Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo últimamente soy un "ratón de biblioteca", pero en mi casa. Ando entre libros de Historia llenos de polvo, intentando sacar dos asignaturas en Diciembre que quedaron pendientes el curso pasado. Y nada, creo que hasta principios del próximo mes seguiré así, pero el día de mi cumpleaños no me van a ver el pelo .
Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.
Pal'estadio escribió:Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.
SALUDOS
Aparte de lo que comenté antes, es que tengo el turno de tarde en la Universidad, y claro, me suelo acostar sobre las 3 o 4 de la madrugada, y a las 9 estoy en planta para seguir con el trabajo.
UD4EVER <NaU> escribió:Yo últimamente soy un "ratón de biblioteca", pero en mi casa. Ando entre libros de Historia llenos de polvo, intentando sacar dos asignaturas en Diciembre que quedaron pendientes el curso pasado. Y nada, creo que hasta principios del próximo mes seguiré así, pero el día de mi cumpleaños no me van a ver el pelo .
UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, segundo curso de la carrera de Historia
Ñosssss.
Historia...
Tienes que tener muchas ganas eh
¿Qué tal es la carrera? Yo siempre me la he imaginado como muy muyyy tediosa. Pero bueno, es que la Historia nunca fue mi asignatura favorita en BUP.
Saludosss.
UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, segundo curso de la carrera de Historia
Ñosssss.
Historia...
Tienes que tener muchas ganas eh
¿Qué tal es la carrera? Yo siempre me la he imaginado como muy muyyy tediosa. Pero bueno, es que la Historia nunca fue mi asignatura favorita en BUP.
Saludosss.
Efectivamente, hay que tener muchas ganas para estudiarla, porque soy yo que me gusta mucho la Historia, y me resulta tediosa como tú dices, imagínate a alguien que está ahí porque la nota no le daba para elegir otra carrera...
Pal'estadio escribió:Pos yo, como me pegé 5 días malo y apenas entraba en el foro, solo leia un rato los mensajes, estoy aprovechando para ponerme al día. De todos modos casi siempre estoy enchufado de madrugada, junto al amigo NAU, que también lo veo a altas horas enchufado.
SALUDOS
Aparte de lo que comenté antes, es que tengo el turno de tarde en la Universidad, y claro, me suelo acostar sobre las 3 o 4 de la madrugada, y a las 9 estoy en planta para seguir con el trabajo.
Saludos
Buf, como te comprendo. Mi turno también es de tarde y mira que llego tarde por las noches.
Por otra parte, estamos cerquita, tu en Humanidades y yo en Formación del Profesorado
SALUDOS
Saludos
Buf, como te comprendo. Mi turno también es de tarde y mira que llego tarde por las noches.
Por otra parte, estamos cerquita, tu en Humanidades y yo en Formación del Profesorado