coño cuanta gente en el foro a esta hora

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

coño cuanta gente en el foro a esta hora

Mensaje por artenaran11 »

que no se puede dormir o llegan del womad como yo

a ver si ganamops mañana 0-4 :twisted: :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo últimamente soy un "ratón de biblioteca", pero en mi casa. Ando entre libros de Historia llenos de polvo, intentando sacar dos asignaturas en Diciembre que quedaron pendientes el curso pasado. Y nada, creo que hasta principios del próximo mes seguiré así, pero el día de mi cumpleaños no me van a ver el pelo :mrgreen: .

Saludos, y ¡arriba d'ellos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.

SALUDOS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.

SALUDOS
Aparte de lo que comenté antes, es que tengo el turno de tarde en la Universidad, y claro, me suelo acostar sobre las 3 o 4 de la madrugada, y a las 9 estoy en planta para seguir con el trabajo.

Saludos :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Suerte que tienes bichillo, yo a las 5,30 y como mucho a las 6 de la mañana tengo que salir de casa a currar.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo llego del Womad...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se acuerdan del womad que coincidió con el ascenso d la U.D., vaya pasada de gente en las canteras, salimos en todos los periodicos.

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pal estadio fue un World Dance Music :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU> escribió:Yo últimamente soy un "ratón de biblioteca", pero en mi casa. Ando entre libros de Historia llenos de polvo, intentando sacar dos asignaturas en Diciembre que quedaron pendientes el curso pasado. Y nada, creo que hasta principios del próximo mes seguiré así, pero el día de mi cumpleaños no me van a ver el pelo :mrgreen: .

Saludos, y ¡arriba d'ellos!
¿Qué estás estudiando, si no es indiscreción?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, segundo curso de la carrera de Historia :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, segundo curso de la carrera de Historia :wink:
Ñosssss.
Historia...
Tienes que tener muchas ganas eh ;)
¿Qué tal es la carrera? Yo siempre me la he imaginado como muy muyyy tediosa. Pero bueno, es que la Historia nunca fue mi asignatura favorita en BUP.
;)
Saludosss.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, segundo curso de la carrera de Historia :wink:
Ñosssss.
Historia...
Tienes que tener muchas ganas eh ;)
¿Qué tal es la carrera? Yo siempre me la he imaginado como muy muyyy tediosa. Pero bueno, es que la Historia nunca fue mi asignatura favorita en BUP.
;)
Saludosss.
Efectivamente, hay que tener muchas ganas para estudiarla, porque soy yo que me gusta mucho la Historia, y me resulta tediosa como tú dices, imagínate a alguien que está ahí porque la nota no le daba para elegir otra carrera...

pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

UD4EVER <NaU> escribió:
Pal'estadio escribió:Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.

SALUDOS
Aparte de lo que comenté antes, es que tengo el turno de tarde en la Universidad, y claro, me suelo acostar sobre las 3 o 4 de la madrugada, y a las 9 estoy en planta para seguir con el trabajo.

Buf, como te comprendo. Mi turno también es de tarde y mira que llego tarde por las noches.

Por otra parte, estamos cerquita, tu en Humanidades y yo en Formación del Profesorado :wink:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pauma escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:

SALUDOS

Buf, como te comprendo. Mi turno también es de tarde y mira que llego tarde por las noches.

Por otra parte, estamos cerquita, tu en Humanidades y yo en Formación del Profesorado :wink:

Saludos.

Pauma, ¿qué magisterio haces?
¿O haces educación social?
Ños estoy novelera hoy...
:oops: :oops: :oops:
Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD escribió:Pal estadio fue un World Dance Music :P

:oops: :oops: Creí que era lo mismo, ¿no lo es?. En esas cosas soy un ignorante :wink: .

SALUDOS.
Responder