..o unas papitas arrugadas con una tropi....buass y te quedas fino fino

Sobre cervezas de importacion...en la alameda de colon hay un pub irlandes creo que es....que tb te sirven una jartá de cervezas diferentes....salen a 2,50 o 3 € pro pa ir alguna vez que otra a degustar está muy bien.
todos molan.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Avis
Calle Mendizábal (Vegueta)
Ambientado en un avión... copas baratas y after hour hasta la 1.30 creo!!
Calle Mendizábal (Vegueta)
Ambientado en un avión... copas baratas y after hour hasta la 1.30 creo!!
Última edición por Miguel Hernández el Mar Nov 08, 2005 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Fedora si que sabe, el Avis del puerto es el mejor que hay, aunque solo te sirven una copa y es ligeramente mas caro que el resto......pillar cacho, pillas seguro, increible pero cierto
D:
Bueno, y si estamos desplumaos y no hay economia para un sitio tan elitista, en la misma calle siempre tenemos a mi admirado Ca'Paco. Que enrollao que es el tio Paco.

Bueno, y si estamos desplumaos y no hay economia para un sitio tan elitista, en la misma calle siempre tenemos a mi admirado Ca'Paco. Que enrollao que es el tio Paco.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: