Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
España presenta la equipación que ´llevará´ al Mundial
Presentación con la camiseta que iría al Mundial
Por otro lado, la selección presentó su nueva equipación, en la que la principal novedad son unas rayas amarillas muy finas que recorren longitudinalmente el fondo rojo de la camiseta.
Lo que más me gusta de la nueva equipación es que se recupera el azul claro de los pantalones, porque cada vez lo hacían más oscuro. Parecía que los colores eran el rojo y el negro (como sucede con Osasuna), la camiseta....tendré que verla de cerca.
El resultado del sábado 3-0. Yo tengo boda y no lo podré ver aunque siempre hay algun bar cerca
Supongo que al tratarse de una eliminatoria se lo tomaran en serio de una vez, ya que en la liguilla podrian pensar : ya tendremos otra oportunidad.
3-0
el equipaje no es feo, es feisimo,¿ como los van a hacer tan tan feo? no lo compredo, pa la proxima vez que contraten a derek que les da1000 vueltas a los de adidas, por cierto 3-0 para españa
Ami lo unico q no me gusta nada es el numero a la derecha d la camiseta... no me gusta nada nada.... por lo demas.. como todas.. excepto las rayas amarillas finas esas q ni se ven...